Cuando abri los ojos ví que estaba en un lugar hermoso y sin duda sentía paz pie donde sea.
━ ¿hermoso verdad? ━ gire a ver a la chica que me habló era pieck ━ hola otra vez Andy.
━ pieck.. Esto es hermoso y me siento en total paz ━ sonreí viendo todo el lugar había un árbol muy hermoso y habían muchas flores.
━ ¿lista para verla? ━ asenti sabiendo de quien se trataba ━ trata de no llorar.
Asenti y aparecieron muchas mujeres y niñas viniendo hacia acá, pude reconocer a muchas de aquí.
La pequeña prima de Reiner, Gabi braun vino hacia mi abrazandome por la cintura.
━ te dije que no llores ━ me regaño pieck viendo como mis lágrimas caían poco a poco.
━ déjala llorar pieck después de todo todas lloramos cuando llegamos aquí ━ abrí mi boca al verla se veía tan bonita como el día que la perdí.
━ mamá... ━ aleje a Gabi con cuidado para correr hacia mi mamá abrazandola fuerte ━ me hiciste tanta falta.
━ lo se.. Pero tu papá hizo un buen trabajo cuidandote ━ me correspondió el abrazo mientras me acariciaba el cabello.
Sonreí con mis lágrimas cayendo por los ojos tal vez haya tenido el cariño de mi padrastro, de mi tía o de mi mejor amiga pero nada se comparaba con el cariño que me tenían mi mamá.
Sentí que mamá me alejaba para limpiarme las lágrimas y al final darme un beso en la frente.
━ pero aún tienes algo que hacer Andy.. ━ la mire confundida ━ tu sueño de hace 2 años.. El tiempo que estuviste enamorada de jean.
Mire a Pieck y ella asintió para señalarme un lugar específico.
━ ¡suerte con tu primer beso! ━ le sonreí a Gabi y fui hacia el lugar donde señalo pieck.
Ya no estaba en ese lugar hermoso ahora estaba viendo a jean el cual estaba sentado en su cama con la cabeza agachada.
━ jean.. ━ lo llame esperanzada de que me escuche y el levanto la cabeza para abrir los ojos como platos.
━ Andrómeda... Pero ━ se levanto rapido para acercarse y tomar mi mejilla ━ es real.
━ un espíritu no puede irse sin hacer algo que haya querido hacer hace mucho tiempo.
El hizo el movimiento de hablar pero no salió nada de su boca.
━ Andy... Tus sentimientos son correspondidos.. Así que no pienses que esto es por lastima ━ levanto mi cabeza para quedar frente a frente.
Jean empezó a agachar su cabeza cerrando el espacio que teníamos de distancia.
Y lo hize.. Bese el chico que llevó enamorada desde hace 2 años.
Ya no existia nada más solo éramos nosotros dos disfrutando de los 5 minutos que teníamos.
Tal vez si hubiésemos tenido más tiempo.. Tal vez ahora no sería doloroso separarme.
━ te amo Jean..━ susurre sin abrir los ojos y supuse que el tampoco los abrió ya que tenía su mano en mi mejilla todavía.
━ te amo Andrómeda.. Tal vez en otra vida estaremos juntos.
Eso fue lo último que escuche del chico que amaba con todo mi corazón.
Lo último que escuche antes de poder descansar en paz para siempre.
[....]
Una chica rubia caminaba entre las tumbas para llegar en una en específico, una que tenía muchas flores y muchas fotografías.
━ hola Andy.. Lo siento por no haber venido antes pero estaba consolando a mikasa.. Ha estado muy mal desde que se enteró de todo pero bueno todos estamos con ella ━ habló sentándose en el suelo mientras veía la tumba de su mejor amiga.
━ te acuerdas del día que me dijiste cuando te diría mi verdadero nombre? Pues llegó mi verdadero nombre es historia Reiss escondí mi nombre por miedo de que se burlen.. Estoy segura que tu no te hubieras burlado pero no pude tenía miedo.
Historia se quedó en silencio mientras trataba de no llorar otra vez.
━ Andy te extraño... El señor Ackerman te extraña todos te extrañamos nos haces tanta falta...si tan solo alguien te hubiera acompañado por ese maldito poleron.. Pero los "tal vez" no exiten y ahora estoy hablando con tu tumba ━ historia no aguanto las lágrimas y empezó a soltar todo lo que se aguantaba.
De pronto la rubia sintió el perfume de su mejor amiga y empezó a sentir que alguien la abrazaba tan fuera como lo hacia Andy.
━ desahogate conmigo igual que cuando éramos niñas ━ escucho el susurro y empezó a llorar con más ganas mientras sentía la presencia de su mejor amiga.
Historia sabía que Andrómeda estaba en completa paz y aunque muchos no quieran dejarla ir tenían que aceptarlo.
━ no quiero dejarte ir ━ dijo la chica entre sollozos mientras se tocaba la parte donde estaba su corazón.
I love You so..
━ dejame ir... ━ volvió a escuchar y historia empezó a bajar la mano de su pecho sintiendo como el perfume desaparecía.
Please let me go...
H
istoria empezó a soltar a su mejor amiga a pesar de que no querer hacelo, entendió de que Andrómeda se sentía en paz.
━ nos veras de donde siempre estés ¿verdad Andy? Nos veras desde el cielo? Dejaré de llamarlo haci porque ahora es tu cielo.
Historia se levanto para irse a su casa alejándose de la tumba sin saber que una chica de blanco la veía irse con una sonrisa.
━ los veré desde mi cielo a todos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 〡 𝐬𝐧𝐤 ✓
Fanfiction𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 ❛ ya no volveré a casa, papá... ❜ después de haber sido asesinada Andrómeda Ackerman de 15 años ve desde arriba como su familia y amigos lidia con su trágica muerte y busca al asesino que esta más cerca de lo que creen.