CAPITULO 5 CONTINUACION..

22 3 0
                                    

*Hanzel de alguna manera tomas las fuerzas para levantarse pero esta mareado, con tremendo olor mal oliente de todas las sobras de comida de hace una semana acumulada.

 A duras penas puede pararse y trata de correr todo lo que puede, pero no es posible tiene dislocado el hombro y su pierna izquierda.

- (Hanzel) Oh dios mío debo salir de aquí pero no puedo la puerta esta solo a como 20 metros rápido debo llegar ahí y pedir ayuda si es que posible.

*Desde atrás se escucha como personas corriendo uniformadas, pero con máscaras.

- (Anónimo) supongo que de nada sirvió tu escabullida épica Hanzel. Mírate estas todo adolorido, bueno al menos así sufrirás menos dolor como el que te hizo tu amiga ¿Cómo se llamaba? así Aurora.

*Hanzel con el poco aliento que le quedaba da un grito fuerte, pero creo que es vano, está perdiendo la conciencia.

- (Anónimo) Dulces sueños Hanzel nos vemos más al rato o tal vez nunca ya que este solo es un trabajo.

- (Hanzel) Vete al diablo...

*Hanzel recibe un golpe en la cabeza para terminarlo de noquearlo.

- (Anónimo) Salúdame a todos tus amigos incluyendo a la Aurora.

- (Hanzel) Aurora está ahí tamb...

*Pasan como una hora aproximadamente y alguien levanta a Hanzel con una cubeta de agua. Al parecer los dos se encuentran en una celda, pero se parecen aun a las instalaciones de la escuela.

- (Jesse) Como siempre durmiendo Hanzel a este paso te conviertes en un bello durmiente.

(Hanzel ¿Qué paso? pensé que me habían secuestrado...

- (Jesse) estamos secuestrados solo debemos como salir de aquí. A fortuna mente te curaron las heridas de antes, ya que te necesitan sano para las pruebas asquerosas que hacen aquí.

- (Hanzel) Sabes cuáles son?

- (Jesse) No sé cuáles son, pero escuche gritos de otras personas aquí y eso que no llevo mucho tiempo aquí, pero ya se una manera de escapar. Además de que uno de los gritos creo que fue de Dereck.

- Hanzel pues ya dime que hacer y lo ponemos en marcha.

- (Jesse) pues lo primero que hay que hacer es esperar al guardia y decirle que aun tienes dolores así me da oportunidad de salir. Ya que tengo una de las plumas de la dirección de punta fina.

- (Hanzel) ¿De dónde sacaste eso?

- (Jesse) Deja de hacer tantas preguntas y me vas apoyar sí o no?

- (Hanzel) Pues no nos queda de otra o esperar morir torturados o reformados como me dijo el señor que me noqueo al venir aquí.

- (Jesse) Hablando de eso como te atraparon? A mi simplemente al llegar a la Dirección me dijeron que me iban a trasladar e iban a llamar a mis padres, pero lo sentí raro el tono de la Directora ya que me hizo firmar algo y simplemente le dije la condición de quedarme con la pluma y pues la puse en debajo de mis zapatos ya que según tenía que esperar afuera, pero de ahí de pronto que me senté afuera no tardo un momento y sentí un piquete y me desmayé.

- (Hanzel) Pues la mía es más rara ya que nadie me prestaba atención en todas las clases que tuve además que al final y tuve quedarme en la biblioteca para ponerme al corriente con todo lo que debía de tareas.

*Hanzel de nuevo toma asiento en la cama y le cuenta todo lo que paso en el transcurso de todo su día.

- (Hanzel Narrador) Hola personas que esta leyendo esto, ¿Supongo que se estaban olvidando de que esta historia es narrada, me extrañaron?, todo es tención ahora hay que decir que vivir esos momentos se sientes fuertes hasta que ocurre algo que te cambia por completo. 




" Las Historias de un Simple Ser Humano "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora