Hyunjin al entrar lo primer que vio fue a Felix en otro lugar con Jisung, algo dentro de él se revolvió con molestia, era contradictorio, porque estuvo afuera del salón repitiendo una y otra vez que ya no quería estar a las par del pecoso, pero ahora no sabía por qué se sentía tan molesto. Sin más, se dirigió a cualquier asiento libre que se le cruzará. Comenzaron las clases nuevamente y decidió prestar atención.
—————————————————
Al sonar el timbre que anunciaba el final de clase, todos comenzaron a tomar sus cosas, Jisung y Seugmin le desearon buena suerte a Felix y comenzaron a salir del salón, tomando aire, Felix se acerco un poco a Hyunjin y Changbin. –Hola, chicos. Lo siento ¿Hyunjin, podría hablar a solas contigo un momento? – Changbin volteó hacia Hyunjin como preguntándole si eso estaba bien para él. Jin asintió en su dirección y Binnie le dio una mirada de advertencia a Felix antes de tomar sus cosas y salir. - ¿Qué necesitas? – Preguntó Jin cuando ya todos habían salido, incluido Changbin.
Felix dio un suspiro y le dijo. – Yo realmente lo siento Hyunjin. Ni siquiera sé por qué tuve esa reacción. No quería incomodarte ni nada, así que decidí cambiar de asiento para no molestarte. Y aunque tú me agradas mucho y de verdad quería ser tu amigo entiendo si no quieres hablarme o estar cerca de mí, puedo sentarme todos los días con Jisung, si tú quieres. – Felix habló tan rápido que Hyunjin apenas pudo comprender todo lo que decía.
-Felix. –Dijo y esté le vio esperando un insulto o bofetada. –Respira.- Felix no sabía que había estado conteniendo el aire hasta que Hyunjin se lo hizo notar. Soltó el aire retenido y espero por la respuesta del bonito pelirrubio. – Está bien, no te preocupes en serio. En realidad sí fue bastante extraño. Pero agradezco que te disculparas conmigo. Podemos sentarnos juntos. Solo no me gruñas más, por favor.
Felix soltó una risa apenada y le extendió la mano a Hyunjin diciendo. –Empecemos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
ESPERA... ¿¡QUÉ!?
Fanfiction"Hyunjin, cuando te presentes como Alfa, serás el mejor, cuidarás muy bien de tu omega" "Hyunjin empezó a hacer deporte para estar en forma y cuidar bien de su omega" "Hyunjin, estas a pocos meses de presentarte como Alfa, por fin" Hyunjin está ac...