Cap 6

188 19 5
                                    

Brisa

Había sido un día muy bueno en especial por la sesión con Angie, desde mi punto de vista fue entretenida e interesante ya que estuvimos en un lugar externo a su habitación de hospital.

Esperaba y el resto de sesiones sean como esta así podría tener más interacciones con Angie, conocerla más, tal vez ser amigas para apoyarla cuando ella más lo necesite, quiero que ella me vea como una amiga no como su psicóloga que si bien eso es lo que soy no me agrada mucho porque mi profesión nos pone "impedimentos" al hablar sobre la vida de Angie al momento en el que me cuente lo que siente y piensa.

[...]

Estaba en mi celular tirada en el sillón cual muerto revisando redes sociales cuando de repente me llega un llamada de Marti.

-Hola rubia.

-Hola Bri ¿Como estás?.

-Estoy bien Mar y tu?

-También estoy bien Bri

-Que bueno ¿Y como vas con Lourdes?.

-Mejor que nunca.

-Me alegro Mar, ustedes hacen una hermosa pareja.

-Gracias Bri ¿Y tu como vas con los amores?

-Marti sabes más que nadie que no estoy interesada en nadie, solo concentrada en mi trabajo y nada más.

-Lo se, lo se pero tal vez alguien te pudo haber flechado y no se lo quisiste contar a tu más hermosa y fiel amiga.

-No seas tonta Mar, si eso pasara tu serías la primera en enterarse y también Lourdes.

-Espero que así sea Dominguez.

-Así será cuando pase Benza.

-¿Como te va con tu paciente?

-Pues muy bien en especial hoy, me pidió salir del hospital por un rato entonces así lo hice, fuimos a tomar algo y ahí me dijo un poco de como se sentía ¿Crees que eso es un avancé?

-Obvio Bri, creo nadie en sus 5 sentidos le pediría eso a su psicólogo.

-Tienes razón.

-¿Es linda?

-Marti!!

-¿Qué pasa Bri? Yo solo estoy preguntando o dije algo malo.

-No per-

-No tienes pero, yo solo estoy haciendo una pregunta común y corriente.

-Ya lo se tarada.

-Entonces ¿Es linda?

-¿Quieres que sea sincera?

-Si.

-Es muy bonita, tiene el cabello de dos colores, ojos marrón oscuros de ese tipo que son capaces de hipnotizarte, de eso que sientes que te pueden enterrar 3 metros bajó tierra si te ven fijamente, labios rosas muy llamativos, un lunar encima de ellos que la hace ver más atractiva, un piercing que decora su nariz, tiene cejas de bebe y es un poco más baja que yo.

-¿Cuantos años tiene?

-Tiene 23 por lo tanto es mayor que yo.

-¿Osea si es bonita?

-Si Marti ¿Por que tanto interés en eso?

-No se tal vez porque te llama la atención.

-¿De que estas hablando Martina?

-Por favor Bri no te oíste, por poco y te falto decir que es la más hermosa que has visto.

-Preguntaste si es linda y yo solo respondí.

El amor después del adios🦋 [Brangie/Briangie] [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora