CAPITULO 3 PRESENCIA ANORMAL

36 5 0
                                    

*Hanzel retoma la conciencia lentamente y habla con sus amigos 

- (Hanzel) ¿Qué paso siempre?

- (Adam) Pues Te volviste a desmayar creo que será mejor que te retires ya llamaron a tus padres ¿está bien eso no?

- (Hanzel) Bueno supongo que sí.

- (Dereck) Supongo que siempre hay esperar algo mejor en estos casos, lo bueno que no paso a mayores.

*Pasan 20 minutos aproximadamente y llegan los padres de Hanzel a buscarlo sin hacer ningún tipo de escándalo en la escuela ya que pensaban que no era nada malo.

- (Hanzel Narrador) Normalmente nunca les contaba las cosas a mis padres y simplemente ese mismo día, me llevaron al doctor y me quede en cama por los moretones dos semanas, ¡tremendo débil eh! Supongo que fue el destino tomar unas grandes vacaciones y gracias a que mis sentimientos no me dejaron expresarme claro.

*Hanzel no va ala escuela durante dos semanas pero regresa a la escuela el lunes de la siguiente.

- (Hanzel) Bueno un día más! que más nos queda, estaba deseando en quedarme en cama una semana más pero ya sabemos que no es posible.

- (Jesse) ¿Qué pasa compañero? Pensé que ya estabas muerto.

*Jesse agarra a Hanzel desde atrás para saludar pero este se espanta.

- (Hanzel) Oh, ¡Hola Jesse! Si te lo preguntabas al menos, no estoy muerto sigo vivo y ahora más fuerte que nunca.

*Hanzel se ríe sarcásticamente.

- (Jesse) Han pasado muchas cosas, supongo que las quieres ¿escuchar?

- (Hanzel) Si está bien, espero que en dos semanas haya ocurrido algo interesante, sino para que me cuentas.

- (Jesse) La verdad lo único que paso es que Frank, Adam y Dereck también fueron suspendidos justamente el viernes pasado por una semana.

- (Hanzel) Y ¿Por qué?

*Hanzel mira muy integrado a Jesse.

- (Jesse) Fue porque se fueron de pinta, pero más que castigo fue regalo para ellos tres. A mí no me suspendieron porque yo corrí más rápido que ellos

*Jesse se reí fuertemente y alguien le toca la espalda.

- (Maestra) ASI QUE ERAS TU EL QUE CORRIO EL VIERNES PASADO LO SUPONIA, PERO BUENO QUE BIEN QUE LO DIJISTE, YA QUE VINISTE NO TE VOY A SUSPENDER CON LA DIRECCION TE PONDRAS A LAVAR LOS BAÑOS AL FINAL DE LAS CLASES O MEJOR AUN A CARGAR LIBROS DE LA BIBLOTECA.

- (Jesse) Creo que no fue lo mejor, decirte a ti Hanzel.

*Jesse dé repente se siente presionado pero es tarde aun así se lo llevan a la dirección.

- (Hanzel) A mí que me dices díselo a la maestra ¡Nos vemos en clases si regresas!

- (Maestra) Si no fuera porque en dos semanas viniste Hanzel también serias uno de esos que se fugaron la semana pasada,

- (Hanzel) No maestra como cree yo soy humilde dedicado al estudio, aunque este casi muerto por dos semanas.

- (Hanzel Narrador) Luego de regresar fue muy random ver que apenas regresar de estar en cama dos semanas mis amigos de ese entonces se fueran de "vacaciones". Por eso hay que recordar estudiar. 

*Hanzel retoma su camino hacia su salón de clases y toma su asiento como es de costumbre, con la diferencia que hay cuatro vacíos dos enfrente y dos atrás.

- (Hanzel Narrador) Prácticamente y como cualquiera que regresaba de dos semanas a la escuela. Me sentía muy solo ya que muchos de mi salón solo se me quedaban viendo y pues igual.

*Se empezó a tornar rara la situación y todos se quedan en silencio hasta que entra la Profesora y le da una lista con todas las tareas atrasadas de las materias a Hanzel.

- (Hanzel) Pues eso si no se les olvida, pero bueno tendré que desvelarme como es de costumbre o quedarme en la escuela estudiando en la biblioteca hasta tarde en la escuela.

*Pasan todas las clases como de costumbre pero todo esta muy callado. 



" Las Historias de un Simple Ser Humano "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora