XIV.- Nuevas Amistades

3.3K 324 106
                                    

Mitch se encontraba en un bar cuando entró Archie de la mano de un chico de cabello azabache de ojos azules, piel blanca adornada por algunos lunares. El castaño levantó la mano en cuento los vio.

Han pasado ya dos meses desde que Mitch conoció a Archie, desde ese momento se volvieron amigos realmente cercanos. Tenían muchas cosas en común y lo que han vivido los acercó mucho más así que se volvieron sus propios confidentes.

- Hey, Mitch. Te ves bien, hombre. – le dijo Archie mientras abrazaba al castaño como saludo.

- Hola Archie, un gusto. – saludó el castaño estrechando la mano del azabache.

- Jughead Jones, novio de este idiota. – se presentó mientras Archie lo miraba indignado.

- Es bueno conocerte. Me hubieras avisado y así traía a mi Derek. Eres un mal amigo. – le dijo Mitch logrando que los otros dos rieran.

- La verdad no lo tenía planeado pero Jug había estado preguntando sobre ti así que pensé que lo mejor sería traerlo para que al fin te conociera.

- Bueno, aquí estoy.

Gracias a Archie, el castaño había podido ir superando sus temores y sus dudas. Ahora podía ser un poco Stiles pero también Mitch, se había abierto mucho más. La manada y Derek también lo habían ayudado pero estaba seguro de que sin el pelirrojo no habría podido quitarse un poco del peso que lleva en sus hombros.

- Archie me contó que trabajas en el FBI, tenemos una amiga ahí también. Bueno es mi hermanastra. Se llama Betty Cooper, también mi hermano Charles trabaja ahí. – le dijo Jughead mientras tomaba un sorbo de su cerveza.

- Los conozco. Los hermanos Betty y Charles, debo decir que tu hermana es una gran agente, estuvimos juntos en algunos entrenamientos. Tu hermano es bastante hábil, tenía un amigo que trabajó muy cerca de él y le encantaba hacerlo. Son buenas personas. ¿A qué te dedicas tú?

- Ellos son mis hermanos, los cerebritos de la familia. Soy escritor.

- Increíble. Siempre he admirado a los escritores.

- Aquí Mitch aunque no lo parezca es un lector nato. Ama leer y créeme lo he visto con un libro en sus manos por horas. – comentó Archie recibiendo un ligero golpe en el brazo del castaño.

- Quién diría que un agente sería un amante de la lectura. – se burló el escritor.

- Cuando era niño no tenía muchos amigos así que lectura se volvió mi más grande confidente además después de que perdí a una persona y entré al FBI en mi tiempo libre descansaba con un buen libro.

- ¡Al fin alguien que aprecie una buena lectura! Como puedes ver tu buen amigo Archie no lee ni un libro por diversión. Dejando de la do los libros acerca de música pero fuera de eso ninguno.

- Déjalo Jughead se nota que nunca fue el más inteligente de su clase.

- ¿Por qué no eres más como Mitch? A este paso voy a dejarte por él. – le dijo Jughead a su novio quien solo puso los ojos en blanco mientras una pequeña sonrisa adornaba su rostro.

- Lo siento querido escritor pero estoy ocupado. – comentó Mitch con una sonrisa cargada de diversión.

- Muy ocupado.

Los tres giraron encontrándose con Derek que miraba de mala manera al azabache.

- Chicos, él es mi novio Derek Hale. – presentó el castaño mientras tomaba la mano del lobo y hacía que se sentara a su lado.

- Un gusto. – saludó Archie con una sonrisa sin ser intimidado por el hombre, Jughead asintió con la cabeza con diversión. Era obvio que el lobo esta celoso y quería proteger a su novio y dejar claro que era suyo.

- Der, ellos son mi buen amigo Archie Andrews y su novio Jughead Jones.

Derek se relajó en cuanto escuchó eso, podía hablar con ellos sin tener que demostrar que Mitch era solo suyo y de nadie más. Tenía que marcar su territorio y más cuando su novio era demasiado guapo y sexy.

........................................................

Desde el momento que Mitch le presentó a Derek a los novios habían salido unas cuantas veces. El lobo se sentía tranquilo a su alrededor además de que veía a su novio realmente feliz con ellos así que no negaría estar al lado de una de las personas que le devolvió el brillo. Ellos no le caían bien así que estaban tranquilos incluso decidieron contarles sus secreto después de que la pareja les presentarán a sus amigos. Había mucha confianza y merecían saber la verdad ahora que vivían en el pueblo y que en cualquier momento podría atacarlos por el simple hecho de oler como Derek, por ende a la manada. Se lo tomaron mucho mejor de lo que alguno de los dos se imaginó. Los aceptaron y comenzaron a entrenar con Mitch para poder ayudarlos si se necesitaba, a pesar de que Archie fuera un militar necesitaba saber como moverse si llegaba a enfrentarse a un sobrenatural. La fuerza no era todo lo que se necesitaba para enfrentarse a esas cosas sino que necesitaba ingenio.

Derek y Mitch se encontraban recostados en la cama disfrutando de la calidez de sus cuerpos desnudos.

- Mitch.

- ¿Si?

- Cásate conmigo.

- De acuerdo.

Derek sonrió mientras dejaba un suave y tierno beso en la frente de su castaño.

- Te amo.

- Te amo, sourwolf.

No importa cuantos años pasarán o todas las complicaciones que vivieran, esos dos se amarían hasta el final de los tiempos y estaban seguros de que si reencarnaban se volvería a encontrar y amar con la misma intensidad que ahora lo hacía.

¿Quién diría que el amo entre un banshee y un hombre lobo sería tan pura y hermosa? Ambos criaturas de la oscuridad, dueños de la oscuridad. Su amor era todo lo contrario a eso.

Un buen amor lo vale todo: la espera, el dolor, el sufrimiento, el tiempo. Todo.


------------------------------------------------------------------------------------

Lamento decirles que este es el último capítulo de la historia. Aún queda el epílogo pero ha llegado a su final. Gracias por todo su apoyo y espero que les haya gustado la historia tanto como a mi escribirla.  

Como siempre les dejó la sinopsis y portada de la siguiente historia que trataré de subir en estos días.  Será una historia Derek x Stiles x Peter.

En California existe un pueblo donde sobrenaturales y humanos conviven en "paz"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En California existe un pueblo donde sobrenaturales y humanos conviven en "paz". El bajo mundo es controlado por las manadas, las cuales mantienen un orden y son contratadas para hacer todo tipo de trabajos.

Mieczyslaw Stilinski, es conocido como el justiciero. Ayuda a quien lo pida sin pedir nada a cambio. Todas las manadas lo conocen y respetan pero los Hale lo tratan diferente y son protectores con él en especial el alfa y su mano derecha.





BansheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora