Querida Andrómeda.
Han pasado 11 años desde tu muerte y no puedo olvidarte nadie puede y aunque muchos sufrimos demasiado seguimos con nuestra vida.. Incluso volví a enamorarme de alguien se que tu querrías eso, sabes la hija de Mikasa y Eren tiene tu nombre Andrómeda Kuchel Jaeger Ackerman un hermoso nombre con dos nombres importantes para mikasa.
Andy ¿te acuerdas que yo quería ser ingeniero? Pues lo rechace para ser policía te preguntaras porque.. Bueno hay muchas personas que pasaron lo mismo que tu y la mitad puede volver con si familia.. Quiero que las personas que desaparecieron vuelvan a casa con su familia.
Algo que tu no pudiste..
Ahora estoy en el caso de "Aiko tokoyami" es una situación algo igual a la tuya pero a la vez tan distinta, tiene 15 años y fue secuestrada porque salió sola de una fiesta algo en mi dice que necesito encontrarla para aunque sea saber cómo hubiese sido salvarte pero se que ese deseo solo estará en mis sueños.
Tu padre ha estado mejor que de costumbre fue a terapia por 3 años y ahora puede vivir bien con el señor Erwin y su sobrino.. Pero lo que si muchas personas lo halagaron por hacer pagar con tu asesinó algo que muchos no pudieron hacer.
Eso es todo por ahora Andy me tengo que ir hay nuevas pistas sobre Aiko y quiero pedirte que si ella está entre la vida y la muerte puedas hacer que viva porfavor.
Te extraño y nunca dejaré de hacerlo.
Jean kirschtein//
Andrómeda dejó la Carta a un lado de su tumba para dirigirse a un lugar donde le traen malos recuerdos.
El lugar donde apareció minutos después de morir, el lugar donde conoció a Pieck finger.
En ese lugar estaba una chica pelinegra que estaba con una luz rodeandola algo que solo tienen las personas que estas entre la vida y la muerte.
━ Hey Aiko ━ movió a la chica haciendo que abriera un poco los ojos algo confundida al ver a Andrómeda.
━ ¿quien.. Eres?..¿y donde estoy? ━ pregunto Aiko viendola a Andrómeda y el lugar.
━ no puedo decirte donde estas pero si mi nombre...Soy Andrómeda Ackerman la chica que murió hace 11 años y no no estas muerta ━ habló antes de que Aiko llorara ━ estas entre la vida y la muerte una suerte que no todos pudieron tener.
━ ¿como hago para volver? ━ pregunto Aiko recordando que no puede morir tiene a su primo, su hermano, su sobrino y a sus amigos.
━ solo debes seguir la voz de la persona que más amas en este mundo ━ respondió y Aiko pensó en la voz de su hermano y de mina ashido la chica que tanto le gustaba.
Poco a poco el cuerpo de Aiko Empezó a desaparecer anunciando de que Aiko eligió la vida.
Cuando ya no quedaba nada de la chica Andrómeda suspiro dándose vuelta para volver al paraíso.
━ ya cumplí tu favor Jean.. Ahora cumple la tuya de ser feliz.. ━ dijo antes de desaparecer.
Mientras que en otro lugar un policía dejó de caminar al sentí una punzada en su pecho.
━ ¿señor le pasa algo? ━ pregunto mina ashido al ver que jean dejó de caminar.
━ no nada.. Solo que siento que Aiko esta viva ━ dijo y mina sonrió con los ojos y mejillas Rojas por tanto llorar.
Jean sonrió sabiendo que Andrómeda pudo hacer que Aiko viviera y siguiera su vida.
Algo que Andrómeda nunca pudo hacer pero Aiko si podrá.
Aiko es la Andrómeda que pudo vivir y estar con las personas que más ama en su vida.
No se si se dieron cuenta pero la mayoría de mis protagonista que empiezan con la letra A le pasan cosas graves.Aiko fue secuestrada y abusada.
Andrómeda asesinada por su propio tío no de sangre.¿Será una alerta para Aneko?👀
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 〡 𝐬𝐧𝐤 ✓
Fanfiction𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 ❛ ya no volveré a casa, papá... ❜ después de haber sido asesinada Andrómeda Ackerman de 15 años ve desde arriba como su familia y amigos lidia con su trágica muerte y busca al asesino que esta más cerca de lo que creen.