Stiles y Jackson se encontraban sentados en medio de sus padres, que los miraban con profunda ternura y cariño. Habían estado deseado tanto eso, hijos y padres reunidos de nuevo y tenían toda una vida para conocerse de nuevo y ser una familia.
- Tengo que saber. ¿Si ustedes son nuestro padres cómo es que nosotros fuimos humanos bueno Jax hasta que fue mordido? Yo aún sigo siendo humano y nunca me he sentido diferente. – preguntó Stiles mientras sus hermano asentía, también tenía esa duda.
- Cuando ustedes apenas eran unos cachorros de pocos años de edad corrían demasiado peligro por el simple hecho de se nuestros hijos así que le pedimos a un brujos que sellara sus habilidades. Jackson despertó gracias a la mordida de Derek pero en realidad eres un lobo nacido y tienes la capacidad de convertirte en uno completo; mientras que Mica es un jaguar como Noah pero tus habilidades y verdadera naturaleza aún están dormidas. – les explicó Deucalion mientras acariciaba el cabello del menor.
- Eso tienen cierta lógica, por lo que Sam y Dean me han dicho los brujos son capaces de cosas extraordinarias. Ocultar nuestras habilidades, naturaleza podría hacer que sus enemigos nos olvidaran después de todo no valdríamos mucho. – comentó Stiles logrando que sus padres sonrieran con orgullo.
- Pero aquí hay otra cuestión. Nosotros pensábamos que estaban muertos y eso fue lo que nos repitieron toda nuestra vida mientras que ustedes sabían o pensaban que nos habían secuestrado. Es más que obvio que alguien está detrás de todo esto y ese alguien lo pensó de una manera tan quisquillosa que era casi imposible de que nos reencontrarnos. Además esta persona sabía que Mitch y yo teníamos nuestra naturaleza dormida así que así sería mucho más complicado para ustedes encontrarnos. – comentó Jackson.
- Tenemos cachorros demasiado inteligentes, estoy orgulloso. – dijo Noah mientras tomaba el brazo de Deucalion con demasiada fuerza logrando que los menores rieran con diversión.
- Aunque es verdad lo que dices Jax. Hemos estado años buscando al responsable de todo esto y debe de ser alguien que nos tuvo vigilados por mucho tiempo.
- O alguien que los conocía y los traicionó. – comentó Stiles mientras tomaba su celular y comenzaba a mandar mensajes.
Noah hizo una mueca, también lo había pensado pero simplemente no podía creer que las personas más cercanas a ellos los hayan traicionado.
- Mejor pensemos en otras cosas. ¡Tenemos que decirle a la manada! Mitch puede salvarse un poco ya que no ha querido ser parte de ella, bueno, ni siquiera lo hemos hablado pero yo sí. ¿Qué sea su hijo significa que tengo que dejar la manada Hale? – preguntó Jackson entrado en pánico. Le gustaba su manada y sí, quería estar con sus padre pero no quería abandonar a los Hale. Estaba en un dilema y eso le provocaba no tener filtro de su cerebro a su boca como le solía ocurrir a su hermano.
Stiles tomó los hombros de su hermano, ambos se miraron a los ojos. El rubio no tardó en tranquilizarse y pudo respirar de mejor manera. No tuvo un ataque de pánico así que era una ganancia, por desgracia él y su hermano sufría de esos ataques desde que eran niños pero con el tiempo supieron controlarlos.
- No tienes que preocuparte por eso, cachorro. El que seas nuestro hijo no significa que tengas que dejar a los Hale, no importa en que manada estés nuestro amor no cambiara. – le dijo Deucalion mientras Noah abrazaba con cariño al rubio.
- ¿Entonces yo puedo elegir si me dieran la opción? – preguntó Stiles con pura curiosidad.
- Técnicamente si, aunque no creo que Derek este muy de acuerdo. – comentó Noah con diversión. Él y Deucalion no eran tontos y habían visto como el otro alfa miraba a su cachorro, era más que obvio que esos dos eran compañeros pero la naturaleza de Stiles dormida no ayudaba mucho.
- ¿Qué tiene que ver sourwolf en esto?
- Más de lo que te imaginas. – le dijo Deucalion soltando un suspiro. Acababa de reunirse con sus hijos y uno de ellos ya iba a ser llevado por su compañero que era un alfa poderoso.
...................................................
Stiles y Jackson se habían quedado a dormir en la residencia Stilinski, al día siguiente hablarían con la manada y les explicarían todo lo que habían sucedido con ellos y sus padres.
El menor se despertó con un gran dolor dentro de él, sentía que su cuerpo le ardía por dentro así que gritó con fuerza despertando a todos en la casa. Jackson fue el primero en acercarse a él con el rostro desfigurado por la preocupación y el pánico. Deucalion apartó al rubio con delicadeza dejando que Noah tomara el control de la situación.
- ¿Qué le esta ocurriendo? ¿Por qué sufre de esa manera?
- Su naturaleza despertó y su jaguar quiere tomar el control pero como estuvo mucho tiempo encerrado el proceso es doloroso. Tu padre sabe cómo encargarse de todo, confía en nosotros. – le dijo Deucalion con cariño. Jackson se tranquilizó de inmediato y dejo envolver por el aroma de su padre.
Noah acarició la frente e su hijo con cariño dejando salir su aroma junto con algunas feromonas que solo los jaguares como ellos podían soltar.
- Shh. Tranquilo, cachorro aquí estoy. Todo pasará, no te resistas y pronto te sentirás mejor.
Stiles gimoteo de dolor unos minutos más y cuando al fin se relajó en la cama apareció un hermoso jaguar. Su pelaje brillante y suave fue tocado por Noah, quien rio al escuchar un ronroneo de su hijo.
- Wow – exclamó Jackson mientras se acercaba a su hermano.
Stiles se levantó un poco y lamio la mano de su hermano mientras cerraba los ojos al disfrutar de las caricias de sus padre en su pelaje.
- Un extraordinario jaguar tal y como su padre. – dijo Deucalion con orgullo.
Amaba a su familia.
Los tres se acurrucaron alrededor del jaguar para pasar la noche a su lado. El pelaje del animal les daba la calidez que necesitaban y así en su pequeña burbuja de felicidad se quedaron profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de Jackson
Fanfiction- ¿Por qué tan feliz? - Mi hermano vienen de visita. - dijo Jackson sin apartar la mirada de su celular. - ¿Hermano? El hermano de Jackson llega a la pueblo encantando a todos pero las cosas comienzan a complicarse cuando llega una nueva amenaza...