Stiles cerró los ojos y comenzó a absorber el dolor de ambos hombres, el dolor era insoportable pero tenía que resistir, ellos eran lo mas valioso en su vida y no podía perderlos.
— ¡Mica! Detente, eso solo te matará. — dijo Deucalion preocupado pero se detuvo cuando su esposo lo miró negando con la cabeza.
— Estoy bien, papá. — dijo Stiles antes de toser sangre pero aún así no se detuvo.
Unos minutos más tarde el castaño se encontraba pálido pero las heridas de los lobos se había cerrado y su respiración estaba bien.
— Su olor. — dijo Scott sorprendido mientras que Deucalion asintió pero miraba con terror y preocupación a su hijo menor.
— ¿Stiles? — susurró Derek mientras abría levemente sus ojos antes de cerrarlos de nuevo.
— Estan bien. — susurró Stiles antes de caer inconsciente, Noah logró atraparlo.
— Necesita un hospital, es humano de nuevo. — dijo Castiel mientras se arrodillaba al lado del agente.
— ¿Dónde estabas? Te necesitábamos, Cas. — le dijo Dean a su esposo mientras veía Noah llevarse a Stiles.
— Nos atraparon a Gabriel y a mí antes de venir aquí. — levantó su camisa la igual que el otro ángel donde tenían una venda cubierta de sangre — Ya no somos ángeles.
— Cas, lo siento. — le dijo Dean para después abrazarlo con cariño.
— Llegamos aquí gracias a Chuck, él nos trajo. — les explicó Gabriel.
— Debemos ir con Noah y la manada. — miró a los ángeles — Ahora es humano. — les dijo Sam con un deje de tristeza. Al final el castaño volvió a sacrificar parte de él para salvar a los demás.
..................................................
Derek entró a la habitación donde yacía su amado castaño, no podía creer que lo había conocido en poco tiempo y ya lo ama profundamente, no podía vivir sin él y todo este tiempo lo ha demostrado. El lobo se encontraba algo delgado y con unas pequeñas ojeras debajo de sus ojos.
Se sentó al lado de la cama donde yacía Stiles recostado sin alguna señal de despertar, tomó su mano y sonrió con cariño.
— Hoy fue un día tranquilo, tus padres y su manada al fin se unieron a la nuestra así que ahora somos una manada de dos alfas aunque Noah parece otro. — rio levemente — Se han acoplado de mejor manera de la que había imaginado, la verdad pensé que sería mucho más difícil. — acarició la mano del castaño — Los doctores volvieron a decirnos que no hay esperanza y que las probabilidades no están de nuestro lado, lo que ellos no saben es de lo que somos capaces. Aunque seas un humano de nuevo puedo escuchar latir tu corazón y no pienso dejarte ir tan fácil, yo sé que despertarás sin importar que hayan pasado tres meses, sé que lo harás. — dijo Derek mientras recostaba su cabeza sobre la cama.
........................................................
Stiles abrió los ojos algo molesto. Recordaba perfecto que había sucedido antes de que perdiera el conocimiento, sabía que habría consecuencias por usar su chispa de poder como jaguar. Lo más seguro es que ahora estuviera tumbado en una cama de hospital y como humano su cuerpo no podría soportar el sacrificio que hizo.
— Como siempre tan inteligente, Mieczyslaw.
Stiles se levantó de donde estaba sentado y apareció frente a él un campo lleno de flores.
— ¿Jennifer? — preguntó al ver a la mujer acercarse pero al mismo tiempo parecía diferente. Ella lucía más joven y un cabello castaño claro además de que se veía amable y desprendía un aura cálido.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de Jackson
Fanfic- ¿Por qué tan feliz? - Mi hermano vienen de visita. - dijo Jackson sin apartar la mirada de su celular. - ¿Hermano? El hermano de Jackson llega a la pueblo encantando a todos pero las cosas comienzan a complicarse cuando llega una nueva amenaza...