XV.- Gerard Argent

4.5K 432 66
                                    

Deucalion y Noah no podía creer lo que estaban escuchando, sus cachorros al fin los habían recordado. No dudaron en abrazarlos con fuerza, su familia estaba completa y solo necesitaban acabar con cierto cazador para que tuvieran completa paz.

- Recordar todo de esa manera no fue bonito, quiero poner una queja. – dijo Jackson molesto mientras tocaba su cabeza.

- Jax, no hay un departamento de quejas y de cierto modo lo había pero ella ya esta muy lejos para poder responderte. – le dijo Stiles mientras trataba de ocultar su risa.

- Jennifer o Julia, como sea que se llame, fue un dolor en el culo incluso muerta.

- Deja de hacer berrinches, tenemos un asuntos más importante que atender. – le dijo Stiles mientras se levantaba y salía de la habitación encontrándose a toda la manada y los cazadores en la sal de estar esperándolos. Detrás de él salieron sus padres y su hermano.

- ¿Cómo te sientes? – le preguntó Derek con cariño mientras tomaba su mano.

- Mejor, el dolor de cabeza solo fueron nuestros recuerdos volviendo. No pudimos soportar tanto tan rápido así que nos desmayamos. – le sonrió con ternura al lobo – Ahora que lo pienso, la muerte de Jennifer debe ser la razón por la que volvieron nuestros recuerdos, ella los quito, puso un candado así que lo lógico sería que se rompiera después de su muerte. – dijo Stiles mientras se sentaba en uno de los sofás al lado de Derek.

- Es lo normal, si la darach fue quien borró sus recuerdos al morir esa magia se deshizo. Si uso ese poder con otras personas ellos también tendrán sus recuerdos o cosas simples que hayan hecho desaparecerán. En ese sentido los darach se parecen a las brujas. Dijo Sam mientras su hermano asentía.

- Dejando ese tema de lado, tenemos aun un problema del cual debemos de deshacernos. Gerard Argent esta en el pueblo y lo más probables es que este aquí para terminar el trabajo de su hija. – miró a los Hale con tristeza – Además de que debe de estar detrás de la manada de mi padre. Es hombre no esta bromeando y es demasiado listo así que de alguna forma debemos de adelantarnos a sus planes. – sacó su celular mostrando varías imágenes del hombre – Durante este tiempo he tenido a alguien vigilándolo así que sabemos que ha hecho. Por el momento solo ha buscado armas en los antiguos bunkers que tenía aquí pero yo me encargué de vaciarlos todos. – Chris y Allyson fruncieron el ceño ante eso pero era bueno que lo hubiera hecho – Ha conseguido armas gracias a un traidor del clan Argent, es traidor será eliminado pronto y te lo dejaré en las puertas de tu casa, Chris. Presiento que esta cerca de terminar lo que sea que este preparando para atacarnos y con sus hombres puede ser un ejercito bastante grande. – paró un momento y suspiro al ver a Dean – Hay una cosa que no les dije, Gerard fue quien mando a Jennifer. Él me teme, sabe que soy poderoso como jaguar además sabe de mis habilidades en el FBI, también fue quien mandó a acabarnos hace tantos años, él nos quería muertos pero Jennifer solo borró nuestras memorias y nos llevó a un orfanato. – explicó Stiles dejando a la manada sorprendida y más a sus padres.

- Pequeño, tienes que decirnos estás cosas antes y con una advertencia. Es demasiado para procesar en un momento. – le dijo Derek mientras acariciaba su cabeza.

- No tengo tiempo para dar la información a medias, les oculte las cosas por una razón y la verdad no iba a involucrarlos en esto pero también sé que tienen asuntos con Gerard. En este momento, en esta situación no estaré actuando como Stiles el buen amigo de la manada, ni Mieczyslaw el hijo de Noah y Deucalion; actuaré como Mieczyslaw Whittmore, agente del FBI. No quiero fallas y tampoco bajas así que haré un plan y acabaremos con Gerard. – dijo Stiles de manera seria dejando brillar sus ojos.

- Definitivamente es un alfa, te lo dije Deucalion. – se burló Noah de su esposo logrando que el ambiente se relajara.

- Si, cielo, tu lo sabes todo y más cuando se trata de nuestros cachorros. – le respondió Deucalion mientras sonreía con ternura.

Stiles sonrió. Su padres sabían como relajar el lugar. Sabía que había actuado como un idiota prepotente pero necesita tener el control de la situación para que Gerard Argent no acabe con ellos, no podía dejar que las dos manadas hicieran lo que quisieran y debían saber que él estaría a cargo y que no necesitaba que los alfas se metieran con su autoridad.

...............................................

Stiles se encontraba en su oficina viendo las cámaras donde Gerard salía, habían pasado diez días desde que les dijo a las manadas que haría un plan para acabar con el cazador. El hombre había tardado más de lo que pensaba en terminar su plan, ahora mismo se encontraba con un arma en sus manos y balas especiales que su brujo acababa de hechizar.

Ellos solo serán humanos cuando los ataquemos, todas esas habilidades desaparecerán con estas balas.

El castaño se levantó al ver que el hombre estaba saliendo de una cabaña en el bosque, su localizador le decía que estaba demasiado cerca de la mansión.

- Mierda. – dijo Stiles mientras corría fuera de la comisaría y una vez que estuvo cerca del bosque se transformó y corrió sin parar, tenía que llegar a la mansión antes que ese hombre y tenía que organizar a las manadas. Sabía que la de su padre también estaba ahí ya que hoy era la comida que tenían cada mes para que ambas manadas se llevarán bien.

Llegó a la mansión pero en medio de una lluvia de balas y sangre, lo único que pudo ver es como las balas entraban en el cuerpo de Jackson y Derek mientras que sus padres asesinaban a los cazadores. No lo pensó mucho y vio a Gerard, corrió hacía él y rompió su arma mientras se colocaba sobre el hombre para acabar con su vida.

- Sabía que serías un problema, lamento que Jennifer haya sido tan débil. – le dijo Gerard antes de enterrar una daga con acónito en el costado del jaguar. Eso le dio tiempo al hombre de alejarse un poco.

- ¡Eres un sucio bastardo! – gritó Dean mientras se quitaba de encima a uno de los cazadores.

- Eso es lo que son ustedes, unos traidores. – miró al jaguar – Sabes, eres un espécimen realmente increíble y siempre supe que solo trairías problemas. Desde que acabaste con todo un grupo de mis cazadores sabía que tu sería el hijo de Deucalion, ahora podre acabar con lo que esa perra no pudo.

- ¡Mica! – gritó Noah con terror.

Stiles alcanzó a levantarse y morder el cuello del hombre con fuerza justo antes de que la daga volviera a entrar en su cuerpo. El jaguar mordió con fuerza hasta que el corazón de Gerard paró y después arrancó la cabeza del cuerpo.

- Eres demasiado sangriento.

El jaguar volvió a su forma humana y sin importar su desnudez o la herida en su abdomen corrió hacía Derek y su hermano que estaba en el suelo con heridas graves hechas por simples balas, ahora que no tenían sus habilidades moriría por eso.

- Voy a ayudarlos. – dijo Stiles tomando las manos de ambos hombres. 

El Hermano de JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora