ʀᴏᴘᴀ

917 101 8
                                    

Cristha estaba despertando, esta estaba en el sillón de la casa Ackerman-Smith.

━━Cristha?....despertaste━━hablo Mikasa viendo a la rubia.

━━¿Mikasa?.

Cristha estaba pérdida ella recordaba que había visto a Andrómeda y esta le preguntó si la veía? Lo raro era que nadie la veia...solo ella.

━━mikasa.. ━━llamo Eren a su novia━━jean esta afuera.

━━hazlo pasar.

El ojiverde fue a hacer lo que dijo Mikasa y le abrió a un castaño que parecía deprimido.

━━ Hola ¿Andromeda esta enojada? No contesta mis llamadas y no responde ━━pregunto el castaño se le notaban algunas lágrimas.

Mikasa suspiro y se levanto para quedar frente a frente.

━━Jean... Andromeda esta desaparecida━━Jean dejó caer su celular━━no llego a casa cuando fue a buscar su poleron.

━━ahora su padre y padrastro la están buscando.

Jean estaba en shock no podía pronunciar ninguna palabra pero el grito desgarrado de alguien lo hizo reaccionar.

━━ese no fue tu hermano? ━━pregunto Eren a Mikasa.

Los 4 jóvenes adolescentes salieron de la casa de la pelinegra para ver lo que pasaba y no pudieron creer lo que vieron.

━━no... ¡NO! ━━Mikasa iba a correr hasta donde estaba su hermano pero Eren la sostuvo de la cintura━━¡No!.

Jean veía la escena ya con lágrimas en los ojos no podía creer lo que veian sus propios ojos.

Cristha veía todo en shock y con los ojos cristalizados.

━━¡AHHH!━━sollozo Levi en el suelo, Erwin se acercó para abrazarlo pero se alejo cuando vio lágrimas en el suelo.

━━llamemos a la policía y entregemoslo eso━━propuso Erwin a Mike que sostenía algo.

Y ese algo era la ropa que llevaba Andromeda toda manchada con sangre.

━━esta bien.

Cristha dio dos pasos atrás estaba perdiendo el equilibro se dio vuelta para entrar a la casa de mikasa pero se dio cuenta que había alguién que nadie veía y solo ella la veía.

━━Andromeda... ━━la pelinaranja estaba viendo como su padre biológico lloraba desconsolado, como su padrastro soltaba lagrimas mientras intentaba hacerse el fuerte y veía como su tía estaba culpandose por no cuidarla.

━━asique si era verdad... El me mató.. ━━dijo y cristha abrió los ojos como platos iba a preguntar quien pero Andromeda no estaba siendo conciente que su mejor la veía.

Andromeda cerro los ojos esperando que sea una pesadilla pero cuando los abrió estaba en otro lado... Un lugar que ella ya lo conocia... El lugar donde sus padres se prometieron amor puro.

━━asique tu fuiste la siguiente━━ hablo alguien atras suyo.

Andromeda se dio vuelta y vio a una chica pelinegra que parecía un año mayor que ella.

━━¿quien eres.... Y como apareci aquí? ━━pregunto la chica descornetada.

La pelinegra sonrió y se acercó a ella━━soy Pieck,Finger Pieck y tu apareciste aquí porque no aceptas que estas muerta o porque no quieres descansar en paz.

━━¿como voy a descansar en paz, cuando mi asesino esta vivo y se hace el que no sabe nada? ━━pregunto sarcástica.

━━bueno a todas nos paso eso.. Pero algunas están descansando en paz como yo.

𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 〡 𝐬𝐧𝐤 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora