Mientras Jeongyeon hacia la cena y puso la televisión en una película para hacerse compañía, el ruido de la licuadora borró la evidencia que su pequeña hija había llegado de jugar con sus amigos y su minúscula estatura, le ocultó que ahora se estaba sentada al sillón viendo la película que ella solo escuchaba.
...Mal momento para una niña de apenas 8 añitos, llegar a ver la escena romántica que después de hora y media llegaba.
Las miradas de los protagonistas conectaron. Él acercó sus manos para quitar un pétalo de los cerezos que el cabello de la hermosa chica atrapó, mientras ella bajaba tímidamente la mirada.
La música era melosa y hacia revolotear el corazón de la pequeña.
Él la tomó de la cintura y la atrajo hacia sí con una sonrisa de lado, mirando sus labios, ella miraba intensamente posando su delicada mano en su fornido pecho. El ocaso se ponía y sus caras se iban acercando, en la pantalla ahora se mostraban sus narices y los labios hicieron un choque para abrirse lentamente juntando y separando apenas nada las bocas.
Vio como literalmente él metió su lengua en la boca ajena y la abrazó más fuerte, ella respiraba profundamente y lo tomó del cabello pegando aún más su beso.
—Te amo. —Le dijo sonriendo apenas se separaron.
—Siempre has sido el amor de mi vida.
—Por favor se mi novia —se hincó y le entregó un ramo de flores, ella lo tomó y mientras le acariciaba el rostro, afirmaba con la cabeza. Él se levantó mientras ella le respondía.
—No podría serlo de nadie más, eres sólo tú, sólo quiero estar contigo por el resto de mi vida.
De nuevo sus labios se juntaron, la abrazó por la cintura acercándola para no dejar ningún espacio. Las bocas se abrieron y cerraron dejando ver la lucha entre lenguas que se había iniciado.
La pequeña no entendía que estaba pasando... Pero algo dentro se había encendido.
La pequeña Chaeyoung había visto muchas veces besar a sus mamis, pero nunca de esta forma, nunca ha visto la lengua de una de sus madres dentro de la boca de la otra.
¿Eran cosas de película o eso también lo podía hacer ella?
Y si lo pudiera hacer... ¿A quién podría besar?
Un calor desde su pancita hasta su pecho la sofocó.
Su onni Mina vino a la mente. Sus delgados labios y la rosada lengua que ha visto cuando le jugaba una broma y la enseñaba para burlarse de ella... ¿Podía sentirla dentro de su boca?
El calorcito había llegado a su cara y ahora tenía mucho, pero mucho calor.
ヽ(=^._.^)ノ ☆ Miau ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ
Me harías muy feliz indicando si te gustó con tu voto y comentario(s).
Prrrfff Gracias.
(^._.^)ノ
ESTÁS LEYENDO
Onni no sé besar [MiChaeng]
FanfictionA veces los niños imitan conductas que ven, pero una mala explicación puede dejar traumas o miedos sin fundamento. Eso le pasó a la pequeña Chae cuando su maestra la vio besándose con su amiguita. ヽ(=^._.^)ノ ☆ Miau ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ Es historia indep...