III.- Hermanos

11K 1K 190
                                    

Jackson suspiró mientras veía a su hermano ser atacado por sus compañeros de manada, no literalmente pero todos ellos parecían cachorros perdidos rogándole a su madre que les cuente historias. Habían pasado horas desde que había traído a su hermanito y ni siquiera había podido hablar más de una hora con él.

- ¡Mieczyslaw! Es hora de ir a casa, mamá y papá deben de estar esperándonos. – le dijo Jackson un poco molesto.

El rubio amaba a su hermanito no por el simple hecho que era el único familiar sanguíneo que tenía sino porque toda su vida habían sido ellos contra el mundo. Pasaron demasiadas cosas juntos y eran su apoyo incondicional. Al principio cuando contactaron a Stiles para el FBI no quería irse porque no quería separarse de Jackson, toda su vida habían estado juntos y no quería separarse pero al final el mayor lo convenció con la promesa de estar siempre en contacto y lo había hecho.

Así que sí, Jackson es un hermano sobreprotector que quiere que su hermanito le preste atención.

- Supongo que nos veremos después chicos. – se acercó a los Hale abrazándolos con cariño – Estaré en el pueblo así que ahora saben como encontrarme y tienen mi celular. – les dijo Stiles mientras se acercaba a su hermano con una dulce sonrisa.

Ambos Whittmore se alejaron de la manada subiendo al auto del mayor.

- No tenías que ponerte celosos además podrías haberle dicho a tus amigos que se alejaran. Eres bueno siendo un idiota cuando quieres y ellos te conocen y aceptan por quien eres. – le dijo Stiles con cariño.

- No quería arruinar su diversión además también parecías cómodo a su lado.

- Quería conocer a las personas que te dieron felicidad. Sé que no la pasaste muy bien en estos años y realmente me alegra que hayas encontrado amigos que te quieran por quien realmente eres. Encontraste un lugar al cual pertenecer, una familia.

- Ya tengo una familia.

- Mamá y papá han sido maravillosos y nos han dado mucho pero nunca los hemos considerado nuestra familia. Solo son dos personas a las que queremos y estamos agradecidos. Tus amigos, esos chicos son una verdadera familia y la escogiste.

- Tú eres mi familia.

Stiles sonrió mientras tomaba la mano de su hermano con fuerza.

- Siempre seremos familia. Tú y yo contra el mundo. ¿Lo recuerdas?

- Cada día de mi vida. Amo a los chicos y de verdad me gusta ser parte de esa familia. – sonrió al ver el rostro de su hermano – Pero no sé que haría si te perdiera porque eres la persona más importante en mi vida, mi ancla en este mundo de mierda. – le dijo Jackson.

- Ya somos dos Jax. Te quiero hermano mayor.

- Te quiero hermanito.

....................................................

Stiles alzó una ceja mientras miraba el mensaje de su hermano diciéndole que él y los chicos estarían ocupados con unas cosas personales así que podía quedarse en casa pero él solo salió a ver el pueblo. Ahora se encontraba sentado en una cafetería mirando algunos casos que tenía pendiente en su trabajo. Sí, estaba de vacaciones pero aún así su hiperactividad no lo dejaba estar quieto.

- ¿Puedo sentarme? – le preguntó un hombre de cabello rubio castaño de ojos azules vestido de oficial, en específico del sheriff.

- Claro oficial. – le dijo Stiles mientras cerraba su portátil.

- Por favor, llámame Noah.

- Un gusto Noah me llamo Mieczyslaw. – se presentó el menor con una sonrisa.

Noah abrió los ojos con sorpresa y sus ojos comenzaron a lagrimear.

- ¿Se encuentra bien?

- Si, solo que me recordaste a uno de mis hijos.

- Oh. ¿Cuántos hijos tienen? – le preguntó Stiles mientras le ofrecía una de las donas que había comprado.

- Tuve dos pero me los arrebataron. Los encontré hace poco pero no me atrevo a hablar con ellos y mi esposo llegará al pueblo en unos días y tengo miedo de que enloquezca, ambos hemos esperado tanto tiempo por verlos de nuevo.

- ¿Por qué no les habla? Como hijo adoptado me gustaría saber de mis padres si estuvieran vivos.

- ¿Vivos?

- Según mis padres adoptivos ellos murieron poco después de que nací así que mi hermano y yo nos resignamos a jamás conocerlos pero si fuera mi cas me encantaría saber de ellos. No me malinterpretes estoy agradecido con mis padres adoptivos pero no son mi familia y la verdad me encantaría hablar con mis padres. – le dijo Stiles con una sonrisa cargada de tristeza.

- Tengo miedo de acercarme a ellos, verlos parte mi corazón porque son mis bebés lo cuales me arrebataron sin piedad. – le dijo Noah tomando la mano del menor como apoyo.

- Ánimo Noah. Algo que he aprendido de ser el agente más joven del FBI es que solo tenemos una certeza en la vida y es que vamos a morir así que no deje las cosas pasar.

Noah sonrió mientras asentía impresionado.

- El agente más joven del FBI, ese si es un título. – le dijo el mayor mientras limpiaba sus lágrimas.

Stiles sonrió con cariño.

- ¡Mica! – gritó Peter mientras entraba a la cafetería.

- Pet Pet no deberías de entrar a un lugar gritando además pensé que hoy estarías ocupado al igual que todos los demás. Han estado teniendo que hacer "cosas" desde que llegué así que pensé que estaría solo de nuevo. Sabes, no vine al pueblo para pasar tiempo con Jax y no hacerlo. – le dijo Stiles frunciendo el ceño.

- Entiendo que estés molesto es solo que debemos de encargarnos de unas pequeñas cosas. – miró al otro adulto con sorpresa – Hola Noah, no te note. ¿Qué haces aquí? – le preguntó Peter alzando una ceja.

- Solo tomó un café y charlamos un poco. Sé que pasan cosas en este pueblo pero puedo confiar en el sheriff, tengo un buen ojos para las personas.

Peter solo puso los ojos en blanco. Ahora recordaba lo imposible que era discutir con ese chico.

- Es verdad, es un buen chico. ¿Cómo se conocen? – preguntó el oficial con curiosidad.

- Cuando era niño pasaba mucho tiempo con los Hale y tuvimos un reencuentro hace poco que regresé. Solo sabía que Derek estaba vivo pero me alegra saber que Pet Pet y Cora también lo están. – le dijo Stiles mientras golpeaba la espalda del lobo.

- A todos nos sorprendió. – se levantó – Nos vemos Mieczyslaw. – miró al lobo – No estaremos viendo Peter, por cierto dile a Derek que Deucalion va a volver y ya sabes como es mi esposo. – le dijo Noah antes de salir de la cafetería.

- Eres un imán de personas. – comentó Peter mientras suspiraba.

Stiles solo sonrió con diversión. 

El Hermano de JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora