Cuando Jihyo y Tzuyu llegaron por las niñas se enteraron que Mina había sido suspedida por besar a Chae en la boca. Pasaron a la agencia donde trabajaban las SaMo pero no pudieron entrar por medida de seguridad, así que terminaron hablandole a Sana que fue por ellas.
Mientras, el personal de la agencia les pedían autógrafos y fotos al reconocer a El Sol y La Nube (personaje que se agregó cuando quisieron equilibrar que La Luna tenía a su Estrella.) Llegó Sana por ellas, pudieron darle la sorpresa a Momo y Mina que estaban rodeadas de las NiziU encantadas admirando a Mina que era una pequeña japonesa que hablaba japonés y coreano y que se le daba bien el bailar.
Cuando Sana llamó a su esposa aclarándose la garganta y le señaló con la mirada a Chaeyoung que estaba haciendo un puchero y tenía los brazos cruzados viendo la escena, Momo llamó a su hija señalando a las personas en la puerta, cuando miró a Chaeyoung, literalmente, el mundo desapareció y sólo quedaron ellas, Mina se quitó los obstáculos; llámese integrantes de jpop. Llegando hasta un pequeño tigre enfuruñado y esa bienvenida la sacó de su nube de felicidad, porque no recibió su abrazo ni su beso de su persona favorita #1.
—Chae ¿Por qué estás enojada?
Sólo giró su cabecita haciendo un puchero, Mina se puso de nuevo frente a ella cada que cambiaba su mirada. Hasta que la agarró de la cabeza y le dio un beso en su boquita. Derritiéndola y haciéndole olvidar momentáneamente su enojo.
—¿Por qué estas enojada, Chaenggi?
—Porque no fuiste a la escuela y ellas te tocan. — Dijo indignada y enojada, girando de nuevo su cabeza viendo muuuy pero muy feo a las NiziU
Todas veían la primer escena de celos de la pareja encantadas por ver el amor que genuinamente se tenían las pequeñas.
—Es porque les gusta mi cabello.
Volvió a enfurruñarse y con un puchero se acercó a Jihyo, que era un buen suplemento de su mami Jeongyeon. Su tía la cargó y la resguardó ente sus brazos mientras acariciaba su espaldita para tranquilizarla.
Dahyun le entregó la tarea que le mandó la maestra y le enseñó un dibujo que hizo Chae de ellas tres sentadas en el árbol de siempre.
Mina se acercó de nuevo a Chae en los brazos de su tía, le jaló el suéter suavemente para llamar la atención pero sólo logró que enterrara más su carita en su tía. Algo quebró a Minari por dentro, una mueca triste se asomó en su rostro por el primer rechazo de su amiga/futura esposa, miró a sus madres e imitó el irse a esconder al cuello de la primer mamá que encontró.
Sana acariciaba su cabello y espalda mientras repartía besitos en su cabeza.
Momo se acercó a la más pequeña y le susurró.
—Chaenggi, si sigues haciendo eso, vas hacer llorar a Minari. No debes encerrarte y dejar de lado a tu novia, si te hizo enojar debes decirle que pasa en tu cabecita, tooodos tus pensamientos para que ella sepa que hacer; si dejar de hacerlo, o pedirte perdón.
—¿Minari es mi novia?
—Aun no pequeña, pero si no vas a abrazarla y decirle que no te gusta que alguien más la toque, entonces puede distanciarse de ti y no hablarte. ¿Eso quieres?
—¡No! —Se soltó de su tía y corrió con Mina que en silencio derramaba lágrimas. — Minari... no quiero que te toque nadie, sólo yo porque dices que nos vamos a casar y voy a ser tu esposa. Pero si te toca alguien, entonces ya no te vas a casar conmigo y no seré tu esposa.
—Pp-pero, ellas no. Nada más me quiero casar contigo, Chae. Sí están bonitas, pe-pero no quiero jugar con ellas a los besitos. — le dio un besito en su mejilla, y recibió uno, luego con mucho cuidado le limpió las lágrimas y se sonrieron, Mina le dio otro beso pero la menor le susurró.
—No, Minarin, sólo uno.
—Ah, es cierto.
—Está bien. —Afirmó con la cabeza y luego para sorpresa de todas soltó a su futura esposa y se paro frente al girlgroup— Por favor no acaricien a Minari, sólo yo lo puedo hacer porque me voy a casar con ella, de acuerdo. —Las señoritas afirmaron de distintas formas y le hicieron una reverencia ofreciéndole disculpas. —Está bien, gracias. —hizo una reverencia y regresó a lado de Mina
—Ésta también salió como tú.
—¿Yo? Fuerte y Sana
—No amor
—¿Lencha?
—No amor, celocita
—¡Momoring!
ヽ(=^._.^)ノ ☆ Miau ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ
Me harías muy feliz indicando si te gustó con tu voto y comentario(s).
Prrrfff Gracias.
(^._.^)ノ
ESTÁS LEYENDO
Onni no sé besar [MiChaeng]
FanficA veces los niños imitan conductas que ven, pero una mala explicación puede dejar traumas o miedos sin fundamento. Eso le pasó a la pequeña Chae cuando su maestra la vio besándose con su amiguita. ヽ(=^._.^)ノ ☆ Miau ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ Es historia indep...