- (Narrador Anónimo) ¿Enserio quieres seguir leyendo esta historia amigo o amiga dependiendo de quién busco este libro claro?. Pues déjame presentarme, ya que no lo hice desde el principio. Mi nombre es Hanzel.
- (Hanzel) Bueno en donde estábamos.
¡Así!, después de salir al recreo como siempre iba a realizar mis cosas de niño adolescente como jugar futbol y conversar con mis amigos. Nada más que ese mismo día luego de que termine el receso al regresar a mi salón me revise mi bulto donde traía mis útiles estaba una carta en ese momento me entro un pánico como si ella me hubiera hablado en persona además que cuando voltee atrás estaba ella. Susurrándome que la leyera cuando regrese a mi casa.
Al terminar el día, ya ahora en mi casa abrí la carta con la que decía lo siguiente...
Hola Hanzel soy Aurora, bueno ya que no tuviste el valor para hablarme pues lo hago yo con esta carta. La verdad si, como ya te dijeron, ¡te me haces un niño simpático a pesar de ser muy pero muy! tímido jajaja.
La verdad esta carta solo era para saludar y para citarte mañana a la hora del receso atrás de los salones donde están los columpios donde casi no hay nadie para que podamos hablar (como amigos claro) y pues si no vas supongo que no te gusto tal y como dices ya que si lo fuera dejarías tu timidez aun lado y hablarías conmigo mañana.
Sin más que decir nos vemos mañana, con cariño Aurora. <3
- (Hanzel Narrador) Eso fue todo lo que decía la carta lo recuerdo como si fuera ayer ya que la conservo hasta al día de hoy, además de que es el uno de los únicos recuerdos que me dejo ella antes del accidente. Seguramente quieres saber que paso con ella no?. Con el paso de esta historia lo sabrás claro.
Con lo que quiero decir, fue que ese día estaba muy nervioso como todos los niños en esa juventud, pero a la vez extasiado por no saber que decirle cuando me la encuentre cara a cara. Sigamos con la historia...
Al llegar a la escuela lo primero que hice fue hablar con mis amigos que en adición eran cinco los cuales se llamaban Adam, Derek, Frank, Jesse y por último, pero no menos importante Nico y me empezaron a decir que decía la carta ya que para ellos eran algo entre comillas "importante" ya que se veían sedientos de saber si era una confesión de amor o si ya me habían mandado a volar (Muy bien de sus partes JAJA).
Al final les dije que me iba reunir con Aurora y que no todo estaba perdido así que con la misma entramos a nuestro salón.
Lo recuerdo bien todas las horas de clases estuvo muy estremecedor por el simple hecho de que ya sentía una presión encima. Por qué no sabía que me iba decir. Al salir al receso, sentí una mano por atrás y volteando a ver era Aurora...
- (Aurora) Creo que ya es mejor irnos juntos no?
- (Hanzel) Si claro.
*Hanzel lo dice con mucho nerviosismo.
- (Aurora) ¿Qué te pasa no quieres? Te lo digo para que me valla a otro lado entonces
*Aurora lo dice con mucha seguridad
- (Hanzel) No es eso, sino que es la primera vez que tenemos algo que no es contacto visual solo muy raro para mí.
- (Aurora) Pues para mí no es raro está bien pues vámonos.
*Al llegar a los columpios hablamos sobre la situación que había sobre nosotros.
- (Aurora) Bueno lo único que quiera decir es que, te considero un amigo, sabes que no estoy lista para empezar una relación por ahora así que pues al menos te doy la oportunidad de ser mi amigo
*Aurora se ríe con cierto sarcasmo.
- (Hanzel) Ya lo sabía, aunque la verdad no es para tanto supongo que está bien que empecemos como amigos.
- (Hanzel Narrador) No fue tan fuerte como pensaba lo maneje como un campeón! Al terminar de hablar simplemente hubo silencio al irme al salón con ella supongo que lo poco que hablamos hizo volar el tiempo del receso lo cual solo eran treinta minutos.
*Al llegar al salón Jesse y Frank se acercan.
- (Jesse) ¿Cómo te fue mi estimado?
- (Hanzel) Pues lo que ya sabíamos todos, solo somos buenos amigos ahora. Algo es algo.
- (Frank) Pues aquí entre nos me debes cincuenta de la apuesta Jesse.
*Se ríe fuertemente
- (Hanzel) Por mí se pueden ir a la Fregada.
- (Hanzel Narrador) Supongo que en ese entonces fue lo mejor que esperaba, ahora que lo siento. Pero eso no fue algo que me detuviera y al menos aprendí a sobre llevar más o menos mis sentimientos al conocer nuevas personas.
ESTÁS LEYENDO
" Las Historias de un Simple Ser Humano "
Mystery / ThrillerLa Historia se dé un joven llamado Hanzel en donde él nos narra, sus anécdotas como una persona común y corriente hasta cierto punto claro. Además, que el objetivo nos plantea es que él quiere llegar a ser recordado antes de dejar este plano terrena...