Wei Wuxian despertó al siguiente día, y actuó normalmente, una semana pasó, entonces fue enfrentado por Wen Ning.
-Joven Maestro, si no le dice lo sucedido a mi hermana, deberé decirlo yo... y se molestará-
Wuxian fue agarrado con la guardia baja, realmente pensó que Wen Ning no diría nada como siempre. Suspiró, sabía que no era algo que podría ocultar por siempre, más si volvían.
Intentando restarle importancia al enfrentamiento le contó la historia a Wen Qing con chistes y risas, pero la otra no parecía hacerle una pizca de gracia.
-¿Y hace cuanto fue eso?-
-... Una semana-
-¿Y porque no me lo había dicho?-
-Porque ya sucedió, no es como que se pueda hacer algo al respecto...-
-¡Pudiste ponerte en riesgo! ¡Esto puede poner en riesgo a mi familia! ¡A nuestra familia!-
Wuxian recordó las muchas veces que era regañado de joven por Madam Yu, y luego por Jiang Cheng. Sonrió. Seguro ambos se sorprenderían que siguiera siendo tan tonto.
-A-Qing, creo que lo mejor es que A-Yuan salga de aquí-
La Wen se quedó congelada -¿A que te refieres?-
-Si LanZhan o Jiang Cheng ...-
-¡¿Huh?! no tu mismo fanfarroneaste y proclamaste que no había problema en tener un cachorro. ¿Ahora quieres alejarlo de su familia?- dijo ella. Wuxian pudo ver como sus ojos se enrojecían.
-Si nos llegaran atacar ¿No te gustaría que A-Yuan pudiera vivir una vida libre de prejuicio por quienes fueron sus padres?-
Wen Qing calló, sabía que era lo correcto, pero sentía su corazón hundirse, ¿Cómo podría separarse de su pequeño? ¿Cómo podía decirlo el omega tan fríamente? No, no lo decía fríamente, lo sufrió toda esa semana hasta poder estar frente a ella y decirlo.
-No quiero que se vaya. Pero tenemos que tener un plan en caso de lo peor- dijo Wuxian.
La otra solo pudo asentir.
Jiang Cheng era su familia, pero odiaba a los Wen. Lan Zhan no estaba seguro si le agradaba o lo odiaba, pero seguramente cuidaría bien un pequeño, ¿Pero porque debería hacerlo? era tan correcto que seguro no podría mentir sobre su origen. Jiang Yanli era la más adecuada, era su familia, cuidaría al pequeño como propio, pero vivía con los Jin, con los ojos encima de Jin Guangshan que a últimos años se volvió más observador, ¿Estaría a salvo A-Yuan?.
A Wei Ying le dolía la cabeza de pensar.
-Quien lo cuide... debe saber toda la verdad- dijo seriamente la Wen mientras señalaba la parte media de su pecho -Para que entienda y acepte que es nuestra última opción- Wuxian suspiró, así que debía eliminar la opción de Jiang Cheng, ¿Cómo podría decirle del núcleo dorado para que supiera porque no podía destruir el sello del tigre estigio?.
----
Una semana más pasó. Alguien llegaba a las afuera de Yiling. Wuxian sintió su corazón estremecerse. Aún no tenían un plan terminado, aún debían hablar con la persona. Wuxian bajó seguido de cerca por Wen Qing que se quedó a una distancia prudente para avisar a su familia en caso necesario.
Wei Ying caminó acompañado de Wen Ning, y cuando vio a Jiang Cheng sintió que por fin podía respirar.
-Casi me matas del susto- dijo Wuxian con una sonrisa - ¿Qué haces aquí?.
-Necesitamos hablar, ¿Podemos subir?- Preguntó Jiang Cheng
Wuxian asintió
Todos los Wen miraron en silencio como caminaban a la cueva.
-Tuve conocimiento de que vinieron a atacarte hace unas semanas- dijo Jiang Cheng finalmente -Lan Wangji notó algo extraño y decidió seguir a Jin Zixuan, no parecía saber que no asistirías al evento, porque parecieron tenderte una emboscada, pero al no llegar, e interceptar tu mensaje de no asistencia vinieron directo aquí, y Zixuan los siguió. Wangji por su parte investigó el lugar y había unos sellos bastante... peculiares, era una trampa, y no sabemos de quien-
Wuxian por primera vez estaba en silencio, así que quisieron atraerlo a la secta Jin con la invitación de su hermana, su estomago se revolvió de pensarlo.
-La lógica no diría que debemos evitar a toda costa que salgas de Yiling. Pero que el mundo sepa que eres un omega es la mejor oportunidad para que todos sepan que no eres una amenaza. Y llevarte a la luz. Para ello debes destruir el sello...-
-No puedo... sin el sello no hay forma en proteja a esta gente- dijo sin pensar
-¡¿Huh?! tu nunca haz dependido de un sello. Siempre te la pasabas presumiendo que eras el mejor cultivador- dijo molesto Jiang Cheng
-Yo...-
-El no tiene su núcleo dorado- dijo con voz seria Wen Qing entrando cargando al pequeño A-Yuan.
Wuxian la volteó a ver inmediatamente con una mirada de enojo al sentirse traicionado.
-¡¿Qué demonios estas diciendo?!- gritó Jiang Cheng
-El núcleo de Wei Ying se ha debilitado por la cultivación demoniaca, el sello ha salido de control, el intentar someterlo lo ha empeorado, y al momento del parto su energía lo consumió por completo para no estallar esto en cadáveres feroces- dijo Wen Qing juntando todas las patrañas que le parecieran reales en una oración -Debemos destruir el sello, aún si eso signifique nuestra muerte, pero por favor, antes de hacerlo cuida a A-Yuan. Que crezca feliz- dijo pasándole al pequeño.
Wei Ying estaba atónito. Pero no era momento de cuestionar la decisión de Wen Qing.
Jiang Cheng se quedó pasmado mirando el pequeño que lo observaba fijamente.
-El plan es que destruyas el sello, desenmascaremos al que te intentó tender una trampa. Y podamos llevarlos a un lugar seguro para "vigilar" a los Wen. Jin Zixuan esta dispuesto a ayudar, Lan Wangji, y yo seremos la mayoría, pero aún hay riesgo- dijo parando de hablar un momento -Cuidaré a A-Yuan en cuanto se decide su destino- dijo finalmente, haciendo que Wuxian y Wen Qing dejaran de contener el aire y sostuvieran sus manos con fuerza.
-Cree en nosotros. Pero a cambio más te vale fingir ser el omega más servicial e inofensivo de esta tierra o todo será en vano. Quizá lo mejor es que nadie sepa que ustedes son pareja. Me gustaría que este pequeño pudiera frecuentar por lo menos a uno de sus padres-
Wuxian lo abrazó con fuerza -Gracias-
Jiang Cheng no pudo evitar pensar, ¿Hace cuanto no lo veía llorar?