-Fefi, cielo, es tarde despierta.
Felix escuchaba el sonido tan dulce de la voz de su abuelita, Nani se encargaba de cuidar al pequeño de 13 años, Felix quedó a su cargo desde que llegó a vivir a Corea, hace unos meses.
Los papás de Felix viven en Australia y él los visitará una o dos veces al año. Pero prefiere vivir con su Nani, puesto de que ahora en Corea podrá asistir a un colegio normal, no una privada orientada a "futuros omegas" como llevaba haciendo en Australia.-Ya desperté. Murmuro Felix, haciendo que su Nani deje de acariciar su cabello, Felix sabía que en realidad no era tarde, su abuela se encarga de despertarlo 10 minutos antes de su alarma.
Lix tiene una rutina normal, higiene personal, desayuna, ordena su mochila, toma el autobús hacia el colegio (en el cual es su primer año y está totalmente nervioso)
Llegó bastante temprano, ubico su salón S1 en donde no se encontraba nadie aún. Se sentó en una mesa en el medio, a la par del ventanal que daba una vista hacia el jardín y esperó paciente a que iniciara su clase.Luego de que se llenara de a poco su salón y entrara el profesor justo a las 7:30 en punto, dos chicos entraron corriendo. Ambos agacharon la cabeza y esperaron a qué su profesor les autorizara entrar, eso a Lix le causó gracia, además que Seungmin, su compañero de mesa se sonrojo completamente al ver a ese par entrando ¿le gustara el rubio alto o el pelinegro? Felix tenía mucha curiosidad, pero apenas había saludado al castaño con un "buenos días" así que se trago su indiscreción.
Sin embargo Seungmin es bastante agradable, luego de que acabaran siendo compañeros en todas las clases, fueron juntos a almorzar a la cafetería del colegio.
-Así que Felix, no eres de aquí- afirmó Seungmin.
-No, yo nací en Australia, allá están mis padres y vine a vivir acá con mi abuela.- Lix le explicaba a Seungmin las razones de su mudanza. El ambiente bastante tranquilo, hasta que escucharon un estruendo que sobresalto a medio comedor.
-TE DIJE QUE SE CAERÍA, HAN- Un furioso pelimorado miraba su delicioso almuerzo ahora en el suelo.
-Es que, me pusiste nervioso diciendo que se iba a caer, Min. Tú manifestaste eso-
Felix y Seungmin se hubiesen reído a carcajadas, sino hubiera sido muy obvio el que escuchaban una conversación ajena (a gritos en la cafetería, pero ajena al fin y al cabo)
Felix sintió pena y recordó las galletas que su abue le había horneado el día anterior, se levantó un poco tímido y se acercó a aquel par que aún no dejaban de discutir sobre lo sucedido y les dijo.-Hola, soy Felix, tengo algunas galletas caseras por si quieren comer con mi amigo y conmigo, quizá no les llene pero servirán hasta que puedan llegar a casa.-
Han y Minho dejaron de discutir, escuchando atentamente a Felix, que se miraba colorado y poco atrás a Seungmin que miraba a su amigo como si tuviera otra cabeza sobresaliente. Es que Seungmin es más tímido o serio, él no iría con completos extraños a invitarles cualquier cosa.
Sin embargo los tres fueron a la mesa, Han y Minho sin saber exactamente de donde salió una persona tan agradable y Felix sintiéndose bien de ayudar.
-Bueno, ustedes saben mi nombre, soy Felix, él es Seungmin, vamos en la misma clase, estamos en el S1.
-Yo soy Han Jisung y el es Lee Minho, yo estoy en el S2 y Minho va dos años adelante que nosotros ¿galletas traes dijiste?- Minho golpeó para nada disimulado a Jisung por su poco tacto.
Felix aún así se río del comentario del castaño, diciéndole al pelimorado que no se preocupara. Le dio 5 galletas a cada uno, incluido Seungmin. Estuvieron todo el receso riendo de comentarios que se hacían al azar y cuando fue hora de regresar fueron juntos los cuatro a la parada de bus.
Quién diría que ese sería el comienzo de su gran amistad.
ESTÁS LEYENDO
ESPERA... ¿¡QUÉ!?
Fanfiction"Hyunjin, cuando te presentes como Alfa, serás el mejor, cuidarás muy bien de tu omega" "Hyunjin empezó a hacer deporte para estar en forma y cuidar bien de su omega" "Hyunjin, estas a pocos meses de presentarte como Alfa, por fin" Hyunjin está ac...