CAPITULO 2 LO BUENO Y LO MALO

25 4 0
                                    

- (Hanzel Narrador) Bueno esta fue una de mis tantas experiencias con mujeres, las relaciones interpersonales no eran lo mío, mi presencia entre comillas "silenciosa" no era la mejor técnica de ligue. Sigamos con la historia mejor, ya que al día siguiente pasaba empezaba lo realmente bueno.

*Al día siguiente en la entrada de la escuela... Hanzel Llega como es de costumbre a la escuela, pero en la entrada tiene el presentimiento de que algo a lo lejos lo está mirando y siente que se está acercando y le tocan el hombro con fuerza.

- (Anónimo) Así que eres tú!!!!

- (Hanzel) ¿Quién tú?

- (Anónimo) Creo que no nos conocemos, pero ahorita me vas conocer

*Le da un golpe en el estómago y en la cara rápidamente y cae rendido al suelo la vista se le pone borrosa...

- (Anónimo) Pensaba que aguantarías más, pero no eres lo suficiente, si así eres para defenderte no creo que defiendas Aurora en una situación de verdadero peligro como yo...

- (Hanzel narrador) Valla ahorita que recuerdo eso si dolió, además que nunca entendí como supo lo de Aurora.

*De pronto entra uno de los amigos de Hanzel auxiliarlo y mientras que otro agarra por detrás al que golpeo, pero esto no es lo suficiente y se zafa...

- (Anónimo) Mi trabajo aquí a terminado pero el tuyo acaba de comenzar...Por cierto soy el novio de Aurora, me llamo Jesús, pero me dicen "Yisus" nos vemos a ver si en otro momento.

*Tanto Jesse y Frank ayudan a Hanzel a entrar a la escuela y llevarlo a la enfermería...

- (Enfermera) Va estar bien simplemente, lo bueno que lo trajeron luego del conflicto por cierto ¿Qué paso?

*Jesse y Frank le cuenta todo lo que paso y luego se van a sus clases esperanzados de que no pase nada más.

- (Hanzel narrador) No paso mucho tiempo cuando recupere la conciencia recuerdo que me dolía todo el cuerpo y no me podía mover.

*Hanzel se levanta y le pregunta a la enfermera que paso y luego de que le dicen de alguna manera logra pararse e irse a su salón afortunadamente fue en horas del receso...

- (Hanzel) Creo que no fue lo mejor hacerme amigo de Aurora, hasta las ganas se me quitaron de tener una relacion con ella con este tremendo dolor que tengo en el estómago, pero será mejor decirle...

*Deja sus cosas a su salón y va directo hablar con Aurora y sus amigas al lugar secreto que anteriormente se vieron...

- (Hanzel Narrador) Hay que tener en cuenta que cuando un ser humano está lleno de adrenalina o sentimiento de odio y de tristeza hay cierta impotencia en él, pero eso es parte del crecimiento para controlar nuestras emociones ya que, muchas veces nosotros no lo entendemos, pero así va nuestro ritmo de viva en la cual tenemos que aprender a vivir.

*Llega con el dolor en el estómago y con poco aliento al lugar donde hablaron por primera vez anteriormente.

- (Hanzel) Creo que la verdad no podemos ser amigos ni si quiera eso

*Aurora junto con sus amigas voltean a ver...

- (Aurora) Creo que ya lo sabes, pero bueno, es mejor decírtelo de una vez.

Si regrese con mi ex porque me rogo y pues me dio ternura, así como tú me diste cuando hablamos la primera vez.

Lo único que no se, es porque te fue a golpear a la hora de entrada, hablamos de eso y la verdad yo no quería que se metiera en nuestra amistad. Lo siento mucho...

- (Hanzel) ESO ES TODO LO QUE ME DICES!!

*Lo dice con lo último que le queda de fuerza y cae nuevamente al suelo, pero alguien lo agarra.

- ¿Quiénes son?

- (Adam y Dereck) Pues quien más somos tus amigos, estas muy mareado lo mejor es que nos vallamos de aquí, no tienes nada más que decir en el estado en el que estas

*Habla Dereck mientras Adam trata de levantar a Hanzel.

- (Adam) Simplemente queríamos ver que paso aquí, porque no te habíamos visto desde la entrada y pues sabíamos de alguna manera esto iba salir mal.

- (Dereck) Creo que esto está empeorando si más tiempo la pasamos aquí.

*Aurora con sus amigas, se quedan calladas apenas vieron que Hanzel se iba a desmayar y no dicen otra cosa nada más hasta que Aurora habla.

- (Aurora) Supongo que no hay nada más que decir. Solo quiero que le digan que cuando se despierte que no podemos ser amigos se lo recuerdan cuando recobre la conciencia.

*Se lo grita mientras se llevan a Hanzel a la enfermería.

- (Adam y Dereck) ¡CLARO QUE SE LO RECORDAREMOS!

*Al igual que como se lo dijo Aurora ellos se lo gritan mientras se van, pero más fuerte y con mucho coraje por no hacer nada por Hanzel.

Al llegar a la enfermería nuevamente Hanzel retoma su descanso y con este se pierde un día prácticamente en la escuela. Todo resulto que fue una simple inflamación o tal vez otra cosa.

No, no creo eso.

- (Hanzel narrador) Podemos decir que saque un Power Up, ya que, en ese momento a partir de ahí, decidí entrenar por el sentimiento de venganza ya que fuera de que no volvía ser amigo de Aurora debía vengar los golpes ya que me dejaron prácticamente en cama una semana.

Esto es lo que nos lleva a otra historia...




" Las Historias de un Simple Ser Humano "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora