Suspendida

815 89 0
                                    


Al día siguiente, cuando sus mamás la dejaron en la entrada, la maestra de su hija las estaba esperando, entraron para ver qué había hecho su angelito, ya que conociéndola, ella no era de hacer maldades a otros niños.

La maestra Suzy les explicó la conducta de su hija y ninguna japonesa entendía porqué eso era malo. Habían decidido criar a su hija libre de discriminación ni tabúes sociales. Con lo que no contaban era que la maestra los tuviera y maleducara a su hija.

Hablaron con ella, le hicieron saber su punto de vista y cuando escucharon que no tenía nada que ver que a quien besara era niña sino que al ser niña no podía hacerlo, ambas estallaron en risa.

Por dentro se sentían inmensamente felices de que Mina por fin tuviera su primer beso y a nada menos que a la edad de 10 añitos, tuvieron la clásica conversación telepática que una puede tener cuando lleva años con el amor de su vida. Momo empezó:

—No tenemos inconveniente que bese a la niña que le gusta, por que es muto y consensuado y muy probablemente sean besos sin prejuicio. Mina está enamorada desde el primer momento que la vio, tenía dos añitos y Chae recién había nacido, no tenía ni 2 horas de vida.

—Fue amor a primera vista. Incluso El Frijolito abrió sus ojitos cuando la tuvo cerca. Puedo asegurarle que terminaran casadas porque así se lo ha planteado mi hija y la otra no ha objetado nunca.

—No podemos prohibirle que la bese donde quiera, incluso señalarlo generará interés y puede despertar deseo a temprana edad. Le aseguro que nuestras hijas ven sólo contenido de su edad, las mamás de Chaeyoung y Dahyun trabajan en una serie de televisión infantil, lo único que ven, son esos canales y a lo más 3 horas, porque quién las cuida en la tarde son las mamás de Dahyun.

—Y así como la ve, mi esposa puede restringir sus muestras de amor frente a nuestra hija y sus amigas porque nos han regañado mucho, verdad, Momoring

—¡Hai! Maestra, Mina probablemente ahora tiene un deseo mayor por besar a su amiga que antes de hacer las planas ¿Ya vio la segunda hoja?

Entonces la maestra vio la oración: No debo besar al boquita bonita de Chaenggi.

—Bueno, nos encantaría seguir hablando de nuestra pequeña pero tenemos que ir a trabajar, esas coreografías no se montan solas, verdad. ¿Cuándo puede regresar a la escuela?

—Hasta la siguiente semana, Momoring.

—Ah sí, vamonos Sahatang. Dile adiós a tu maestra nena, hoy vienes al trabajo de mamá. ¿A quién quieres supervisar a Miss A conmigo o a 2PM con tu mami?

—Adiós maestra, hasta luego. Por favor me manda la tarea con Chaenggi o Dahyunni... Contigo mamá, los hombre Iuuug

—Salió como y tú

—¿Yo? Fuerte y Sana

—No amor, lencha.

—¡Momoring!





ヽ(=^._.^)ノ ☆ Miau ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ

Me harías muy feliz indicando si te gustó con tu voto y comentario(s).

Prrrfff Gracias.

(^._.^)ノ

Onni no sé besar [MiChaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora