Tras informar que no acudirían a visitar a Jiang Yanli, Wen Qing decidió animar a su omega, pensó en dejarle plantar por fin papas, pero estaba seguro que era tan desesperado que no tendría la paciencia de esperar, así que le daría algo más... inmediato.
Ambos encargaron al pequeño A-Yuan con la abuela Wen, dejando un poco de leche por si tenía hambre el pequeño, no obstante el pequeño era realmente tranquilo, suerte que salió a su madre, pensó la abuela.
La pareja fue a aquella cabaña, seguro se habría llenado de telarañas en su ausencia. Wei Ying iba tan alegre de su "rencuentro" que olvidó el asunto de su hermana un instante. Wen Qing prefería guardar su energía para no quedarse dormida por el poco sueño cuidando al bebé, Wuxian dormía cual piedra, así que era ella quien debía despertar, y cargar al bebé para engancharse y comer. ¿Cómo no despertaba con eso? Seguro la guerra le daño la cabeza.
Apenas pusieron un pie en la cabaña y el omega se abalanzó sobre la otra a besarla, a pesar de ser un omega su fuerza seguía siendo impresionante y casi la tira de la fuerza. El otro iba desesperado al punto, mientras ella estaba más preocupada de tener todo listo para evitar otro cachorro, preparando al omega que no dejaba de besarla.
Cuando finalmente terminó, agarró por los glúteos al otro y giró sobre él. Quizá no lo parecía, pero realmente extrañaba sentir su cuerpo. Wei Ying la vio con una sonrisa pícara para seguir siendo besado. Con sus piernas sobre sus hombros comenzó a ser mancillado una y otra vez hasta que su vientre quedó manchado con la semilla de la alfa.
Wei Ying sonrió agitado, pero antes de tener descanso la alfa lo giró para ponerlo en cuatro y agarrando fuertemente su cadera sus cuerpos comenzaron a chocar de nuevo, pronto la semilla pintó su espalda. Al voltear, la Wen Qing observó el pecho de Wuxian gotear, seguro su pequeño tenía hambre, por lo que no pudo evitar sentirse terriblemente culpable por sentirse prendida por la lasciva imagen de Wuxian, así que lo tomó de nuevo, mientras tocaba y limpiaba con su lengua, el omega perdió su fanfarrona sonrisa temblando ante las sensaciones. Los sonidos de su encuentro sonaban sin temor, una y otra vez por unas horas. Finalmente la alfa cayó dormida. Hizo todo lo que pudo, esperaba que el omega la recordara como una heroína.
Wei Ying se sentía completamente pegajoso y decidió tomar un baño, mientras iniciaba la tarde-noche, pronto debería comer A-Yuan, quizá debería regresar a verlo y dejar a la alfa dormir. Pero apenas salió del baño y se vestía escuchó algo. -Wen Ning?-
-Dice el tío cuarto que le buscan al pie de la montaña... son de la secta Jin-
Wuxian salió y vio a Wen Ning -Iré, no despiertes a tu hermana. No te quedes tan lejos, aunque podría ser mi shijie. Solo sal si te llamo, no quiero que asustes a mi sobrino- Dijo con una sonrisa.
Rápidamente corrió al pie de la montaña, pero en cuanto comenzó a acercarse supo que algo estaba mal, y agarro a Chenqing con fuerza.
-¡Que quieres tu aquí! ¡¿Quien eres?!-
Jin Zixun sintió que la vena de su frente explotaría -¿¡Quien soy!? Preguntas eso aún después de la maldición que me echaste-
-¡¿Huh?! No se de que demonios hablas- dijo Wuxian mientras veían cuantos iban por él, eran demasiados, visualizó algunos "ocultos". Chasqueo la lengua, quizá era momento de hablar a Wen Ning, pero algo le decía que no -Ni siquiera se de que maldición hablas-
-¡Acaso quieres mofarte de mí en persona! Por supuesto que la maldición de los cien agujeros- Dijo mostrando su repugnante pecho lleno de hoyos.
