- (Investigadora Klein) ¡Hanzel!¡Hanzel! ¡Despierta!
- (Hanzel) ¿Qué?
- (Investigadora Klein) ¡POR DIOS HANZEL! Debemos salir de aquí...
*Hanzel se vuelve acostar en la cama tratando de volver a dormir dentro del mismo sueño.
- (Investigadora Klein) ¡Hanzel!¡Hanzel! ¡Despierta!
- (Hanzel) ¿Qué Pasa?
- (Investigadora Klein) ¿No entiendes la situación en la que estamos?
- (Hanzel) Si claro, mi mente lo que sea. Pero obviamente al ser usted un producto de mi imaginación no es real, por lo tanto, simplemente esperare para despertar como en todos mis sueños además de que tengo el control absoluto...
- (Investigadora Klein) Esto no es un sueño como tal Hanzel... es una terapia por lo que es diferente así que debes tomarla enserio además de que se va repetir la situación una y otra vez en cada sesión, pero tú no lo vas a recordar.
- (Hanzel) Lo que quiero olvidar es lo que paso hace años...
- (Investigadora Klein) Me puedes decir si quieres, digo... ya que estamos atrapados en este sueño tuyo una vez más, aunque tu no lo sientas así.
- (Hanzel) Pues justamente me estoy preguntando por que no me empezó a doler la cabeza, ya que cada vez que recuerdo o tengo algún presentimiento de lo que paso aquel día, me empieza a doler la cabeza muchas veces hasta el grado de desmayarme.
- (Investigadora Klein) Pues ya va siendo hora de que me cuentes que paso por que lo más probable que pase dos cosas, la catarsis o mueras dentro del sueño...
- (Hanzel) ¿Cómo que morir? *De alguna manera Hanzel empezó a estresarse más de lo que ya estaba y empieza a latir más fuerte su corazón.
- (Investigadora Klein) Si es que tú ya sabes que esto es un sueño y de alguna manera vas terminar atrapado en un sueño eterno, pero nunca vas a despertar.
En mi caso puedo desaparecer al paso del tiempo ya que estamos compartiendo el sueño, pero la muerte en si la sufrirás tu Hanzel... No te quería decir esto, pero en realidad hay que hacerlo si queremos obtener la información de lo que paso aquel trágico día, en el que desapareció tus amigos...
- (Hanzel) Esta bien Bueno...Tratare de contarte toda la información y luego veré como salir de aquí.
- (Investigadora Klein) ¡Muy bien Hanzel esa es la actitud!
- (Hanzel) Pues aquí va...
*Hanzel por después de varios años pudo contar todo lo que paso ese día en el que desaparecieron sus amigos, pero no pudo recordar el nombre de aquella persona que los secuestro. Aun así, todo esto fue un gran avance.
- (Investigadora Klein) Hanzel no puedo creer que haya pasado todo esto la verdad, parece historia ficticia, ¿Seguro que fue eso lo que paso?
- (Hanzel) Si eso fue lo que ocurrió, aun no tengo entendido por que, cuando estoy consiente me duele recordarlo...
- (Investigadora Klein) Pues muchas gracias Hanzel y ahora creo que me tengo que ir...
- (Hanzel) ¿Qué?
- (Investigadora Klein) Es que tu no quieres, contar la verdad y claro si no lo quieres decir a estas alturas que tu corres peligro es que tienes miedo de lo que pueda pasarte en el mundo real.
Simplemente realizare un informe, aclarando que tu fuiste que mato a todos tus amigos en un ataque de presión social y por desamor que recibiste por tu amiga Aurora.
- (Hanzel) No puedes hacer eso ¿NO ERES UNA HIPNOTISTA PROFESIONAL SERIA?!!!
- (Investigadora Klein) Si Hanzel lo soy, pero tú nunca fuiste sincero conmigo... Oh bueno quieres hablar por fin ¿?
- (Hanzel) PERO SI ESA ES TODA LA VERDAD, NO EXISTE OTRA.
- (Investigadora Klein) Estas loco Hanzel, en fin, nos vemos si despiertas estas atrapado condenado en el mundo real y si no pues morirás atrapado aquí. ¡ADIOS!
*En ese entonces la Investigadora Klein abre la puerta que del consultorio que estaba "cerrada" y se desvanece en la oscuridad... Al igual que al mismo instante Hanzel trata de levantarse rápido y trata de correr tras ella, pero la puerta se vuelve a cerrar.
- (Hanzel) No puede ser, estoy encerrado y creo que esta vez va ser la última...
- (Hanzel Narrador) A veces encontrar la solución en estos momentos difíciles puede ser muy estresante, pero si llegas a adaptarte a la situación puede ser que, encuentres nuevas habilidades en ti mismo.
*Hanzel se queda agachado en un rincón viendo hacia la puerta pensando en lo paso ese día en que perdió a sus amigos y por primera vez en mucho tiempo recuerda a Aurora a pesar de todo lo sucedido...
- (Hanzel) Pensar que va pasar un año, desde que desaparecieron mis amigos y por fin recuerdo todo, quiero al menos escuchar la voz de la que alguna vez me gusto o de al menos de mis amigos con los que pase tiempo.
*En ese momento alguien toca la puerta y se escucha una voz ligera y muy suave a la vez se siente desgastada como si el tiempo le cayó encima.
- (Anónima) Hanzel ¿Estás aquí?...
ESTÁS LEYENDO
" Las Historias de un Simple Ser Humano "
Misterio / SuspensoLa Historia se dé un joven llamado Hanzel en donde él nos narra, sus anécdotas como una persona común y corriente hasta cierto punto claro. Además, que el objetivo nos plantea es que él quiere llegar a ser recordado antes de dejar este plano terrena...