OO2: I want a Tzuyu for Christmas

1.4K 170 31
                                    

Si no fuera mucho con babear en toda la cena por Tzuyu, a ésta la habían cambiado justo para su universidad, la mala suerte la estaba acechando desde hace un par de días pero aún así su cerebro se sentía el más afortunado por tener que, además de cuidar de su cuñada, petición que le hizo su novio, la tendría casi siempre cerca y era un privilegio para sus ojos los cuales le agradecían tener a la vista a alguien que de verdad valía la pena.

Tan hermosa que la más hetero de todas caería rendida a sus pies, y si, estoy hablando de ella, llevaba dos días con Tzuyu metida en su cabeza pensando en absolutamente todo, hasta en su cabello de color negro que le quedaba perfecto, como sus ojos se abrían un poco al estar impresionada por algo que decían los de su grado.

De seguro la estaban eligiendo por como sus mejillas se sonrojan, se veía tan adorable que comenzaba a cuestionarse si era sano estar cerca de alguien con tanta belleza, no solo era eso, si no que también era muy inteligente, capaz, cariñosa y amorosa si le dabas el tiempo necesario para conocerla, para ella darle dos días era suficiente como para saber que no había alguien más perfecta que la joven Chou.

— Si la sigues mirando así parecerá que te la quieres comer —No solo tenía a Mina y Chaeyoung como amigas, también estaba Nayeon quien se estaba burlando en voz baja de su desdicha.— Irás al infierno si llegas a tu casa con otra Chou —Era obvio que no la amaba ni le gustaba, solo le parecía exageradamente linda y por eso se la pasaba todo el tiempo admirando su estruendosa perfección, nada más que eso.

— No vengas con tus estupideces —Le enojaba un poco que creyeran eso de ella, nunca lo fue, esa atracción por las chicas se esfumó cuando conoció a su actual novio, su madre tenía la razón lo único que debía esperar era a su chico perfecto para poder olvidar esos raros sentimientos que la estaban destruyendo.— ¿Como vas con Yoo? —La señaló con la cabeza, ésta estaba casi dormida en una de las sillas con un trozo de pizza en la mano izquierda y un libro en la derecha.

Era demasiado adorable para ser una chica mayor.— Ha estado estudiando mucho para un examen —Dijo en un suspiro, parecía estar preocupada por la joven,— Le dije que para que se concentrará no tendríamos sexo —Una información que no pidió, arrugó la frente y siguió comiendo,— Al principio se negó pero como toda buena Im, salí corriendo hasta la casa de mis padres —Eso superó la cobardía del año pasado, apenas y se daba cuenta que le gustaba Jeongyeon, no podía ni acercarse a dos metros.

Abrió los ojos como platos y dirigió su vista con rapidez a Nayeon quien estaba explicando todo lo que está pasando por no poder estar con su novia,— ¿Interrumpo? —Sana estaba dejando de respirar a ese punto parecía que moriría.

La castaña dirigió lentamente la mirada hacia su amiga quién estaba pálida,— No, si quieres te sientas —Tzuyu no se sentó al lado de Nayeon, no, cruzó la mesa para estar al lado de la casi muerta Minatozaki Sana.

A ésta nunca nadie le había caído tan mal como la pelinegra en estos momentos,— Hola cuñada, se que mi hermano dijo que me cuidaras pero tampoco es para que siempre estés donde yo esté —Esa información no quería que la supiera la coreana quien tuvo que levantarse e irse hacia su novia para poder reír en paz.

Sana quería morir, le encantaría que el tejado cayera y se la llevará a ella junto con la idiota que tiene al frente para hacerle la vida de cuadritos en el infierno lugar al que irá por estar viendo de más a la pequeña hermana de su novio,— No es una universidad muy grande, así que nos toparemos varias veces no es que este detrás de ti —Comentó,— Además tampoco es que hagas cosas muy interesantes —Lo último lo dijo con dificultad por la mano de la más alta en su muslo.

— Debes tranquilizarte Sana, andas estresada —Apretó la zona, los ojos de la nombrada se abrieron y los cerró dolorosamente,— ¡Oh!, mira que sensible eres —Otro apretón, suficiente para que se levantará,— ¿Para dónde vas? —Preguntó, ni siquiera ella sabía hacia donde pero de seguro seria lejos.

serios mistake ; 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora