Stiles sonreía al ver como su hermano discutía con Lydia y Scott durante casi todo el trayecto. Recordaba perfecto a los chicos e incluso no podría darse el lujo de olvidarlos gracias a que Jackson no dejaba de hablarle de ellos y todo lo que había cambiado en estos años.
- ¿Cómo ha sido la vida en el FBI? – preguntó Scott terminando su discusión con la banshee.
- Lo normal aunque debo decir que mis compañeros son un poco extraños, buenos tipos pero esos hermanos hacen cosas muy inesperadas. – dijo Stiles.
- Pensé que trabajabas solo. – comentó Jackson.
- Hace unos seis meses los asignaron a mí. A pesar de que son todos unos adultos son principiantes en el trabajo pero tienen un ingenio demasiado único.
- ¿No les pareció extraño tener un supervisor menor que ellos? – preguntó Lydia.
- Al principio pero una vez que les mostré mis habilidades no dijeron nada. Nos ayudamos mutuamente.
Jackson negó con la cabeza mientras una sonrisa adornaba su rostro. Conocía a su hermano y lo más seguro es que les cerró la boca para después dejarlos en vergüenza.
Llegaron a la mansión donde Stiles les contó acerca de todos sus años en el FBI. Los tres escuchaban con atención incluso Jackson que se sabía las historias de su hermano de memoria.
- No me habías dicho que habían reconstruido la mansión Hale. – comentó Stiles mientras bajaba del auto de su hermano.
- Lo siento. Pasabas mucho tiempo aquí de niño, ¿verdad?
- ¿Lo hacías? – preguntó Scott interrumpiendo al rubio que estaba tratando de no golpear al latino.
- Saben que mi hiperactividad no me deja en paz y tenía muchos problemas en la escuela así que el bosque se volvió mi refugio por un tiempo pero así conocí a algunos Hale y de vez en cuando pasaba tiempo aquí. Cuando fue consumida por el incendio estuve muy triste y solo regrese una o dos veces.
- ¿Conociste a Derek, Cora o Peter?
- ¿Cachorro? – preguntó Peter que bajaba de su auto y veía con emoción al castaño.
Stiles miró detrás del hombro de Scott y sonrió con emoción.
- Hola Pet Pet, ha pasado demasiado tiempo desde que nos vimos.
Peter se acercó al castaño abrazándolo con fuerza dejando a los otros confundidos y los demás betas salieron de la mansión por el ruido además de la sorpresa de que Peter llamara alguien de esa manera tan cariñosa.
Derek y Cora se quedaron estáticos al ver como su tío lloraba y al castaño que retenía sus lágrimas mientras abrazaba con fuerza al mayor. Solo había una persona a la cual Peter había llamado de esa manera en su vida.
- ¿Mica? – preguntó Cora con un hilo de voz, sintiendo que su cuerpo caería en cualquier momento.
Stiles se separó del mayor viendo a los otros Hale, los cuales trataban de retener sus lágrimas. El castaño abrazó a Cora con fuerza mientras acariciaba su cabello, ahora que sabía que estaban vivos su corazón podía descansar.
- Mica. Mica. Mica. – se separó un poco para ver su rostro – Pensé que habías muerto en el incendio, ese día ibas a ir a comer y cuando vi la mansión en llamas solo podía pensar en lo peor. ¡Estas vivo! ¡Oh por Dios, eres el hermano de Jackson Whittmore! – dijo Cora logrando que el castaño riera divertido para después ver a Derek con una sonrisa tierna.
- Hola Der. Has cambiado. – le dijo Stiles con cariño.
Derek no podía hablar, sentía un nudo en su garganta y solo quería que esto no fuera un sueño. Había soñado tanto por ese día, aún tenía esperanza de que el castaño siguiera vivo y se cumplió.
Stiles los envolvió entre sus brazos con cariño mientras dejaba suaves caricias en la espalda del mayor. No había persona que conociera a Derek Hale como el mismísimo Mieczyslaw Whittmore.
Los betas veían con sorpresa como su alfa se dejaba abrazar por ese chico y se mostraba tan vulnerable. Era algo a lo que no estaban acostumbrados.
Unos segundos después se separaron y Stiles limpio con delicadeza algunos rastros de lágrimas de las mejillas del lobo.
- ¿Él lo sabe? – preguntó Isaac en un susurró.
- No. Nunca se lo dijimos era solo un niño y no queríamos ponerlo en peligro. – dijo Peter de manera seria.
- ¿Entonces pequeño Batman, conoces a los Hale? – preguntó Erika tratando de llamar la atención de los chicos.
- ¡Catwoman! Así es, cuando conocí a Thalia en el bosque me ofreció venir a su casa y así me hice amigo de la mayoría de ellos. – explicó Stiles mientras sonreía cuando la rubia revolvió su cabello con cariño.
- Estás lleno de sorpresas Sti. – le dijo Danny de una manera cariñosa.
- Hola Danny, Boyd, Issi ha pasado tiempo. ¿Cómo está Camden?
- Ahora se hace llamar Jordan pero esta bien, cuando te vea va a enloquecer. – exclamó Isaac con emoción.
- ¿Por el accidente en la milicia?
- ¿Cómo sabes eso? – preguntó Aiden levantando una ceja. No es que desconfiara del castaño pero no lo conocía y no estaba muy contento de que supiera cosas de sus compañeros de manada.
- En el FBI se sabe de los casos más extraños y Rafael Mccall se encargó de ese pero digamos que tiene una debilidad por mí. Sé acerca de muchos casos que ocurrieron aquí. Este pueblo dejo de ser tranquilo. ¿Por qué siempre terminan envueltos en todos los casos? – les preguntó Stiles alzando una ceja y cruzando sus brazos sobre su pecho.
- Mala suerte. – comentó Cora mientras reía de manera nerviosa. Jamás lo admitiría pero el humano le daba miedo.
- Y tú, Derek Hale tuve que mover cielo, mar y tierra para que ya no se te consideré un asesino en masa. ¡No puedo creer que te metieras en algo así! Incluso les enseñaban un video tuyo a los estudiantes de nuevo ingreso. – le regañó Stiles mientras golpeaba al mayor en el pecho.
- Me cae bien tu hermano. – le dijo Liam a Jackson con sus ojos brillando de emoción. Beta más joven seguía siéndolo porque aunque Stiles fuera un año menor que la mayoría él era todavía un año mas chico que el castaño.
- A veces me sorprende demasiado.
Derek solo podía sonreír mientras Stiles seguía regañándolo. Hace años era muy joven para entenderlo pero ese pequeño castaño era su compañero, su alma gemela y no lo dejaría ir de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de Jackson
Hayran Kurgu- ¿Por qué tan feliz? - Mi hermano vienen de visita. - dijo Jackson sin apartar la mirada de su celular. - ¿Hermano? El hermano de Jackson llega a la pueblo encantando a todos pero las cosas comienzan a complicarse cuando llega una nueva amenaza...