Jeongin es asquerosamente rico y estúpidamente humilde, en lo que va del día, Felix y los chicos descubrieron que Jeongin tiene un hermano menor y dos mamás, Alfa y Omega, por supuesto.
Hicieron el trabajo en menos de dos horas y ahora solo están jugando video juegos en el cuarto de Jeongin.
El timbre se escucha y Jeongin toma su teléfono, son las 3:30 lo que significa que él vino a buscarlo después de la universidad y olvidó checar su teléfono. Se paro de inmediato y corre fuera de su cuarto para abrir la puerta antes que nadie.
Los chicos se asustan ante la repentina acción de Jeongin y corren detrás de él para ver que ocurre. Sin embargo la señora Yang está en la puerta haciendo pasar a un chico mayor que ellos, se ve que hace ejercicio y es muy guapo.
-Channie -dice Jeongin agitado por lo corrido anteriormente. -te envié un mensaje. -no parece molesto, pero sí preocupado.
Chan ladea la cabeza como no entendiendo la situación, el castaño mira a su novio y a los chicos detrás de él y rápidamente entiende porque su novio no quería verlo tan temprano esta vez.
-Lo siento -dice -no mire mi teléfono y vine directamente a tu casa, Innie.
Los chicos detrás sonrien ante ese apodo tan cariñoso, parece que el chico es muy amigo de Jeongin.
-Hola, Soy Felix, soy amigo de Jeongin del colegio. -Felix se presenta con Chan, luego todos lo hacen.
-Soy Bang Chan, normalmente paso las tardes con Innie. -dice después de que todos se presentaran.
Todos pasan al comedor a charlar y comer unos snacks que las mamás de Innie hicieron para ellos, todos platicaban en la mesa.
Resulta que Bang Chan está en el tercer año de universidad y contó que conoció a Jeongin cuando eran pequeños en un parque que queda cerca de las casas de ambos.
Seungmin sentado en medio de Jeongin y Changbin se inclino al oído de Innie y le susurró. -Tú amigo es guapo, Jeongin.
Changbin sintió un escalofrío en su espalda y después se transformó en enojo, por más que Seungmin haya querido susurrar, los seis chicos pudieron escuchar
Jeongin molesto se voltea a Seungmin y suelta en una oración como si fuera lo más normal del mundo.
-Bang Chan es mi Alfa.
Todos se quedan en silencio y Seungmin está muy avergonzado, Jeongin se da cuenta de que lo que menos quería ya pasó, en ningún momento él se avergonzaria de su pareja, pero, al pobre muchacho le llovieron criticas por la diferencia de edad.
El apenas cumplió los 17, Chan tiene 21 y es su tercer año de universidad, no es muy bien visto. Innie muy apenado por casi gritarle a Seungmin se voltea para poder disculparse, pero Seungmin no lo deja continuar.
Seungmin no se avergonzó de haber dicho que era guapo, la personalidad de Minnie es tímida pero a él le encanta molestar a sus amigos, Seungmin se avergonzó de haber hecho enojar a Innie.
-Lo siento -le dijo. - no has parado de verlo desde que nos sentamos a comer, solo quería molestarte un poco. Tampoco me burlaba de ti, espero no haberte incomodado.
-No hay problema, lamento haberte casi gritado, solo me causa un poco de problema presentarlo como mi pareja en primer lugar. Nadie cree que es una buena idea por la diferencia de edad.
Chan agachó su cabeza como avergonzado, todo el ambiente era pesado y triste hasta que escucharon un sollozo. Ahí estaba Felix siendo consolado por Hyunjin quién no entendía porque lloraba "¿Le gusta tanto Jeongin que va a llorar?" Pensó, pero toda duda de desvaneció cuando escucho al pecoso hablar.
-Son una pareja genial, son demasiado lindos juntos, no hay nada de qué avergonzarse. -aseguró. Todos sonrieron ante dichas palabras, todos sabían que Felix era un corazón tan puro pero nadie esperaba esa reacción.
Luego de lo dicho por Felix, los siete chicos estallaron en carcajadas y felicitaban a la pareja por ser tan valientes.
Jeongin pasó una tarde con gente que por fin podría llamar amigos, Felix se presentó ante Bang Chan como su amigo. No es un secreto que Innie es un cerebrito, pero a veces no trae cosas buenas.
Bang Chan admiraba la felicidad de su novio y agradecía tanto que él haya conocido a estos chicos.
ESTÁS LEYENDO
ESPERA... ¿¡QUÉ!?
Fiksi Penggemar"Hyunjin, cuando te presentes como Alfa, serás el mejor, cuidarás muy bien de tu omega" "Hyunjin empezó a hacer deporte para estar en forma y cuidar bien de su omega" "Hyunjin, estas a pocos meses de presentarte como Alfa, por fin" Hyunjin está ac...