CAPITULO 8 LA ENTREVISTA

38 2 0
                                    

- (Hanzel narrador) Después de que me fuera pasaron varios días y cada fin de semana me pedía el investigador que en este caso se llamaba Joseph Priestley. Un nombre un poco raro que me resultaba familiar de algún lado. Pero bueno puedo decir que en cada de las entrevistas el trataba de sacarme información sobre cada uno de mis amigos que desaparecieron, pero de alguna manera siempre me llegaba el dolor de cabeza y mareos... Creo que al final de todo, era yo el único que debía apoyar a la causa.

Ya que en una de las entrevistas si ocurrió algo cabe decir que fue después de Dos meses.

*Pasan dos meses más después de que encontraron a Hanzel y el trata seguir con su vida "Normal" cabe decir que él va a las entrevistas con el investigador y por fin gana el derecho que salir a de la ciudad por falta de complicidad en el rapto de sus amigos, además de cooperar con todo lo que puede con el investigador.

- (Investigador Joseph) Bueno Hanzel los datos que hemos recabado durante estos meses te puedo decir que vamos muy bien, pero creo que debes forzarte un poco más, aunque te duela la cabeza solo necesito saber que paso al menos con uno de tus amigos así ya sabremos como terminaron los demás.

Por lo que me has dicho todos estaban en el mismo lugar encerrados en celdas y que dos de tus cinco amigos estaban en otro lugar y siendo torturad y que tú estabas llorando, pero no sabes por qué...

*Hanzel interrumpe rápidamente.

- (Hanzel) Si eso es todo está ahora, pero también recuerdo algo una persona, pero como siempre esta borrosa cuando me pongo a pensar en eso además de que siento que ella fue la que hizo todo esto.

- (Investigador Joseph) Bueno para esta sesión y al ver que tienes dolores de cabeza voy tratar con una nueva técnica, para conseguir información que es la hipnosis así no sentirás dolor alguno. Pero no te aseguro nada...

- (Hanzel) Está bien solo quiero acabar con esto de las entrevistas y resolver esto.

- (Investigador Joseph) Simplemente firma el consentimiento y podrá pasar uno de los profesionales que está en espera, aunque tengo poca fe por que no estoy a favor de la hipnosis además de que la considero una práctica falsa llena de timadores. Pero esto es una excepción. 

*Hanzel al escuchar eso firmar el consentimiento y en ese mismo instante entra el profesional. 

- Hola muy buenas ya ¿Firmaste el consentimiento? Hanzel...

- (Hanzel narrado) En ese momento me que entro y fue muy rápido, al final la nueva investigadora cuyo nombre era Melania Klein, me dijo que iba practicar la hipnosis con el fin de resolver el caso y creo que más que nada para probar al investigador Joseph que se equivocaba.

- (Investigadora Klein) Bueno lo primero que vamos hacer es conseguir que entres bajo una sugestión y así puedas "dormir" aunque seguir las sugestiones hipnóticamente no es un método adecuado en la terapia cognitiva. Puede ser que tengamos éxito.

- (Hanzel) Si está bien, pero ¿no me va pasar nada?

- (Investigadora Klein) No! Claro que no soy el investigador Joseph, soy una mejor profesional para estos casos.

- (Hanzel) Bueno... ¿Por dónde empezamos?

- (Investigadora Klein) En este proceso debes sentir la desesperanza de las soluciones que no alcanzaste, como aparentemente ocurre con la hipnosis, tienen un atractivo especial para ti Hanzel, porque debes sentarte y sentirte incapaz de hacer nada por sí mismo para solucionar así obtener información sobre que paso el día de tu secuestro y el de tus amigos. 

- (Hanzel) Oh, está bien ya más o menos estoy comprendiendo...

- (Investigadora Klein) Lo primero que quiero que hagas es que te acuestes y cierres los ojos y pienses poco a poco en cosas que te acuerdes sobre ese día. Al tal grado de llegarte a dormir.

- (Hanzel narrador) Para ese entonces quede dormido, pero si llegue a recordar algo...

*Pasan 20 minutos, pero Hanzel no despierta. Hanzel entra en un sueño profundo en base a las pequeñas cosas que recuerda que paso ese día.

- (Investigadora Klein) Hanzel...Hanzel!!

- (Hanzel) ¿Qué paso?

- (Investigadora Klein) Te quedaste dormido, pero dime ¿viste alguna cosa en tu subconsciente o mejor dicho en tus sueños?

*Hanzel se levante rápidamente, pero de golpe vuelve a caer a la cama y siente que se está repitiendo la misma situación...

- (Investigadora Klein) Hanzel...Hanzel!!

- (Hanzel) ¿Qué paso?

- (Investigadora Klein) ¿Sigues ahí?

- (Hanzel) ¿Cómo que ahí?

- (Investigadora Klein) No estamos en la sala de interrogatorios, estamos en tu mente Hanzel.

- (Hanzel) Espera... ¿Cómo es esto posible? además es imposible que estés, tú en mi mente!

- (Investigadora Klein) No te puedo explicar, ya que no tenemos mucho tiempo, pero hay que salir de aquí y tú eres el que tiene el control de esto.

- (Hanzel) Oh no... otra vez.

" Las Historias de un Simple Ser Humano "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora