Regaño 2a parte

814 91 8
                                    

—Mina-Chan. Estás castigada, no podrás salir al recreo hasta que termines de hacer 100 planas de "No debo besar en los labios a mis compañeros"

—¿Quééé? Eso no es justo. Yo nunca besé a mis compañeros,

—No discutas y obedece a tus maestros ¿Quieres hacer otras 100 planas de eso?

—Pero en serio, en serio yo nunca besé a mis compañeros.

—Mina, te vi hace unos minutos dándole un beso a la alumna Im Yoo Chaeyoung.

—Ah pero Chaenggi es Chaenggi, no mis compañeros. Y Chaenggi va a ser mi esposa.

La maestra Susy se quedó sin palabras.

—Ah-ahm pues cuando se casen la puedes besar. Ahora estás muy chica y no puedes hacer eso en la escuela. La siguiente vez que te vea haciendo eso voy a llamar a tus padres y/

—Y eso que no fue de lengüita —Susurró la estudiante haciendo que se le trabara la lengua a la maestra.

—Hirai Minatozaki Mina, estás suspendida por una semana, ahora mismo hablo para que vengan tus papás a recogerte.

—No pueden... están montando la coreografía del nuevo girlgroup de JYP, pero a la salida viene mi tía Jihyo por mí, o si quiere mañana al entrar hablé con ellas, pero que sea rápido porque son mujeres ocupadas. Ah y son mujeres, ambas, yo no necesité ningún espermatozoide para ser creada, hasta las doctoras eran mujeres... Hombres iuuug.

Dicho eso se dio la vuelta y entró a su salón. Sacó su cuaderno de tareas y en la última hoja empezó a hacer sus planas. Modificándolo a su antojo.

"No debo darle besitos a Chae en su boquita" sin ser consciente en el cambio de página agregó un "...bonita" a las planas. A la hora del recreo entregó las planas en el escritorio de la maestra y salió a buscar a la coreanita menor, tanto pensar en su boquita bonita le daban ganas de besarla.




ヽ(=^._.^)ノ ☆ Miau ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ 

Me harías muy feliz indicando si te gustó con tu voto y comentario(s). 

Prrrfff Gracias. 

(^._.^)ノ

Onni no sé besar [MiChaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora