I.- Hermano

16.6K 1.2K 209
                                    

La manada Hale ha enfrentado todo tipo de criaturas y ahora con la mayoría de los betas en su último año así que las cosas habían estado tranquilas desde que los doctores del pavor desaparecieron.

Todos se encuentran en la mansión Hale renovada, cada uno en sus cosas pero acompañándose cuando Jackson entra con una gran sonrisa en su rostro.

- ¿Ahora qué te sucede, lagartija? – le preguntó Cora alzando una ceja al verlo tan feliz, no era algo común.

- Mi hermano viene de visita.

- ¿El pequeño Stiles esta de regreso? Hombre, hace años que no lo veo. – comentó Scott emocionado.

- Ya extrañaba a mi Batman además es casi imposible comunicarse con él. – dijo Erika mientras Boyd asentía.

- Espera... ¿Stiles? ¿Él es tu hermano? – preguntó Isaac viendo a su novio con ilusión.

- Cariño, llevamos un año siendo novios y apenas te das cuenta de que él es mi hermano. – negó con la cabeza – Si, es él. Me contó que te ayudó con tu padre y se llevaba bastante bien con tu hermano.

- ¿Bromeas? Camden lo adora.

- ¿Sigues llamándolo Camden? Recuerda que ahora se hace llamar Jordan Parrish. – comentó Ethan alzando una ceja mientras que Danny lo golpeaba en las costillas.

- Ya recuerda todo además estoy acostumbrado a llamarlo así.

- Dejando de la do eso... ¿Tienes un hermano? – preguntó Malia con interés mientras que Kira solo negaba la cabeza por la curiosidad de su novia aunque ella también quería saber. Después de todo no era secreto para nadie que el rubio era adoptado.

- Si. Stiles es un año más chico que nosotros. Mis padres no adoptaron cuando éramos niños así que siempre hemos sido nosotros dos.

- ¿Por qué no vive aquí? – preguntó Allyson mientras que Cora también veía al rubio.

- Mi hermanito siempre ha sido un genio y no lo digo por decir de verdad su cerebro era otra cosa desde que éramos niños. Ellos pueden confirmarlo. – dijo Jackson mientras señalaba a Scott, Danny, Lydia, Erika y Boyd.

- Sti es demasiado inteligente para su propio bien y su hiperactividad solo incremento todo el conocimiento en su cabecita. – comentó Lydia recordando al encantador hermano de su mejor amigo.

- ¿Entonces?

- Stiles fue solicitado por el FBI y otras organizaciones cuando tenía 13 años gracias a que logró hackear una de sus redes. Entró a un campamento donde comenzó a tomar misiones y conformé creció terminó siendo un agente, de hecho es el más joven de la historia. Por cuestión de sus misiones no había podido regresar a casa pero al parecer tuvo un pequeño descanso y ahora viene para pasar un tiempo aquí. – explicó Jackson con una sonrisa en su rostro.

- ¿Así que tu hermano de 18 años es una gente del FBI desde hace años? – preguntó Peter alzando una ceja. Jamás imagino que el rubio tuviera un hermano genio.

- Suena interesante. – comentó Allyson emocionada por conocer a un chico al que sus amigos respetaban también era la primera vez que escuchaba a Jackson hablar también de alguien y con tanto cariño.

- ¿Cuándo llega? – preguntó Scott con emoción. A pesar de que el menor de los Whittmore sea menor que él siempre lo consideró como un mejor amigo además siempre fueron unidos hasta que se fue. Hablaba con él de vez en cuando pero como Erika había comentado era un poco difícil contactar con él.

- Mañana. Tengo que ir a recogerlo después de clases.

- Iré contigo. – dijo Scott mientras que Lydia también asentía dando a entender que también los acompañaría.

- De acuerdo.

- Ver a Sti será emocionante. – comentó Danny riendo ligeramente, ganándose la atención de todos. – Cuando éramos niños solíamos molestar a Jackson, era divertido estar con él además de que fue mi primer amigo gay. Desde que éramos niños sabía que le gustaban los chicos.

- Eso es información interesante. – comentó Cora viendo a su hermano que parecía no prestar atención a la conversación pero había escuchado cada palabra que habían dicho sus betas.

.....................................................................

Jackson se encontraba esperando la llegada de su hermano mientras trataba de ignorar a Scott y Lydia que parecen niños emocionados.

- ¡Ya! Llevo dos horas escuchando sus parloteos. Es demasiado incluso yo me desespero. – dijo Jackson mirando a sus acompañantes.

- Jax te he dicho que los grites a los demás.

Los tres giraron encontrándose con un chico de cabello rubio castaño oscuro de ojos whiskey de piel pálida cubierta de lunares. Vestía unos tejanos negros de mezclilla, una playera gris oscuro de manga corta junto con unos tenis negros. En su mano descansaba una maleta.

- ¡Mieczyslaw! – exclamó Jackson abrazando a su hermano con fuerza.

A pesar de que Stiles fuera un año más chico era un poco más alto que el rubio, era musculoso pero no tanto como el lobo.

- A mi también me alegra verte Jax. Te he extrañado. – le dijo Stiles disfrutando del abrazo con su hermano.

Al separarse el castaño miró a los acompañantes del rubio.

- ¿Lyds? ¿Scotty? ¡Vaya! Han cambiado bastante, se han vuelto más atractivos. – les dijo Stiles guiñando un ojo.

Los chicos los abrazaron haciéndolo reír con diversión mientras aceptaba las muestras de cariño.

- Eres guapísimo, Sti. – exclamó Lydia mientras tomaba el rostro del chico entre sus manos.

- Siempre lo he sido. El encanto Whittmore. – le dijo Stiles con diversión y una sonrisa de orgullo.

- Es un Whittmore. – comentó Scott mientras revolvía el cabello del menor.

- Vamos. Voy a presentarse a mis amigos. – le dijo Jackson mientras tomaba la maleta de su hermano.

- Al fin puedo conocerlos. Siento que los conozco con todo lo que me ha dicho Jax.

- Son algo extraños pero buenas personas. – dijo Lydia con una sonrisa en su rostro.

Las cosas serían divertidas ahora con el Whittmore menor, solo había un pequeño problema: Stiles no sabe acerca de lo sobrenatural.  

El Hermano de JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora