Retos, a Beomgyu no le gustaban demasiado, era ponerse en vergüenza a si mismo solo para divertir a otros, ¿qué clase de idiota podría acceder a eso? Pero en cuanto su secretito le sugirió el juego su firmeza tambaleó.
— De verdad odio esa sensación en el estómago cuando alguien más se ríe de ti, pero… — Gyu se mordía los labios y movía rápido los pies debido a los nervios que estaba sintiendo. — puede ser una buena oportunidad.
Ahí fue cuando se dio cuenta, si estaba dispuesto a exponerse a si mismo solo por un poco de información sobre la chica significaba que realmente le gustaba.
Aún sin conocer su cara le gustaba.
Le gustaba su esencia, su persona. Incluso si resultaba no ser la chica más bonita de la escuela no importaba, porque el corazón de Beomgyu se descontrolaba con leer un simple “hola” de su parte.— Ok, lo admito, me gusta, y si lo que tengo que hacer para estar con ella es ponerme en ridículo entonces lo aceptaré, quién sabe, capaz es divertido… — Gyu se dijo a sí mismo, y contesto el mensaje, aceptando el juego.
Perfecto!
Mañana te diré el primer reto
Tengo que pensarlo bien jajajaOkay, solo no seas tan cruel jajaja
No te aproveches de mis ganas de saber de ti
No prometo nada…•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Yeonjun POV.
Una vez que Yeonjun terminó con sus tareas se recostó en la cama para poder pensar en el mejor reto para Beomgyu, era una oportunidad de oro.
— Lo tengo que castigar por ignorarme — El pelirrosa tenía una expresión de loco y se reía en voz alta de solo pensar en su venganza.
— Pero… no quiero lastimarlo ni que se ponga triste, si exagero puede que se aleje, tiene que ser algo sencillo pero ingenioso… necesito ayuda.Por supuesto que necesitaba ayuda. Detrás de cada plan exitoso siempre había estado la misma persona, quien se encargaba de que las bromas contra Beomgyu fueran divertidas pero mesuradas, el aliado y pepe grillo de Yeonjun, su mejor amigo por años (y a quién, conveniente, le había escondido el hecho de que se encontraba intercambiando mensajes con el otro) Kang Taehyun.
Necesito verte, puedes ir al parque en unos 15 minutos?
Te me vas a declarar?
No, idiota
Entonces si voy …
Yeonjun se encontraba sentado en los columpios esperando por su amigo. Pasaron los 15 minutos acordados y puedo visualizar la silueta de su, ahora rubio, amigo acercándose.
— Te teñiste y no me preguntaste — Yeonjun se quejó como si hubiera presenciado la peor traición.
— No sabía que tenía que pedirte permiso, papá. — Taehyun se sentó en el columpio continuo al de su amigo, mirando como sus zapatos removían la tierra mientras se mecía en éste. —¿Y entonces? ¿de qué querías hablar?
— Necesito un consejo… pero antes debo confesarte algo.
— Ya sé que eres gay, ya te dije que no me importa — Taehyun usó un tono de burla para ayudar a su amigo a calmarse, lo conocía tan bien que notaba su nerviosismo sin esfuerzo.
— Bi, pero ese no es el punto. — río, mientras golpeaba levemente el brazo de Taehyun, haciendo que éste se quejara de forma exagerada por el dolor.
— He estado hablando con Beomgyu…Taehyun se quedó mudo, si bien siempre había animado a su amigo diciéndole que algún día el castaño se fijaría en él, nunca había creído en la posibilidad real de ello.
Por dios, solo Yeonjun tomaría cosas como esconder su libro o empapar en soda a alguien como coqueteo.Al rubio le hacía gracia molestar a Beomgyu, y a sus dos amigos bobos, (sobre todo a ese Kai que se veía tan dulce cuando se reía) y le gustaba ver contento a su amigo pero jamás le pasó por la cabeza que Beomgyu pudiera interesarse en el pelirrosa, antes creyó que su amigo se daría por vencido.
— O sea… ¿estás saliendo con él?
— Si, bueno no. — Yeonjun intentaba ordenar sus ideas para explicarse, pero ese "bueno no" le había hecho mucho sentido al rubio, debía ser solo otra tontería de su amigo.
— Es complicado…
— ¡Ay por favor, Yeonjun! Ya me hiciste salir, tuve que interrumpir mi partida online por tu culpa, así que habla…
— Vicioso. Bueno es que…Yeonjun pasó unos minutos explicándole a su amigo la situación, lo del cártel, el número, los mensajes, y el juego.
Taehyun no decía nada, le escuchaba tranquilamente tratando de entender como los dos chicos podían ser tan tontos, y no pudo evitar pensar que definitivamente eran el uno para el otro.— Ok, ya entendí, pero estás jugando con fuego, Choi Yeonjun —Taehyun hablaba con un tono serio, ese tono que usaba para que Yeonjun dejará de reírse y le prestara atención. — ¿qué vas a hacer si descubre que eres tú y se molesta? ¿si piensa que te estás burlando de él?
— ¡No! No va a pensar eso, porque Beomgyu sabe que jamás haría algo así contra él, y cuando lo sepa se va a dar cuenta de que siempre me ha querido y entonces vamos a poder estar jun…
— ¡CHOI YEONJUN! — Yeonjun hizo un puchero al ser interrumpido por el grito del rubio — Amigo, estás siendo muy ingenuo, y sinceramente creo que esto tiene mucho potencial de salir mal, pero ya sabes que voy a apoyarte siempre, y si ese idiota de Choi Beomgyu te lastima, yo me encargo de vengarte.Los dos pasaron un rato más hablando. Taehyun aconsejaba a su amigo pero entendía que no era ni su papá ni su hermano así que no le imponía su voluntad.
Sin mencionar que no iba a desaprovechar la oportunidad de reírse del castaño una vez más.Respecto al reto, acordaron que por ser el inicio debía ser algo inofensivo, fácil de hacer.
Mañana debes asistir a la escuela con orejas de gato
Debes usarlas todo el día, sabré si te las quitas
Cuando acabe el día te daré la pista
Descansa, bonito.
ESTÁS LEYENDO
¿No tienes novio? Yo tampoco. [YEONGYU] +sookai
Fanfiction"- Sé que prometí ser paciente, pero ya no lo soporto más... Necesito verte."