Cap 11

209 18 2
                                    

Brisa

Le había escrito a Angie para saber cómo se encontraba después de la quimioterapia ya que se notó bastante cansada después de esto, hablamos por un tiempo en el cual ella me había propuesto pasar el día siguiente con ella, acepte su propuesta, me gustaba pasar con ella a pesar de que podríamos pasar todo el día en silencio, ella me generaba tranquilidad y alegría solo con su presencia, prefería pasar con ella a morir de aburrimiento en mi casa, ya que los planes que tenía fueron cancelados porque mis amigas van a estar ocupadas, me despedí de ella y le dije que durmiera ya que insinuó que no tenía ganas de dormir pero al final accedió a dormir.

[...]

Era el día siguiente, estaba terminando de desayunar, cuando el sonido de mi celular me distrajo, era un mensaje de Angie deseándome los buenos días, respondí también deseándole los buenos días y preguntando él porque estaba despierta tan temprano, respondió que se encontraba despierta a esa hora por el chequeo diario que tiene "debí suponerlo" ella también pregunto porque me encontraba despierta a tal hora, le recordé que era porque nos veríamos, ella no supuso que sería tan temprano ya que las sesiones y las veces que pasamos juntas sin motivo de sesión suelen ser en la tarde, un pensamiento me dio la idea de que ella quería que nos viéramos mas tarde.

Estoy despierta a esta hora porque si no mal recuerdo habíamos quedado en que iba ir al hospital a pasar juntas ¿Recuerdas?-le recordaba.

-Lo recuerdo pero creí que nos veríamos más tarde-respondió.

-Si quieres que vaya más tarde no tengo ningún problema pero quería ir temprano para pasar más tiempo juntas-era verdad quería que pasáramos más tiempo juntas.

-¿Quieres pasar más tiempo juntas?-pregunto.

-Claro, es entretenido pasar contigo a parte contigo el tiempo pasa rápido- el tiempo con ella pasaba muy rápido para mi gusto.

-¿Entonces vendrás temprano?-pregunto.

-Si pero solo si tú quieres-no quería ir temprano si ella no quería.

-Claro que quiero-respondió.

-Bien entonces nos vemos en una hora más o menos-le avise.

-Nos vemos- se despidió ella.

Luego de esa conversación termine de desayunar y empecé a arreglarme, escogí un outfit blanco a excepción de la gorra de color rojo, era sencillo pero cómodo, me veía bien, no iba a maquillarme así que fui directo a lavarme los dientes y ponerme perfume, una vez que termine tome las llaves de la casa y salí directo al hospital para encontrarme con Angie, de camino al hospital pensaba en Angie, en todo lo que vivía, siendo tan joven ya estaba cargando con una enfermedad tan horrible y complicada como él es el cáncer, ella todavía tenía mucho que hacer pero tristemente la enfermedad se lo impedía, sin darme cuenta había llegado hospital, entre y una vez ahí salude a la secretaria, me dirigí a la habitación de Angie, la vi atreves de la ventana de su habitación estaba sentada en la camilla con la vista fija en su celular, di dos golpes en la puerta, un "pase" se hizo escuchar en los adentros de la habitación, era la dulce voz de Angie, abrí la puerta y la hermosa silueta de Angie se hacía presente en la habitación, al notar mi presencia su vista se posó en mi figura, pude notar que me recorrió de pies a cabeza tratando de detallar cada parte de mí.

-Hola Angie-salude sonriente.

-Hola Bri, estas muy linda- saludo, el hecho de que me alagara en sus primeras palabras me ponía un tanto nerviosa.

-Gracias Angie, igual tú te ves más linda-era verdad, se veía muy linda.

-Si te soy sincera me puse lo primero que encontré-dijo.

El amor después del adios🦋 [Brangie/Briangie] [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora