[ᴀɴᴅʀᴏᴍᴇᴅᴀ]
Desperté en lugar blanco brilloso ¿acaso me encontraron y estoy en un hospital?.
Me levante de donde estaba y no era un hospital.
—es un baño..¿me habré desmayo y el me alcanzó? —me dio un escalofrío al pensar que el si pudo atraparme y ahora estoy alucinando.
Miraba a todos lados menos atrás por miedo... ¿Y si me desmaye y mikasa me vio y ahora estoy en esas cosas que ves antes de despertar?.
Escuche un suspiro atrás mío y todas mis esperanzas se fueron...me di vuelta y era el.. Estaba en la ducha con un trapo en toda su cara.
—mm~ que bien la pase... Que malo que no pude escuchar sus gemidos—abri los ojos como platos al escuchar eso.
Ví que abajo del lavamanos había sangre ¿acaso?...
—me tengo que deshacer de la ropa manchada... Pero fue fantástico~.
Diganme que es una mentira.. Que es una pesadilla y cuando abre los ojos estará en mi cama y aparecerán mis padres para consolarme.
Mire devuelta al lavamanos y ví... Mi collar en la llave del baño..la tome en mis manos tiritando.
—.. No...no.. No.. No—decía viendo el collar que me dio mikasa... Estaba todo manchado con sangre.
Lo mire y este se Quito el trapo tenía una cara de satisfacción.
—mi Andrómeda~.... Mi pequeña Estrellita ya no está y fue toda mía.
Grite a los 4 vientos cuando término de decir eso... Lágrimas cayeron de mis ojos mientras gritaba.. Mi tío.. Me violó y yo...
—¡AHHHHH!—solloze apretando mi collar.
...Ya no estoy....
~✧~❃~✧~—mm?!.
—¿que pasa levi? —pregunto Erwin cuando escucho que se cayó mi taza de café.
—sentí un apretón en mi corazón... Como si hubiese pasado algo.. ¿Andy ya debe estar por llegar? —tenía mi mano en mi pecho sintiendo como mi corazón aceleraba rapido.
—si mikasa dijo que volvían a las 5:40 y ya falta poc—el ruido de la puerta interrumpió a Erwin.
—¡Andromeda , ¿porque no llegaste?! —Erwin y yo nos acercamos a Mikasa que había llegado con su pareja—¿y Andy?.
—¿no estaba con ustedes? —pregunta extrañado Erwin viendolos.
—no, dijo venia aquí a buscar su poleron ¿como no está aca?.
Sentí que mi pecho se apretó más ¿donde estaba mi pequeña?.
—a que hora se fue? —pregunte seriamente viendo a mi hermana y cuñado.
—a las.... 4:20..—respondio Eren y abri los ojos como platos.
—Erwin llama a la policía ahora mismo—tome mi chaqueta para después abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 〡 𝐬𝐧𝐤 ✓
Fanfiction𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 ❛ ya no volveré a casa, papá... ❜ después de haber sido asesinada Andrómeda Ackerman de 15 años ve desde arriba como su familia y amigos lidia con su trágica muerte y busca al asesino que esta más cerca de lo que creen.