━ ¿levi? ━ lo llamó mike acercándose al chico que tenía la mirada perdida ━ levi despierta.
Levi al verlo quedó en shock aún no pudo procesar todo lo que había descubierto.
━ oye si no dices nada no puedo ayudarte ━ le dijo Mike y por un momento creyó ver a Andrómeda viéndolo mientras lo apuntaba.
"Papá te matara.. " en ese momento Mike abrió los ojos como platos y empezó a irse.
━ lo siento.. ━ susurro y Levi fue tras el aún con la flor en mano.
Mike al llegar a la casa Cerro La puerta mientras se ponía de espalda para sostenerla.
━ ¿!que le hizo ella!? ━ grito Levi pegando la puerta con brusquedad ━ ¡¿que le hizo a mi hija!? ¡Dime! ¿¡donde está!?.
Los gritos desgarradores de levi hicieron que todos salgan de sus casas para ver incluso crista Reiss que salió de la ventana fue a ver.
━ ¿Levi? ━ lo llamó mikasa y fue hacia el con su novio siguiendola ━ Levi detente que haces.
━ ¡dejame! ━ se apartó empujandola para seguir pegándole ━ ¿¡donde está mi hija!?.
━ ¡levi detente! ━ le grito Erwin y junto con eren lo alejaron de la puerta ━ estas golpeando las puerta de Mike.
━ ¡con más razón lo haré! ━ todos los que estaban allí detuvieron a Levi para que no siga.
Todos estaban detendiendo a Levi el padre de Andrómeda.
Pero nadie detuvo a crista Reiss la mejor amiga de Andrómeda la cual tenía en mano el cuaderno.
━ ¡abre la puerta enfermo de mierda! ━ ahora ella estaba golpeando la puerta de Mike.
━ ¡cristha! ━ la llamó mikasa pero esta apretó la mandíbula enfadada con lágrimas en los ojos.
━ ¡no soy cristha! ━ grito girando a verla ━ ¡soy historia Reiss la mejor amiga de la chica el cual el enfermo de Mike Zacharius asesino!.
La gente quedó en silencio y Erwin empezó a negar con la cabeza pero historia le tiro el cuaderno.
━ mira como es en verdad tu "amigo" señor Smith.
Mikasa que estaba callada se dirigió donde su casa para sacar una hacha con la cual su hermano ocupaba para los árboles.
━ ¡a un lado! ━ grito y empezó a destrozar la puerta con la furia creciendo en sus venas.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 〡 𝐬𝐧𝐤 ✓
أدب الهواة𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 ❛ ya no volveré a casa, papá... ❜ después de haber sido asesinada Andrómeda Ackerman de 15 años ve desde arriba como su familia y amigos lidia con su trágica muerte y busca al asesino que esta más cerca de lo que creen.