Wuxian no dudo en ese momento de bajar la túnica que cubría su tronco -¡¿Acaso necesito otra prueba para que dejes de acusarme de un sin sentido?!-
Los ojos de Jin Zixun lo miraron con desconfianza pero luego se abrieron - ¡Tu eres un...!- dijo mordiéndose la lengua.
Entonces Wei Ying recordó que para todos allá afuera un beta. Chasqueó la lengua, pero cubrirse rápidamente mostraría debilidad -¡Y que si lo fuera! Ya mostré que no tengo ningún asunto contigo, vete ahora mismo-
-¡Un omega! ¡El poderoso patriarca Yiling es un omega!- dijo Jin Zixun riendo -Vamos chicos, si lo matamos ahora nos darán una gran recompensa en casa- continuó alzando su espada
-¡Vaya que eres un idiota! ¡No pudieron vencerlo antes cuando no sabían que era un omega, que te hace pensar que podrás hacerlo ahora que lo sabes! ¡Cómo eso cambia su fuerza o poder!- gritó Jin Zixuan llegando, pronto volteó a ver a Wuxian, y vio como comenzaba a surgir leche, así que continuó y paró frente a él dándole la espalda para cubrirlo.
Wuxian murmuro -Maldita sea, debo ir a alimentar a A-Yuan-
-Cúbrete, es mejor que no sepan de él- dijo Zixuan en voz solo audible para él. Wei Ying cubrió en ese instante, era cierto, daba igual que supieran que era un omega, pero el hecho de que supieran que tenía un cachorro, solo lo pondría en peligro.
-Regresa a la torre Koi. ¡¿Que demonios haces en esta zona?!- le gritó a su primo
-Esperaba poder.. entablar conversación con él antes de su visita, para que me aclarara sobre esta asquerosa maldición, pero en cuanto descubrí que no iría decidí visitarlo yo mismo-
-Quedó claro, que no tiene nada que ver-
-Quizá si lo toco, me quitaría de dudas- dijo Zixun con una sonrisa perversa
Zixuan sacó su espada -Si aprecias tu vida no te atrevas a acercarte-
-¡Me estas amenazando primo!-
-Estoy protegiendo tu vida. Si te acercas por fin saldrá el general fantasma que ha estado escuchando todo atentamente allá, dudo que puedas ponerle un dedo encima-
Todos voltearon a todos lados asustados. Habían escuchado historias del poder de ese cadáver feroz. -¡Regresamos!- dijo Jin Zixuan, así que todos lo siguieron sin dudar, mientras Zixun agarró su espada con fuerza y no le quedó más que dar media vuelta.
-Wen Ning te dije que no vinieras-
-Lo siento joven maestro. Tuve un mal presentimiento-
-Vamos cargame a la aldea, tu hermana me dejo las piernas débiles- dijo con una sonrisa por molestar al Wen.
Llegando corrió darle de comer a su pequeño que lloraba después de mucho. Pronto una veloz alfa llegó corriendo -¡Porque llora A-Yuan!- dijo para encontrar a Wuxian tras haber caído dormido inmediatamente después de empezarle a dar de comer, Wen Qing lo vio sin sorpresa, pero cariñosamente acarició su cabeza y lo abrazó para seguir durmiendo con el pequeño en medio de ambos.
----
Afuera la historia que el Patriarca Yiling era un omega se esparcieron como fuego. Entonces seguro no es una amenaza ¿Cierto? pensaron los más sensatos. Mientras que otros más perturbados no pudieron evitar pensar lo poderosos que se sentirían tomándolo como su omega.
---
Aun molesto, Jiang Cheng veía la noticia extenderse, pero no evito preguntarse, ¿Acaso podría usar eso a su favor y sacarlo de Yiling? Dejar a su sobrino crecer en aquellas horribles montañas no lo ponía muy feliz.
Esa noche Lan Wangji fue a Yummeng -Descubrí algo en el camino de Qiongqi-
----
Nota: Hola, ya casi acabo, espero les guste. Quiero escribir una cosa muy cochina de Yanli, Wuxian y Zixuan, pero no se si como un dream, o un one shot aparte xD lo pensaré un ratico. Si aparece aquí se lo pueden saltar jajaja.