Chaeyoung había dado muchos besitos a Mina como dijo su Mami, sólo con ella puede darse besitos. O algo así recuerda.
Cuando vio a Minari en el pasillo hacia su salón le dio un besito en la mejilla y recibió una mirada duradera que la hizo sentir calor en la cara y la bajó con pena.
La japonesa sonrió y le regresó el beso en el mismo sitio, haciendo que la coreanita sonriera traviesamente. Le dio besos por toda su cara y cuando le iba a dar uno en su boca recordó que su mami le dijo que eso es hasta que fuera a la universidad y estaba haciendo cálculos cuando sintió el suave beso en sus labios.
Siguió dando besos y recibiéndolos, cuando su maestra la agarró de la mochila y la arrastró hasta su salón. Diciéndole adiós con la mano a Minarin, un adiós corto pues se verían en el recreo.
—Im Yoo Chaeyoung ¿Qué crees que haces repartiéndole baba a tu amiga por toda la cara?
—No le repartía baba, maestra Sunmi, le daba besitos.
—¿Y crees que eso está bien? Tus mamás no han hablado contigo de eso.
—Sí, dicen que sólo Minari me puede dar besitos porque me quiere ah, y mis mamás y mis tías y Dahyunnni.
—Y yo, ¿Yo te puedo dar besos?
—NO, sólo Minari.
—¿Y por qué yo no?
—Porque no estamos casadas y es vieja
—¡Yo no soy vieja!
—No quiero. Sólo quiero los besos de Minari.
—Está bien que no quieras ni dejes que te besen los demás, pero; tigre. Los besos a tu amiguita, debes dárselos en donde nadie te vea, como en el pasillo entre los baños y el salón de música, o en su cuarto. No en pleno pasillo cuando todos las vean, porque si no yo te tengo que regañar ¿Entiendes?
—Sí maestra Sunmi, sólo le puedo dar besitos cuando nadie vea.
—Bueno un besito sí puede ser donde sea, pero si son muchos entonces no.
—Ok.
—¿Ahora sí dejas que yo te de un besito?
—No maestra Sunmi. Sólo Minari.
—En el cachetito...
—Mmm en mi cabeza. —le acercó su coronilla y recibió un besito y luego sintió como la despeinó.
—Eres muy bonita Chae, lucha por tu amor. Pero no la beses dónde te vean y debes aprender a besar, antes de que le pidas que sea tu novia.
—Si no sé besar. ¿Qué pasa?
—Puedes hacerlo mal, como golpearla con tus dientes o tu cabeza. Y Mina-chan te va a odiar y no va a querer verte nunca más, menos ser tu novia —La menor abrió los ojos y negó energéticamente con la cabeza.— Bien, mientras más esperes, más vas a disfrutar ese beso... Y vas a besar mejor.
—¿Si espero hasta universidad?
—No tanto, hasta la secundaria está bien que esperes. Pero no dejes que nadie se le acerqué porque te la pueden ganar y hacerla su novia antes... Ya sé hazla tu novia pero no la beses hasta la secundaria... Y?
La miró esperando que respondiera.
—¡Y donde nadie nos vea! —Contestó alegre por saber la respuesta
—¡Sí! Muy bien, ya aprendiste, muy bien. Ahora no le digas a nadie estos tips que te di, porque si se entera Minarin se va a enojar y ya no te va a dar besitos, menos va a ser tu novia. Entendido.
—Sí maestra Sunmi, no le voy a decir a nadie, para que Minari me dé besitos y sea mi novia.
Sunmi sabía qué hacía mal, pero fue lo único que se le ocurrió para que no la regañaran a ella o a Mina-Chan, aunque era evidente que Chaeyoung nació para amar a Mina y Mina para amarla a ella.
ヽ(=^._.^)ノ ☆ Miau ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ
Me harías muy feliz indicando si te gustó con tu voto y comentario(s).
Prrrfff Gracias.
(^._.^)ノ
ESTÁS LEYENDO
Onni no sé besar [MiChaeng]
FanficA veces los niños imitan conductas que ven, pero una mala explicación puede dejar traumas o miedos sin fundamento. Eso le pasó a la pequeña Chae cuando su maestra la vio besándose con su amiguita. ヽ(=^._.^)ノ ☆ Miau ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ Es historia indep...