Brisa
Hoy era el día donde conocería a los amigos de Angie y ella a los míos, me sentía nerviosa, sabia que ni aunque conociera a mis papás estaría así de nerviosa ¿Será porque no sabia con que cosas saldrían Marti y Lu? Pues también a parte de Angie conocerían a sus amigos ¿Se llevaría bien mutuamente? Esperaba y si o luego seria incómodo todo.
Angie a primera hora de la mañana me había escrito diciendo a que hora y en que lugar nos íbamos a ver dijo que no hacia falta que pase por ella pues ya la llevarían así que Marti y Lu decidieron llevarme con ellas, hoy las vi más nerviosas nada comparado con anoche, reí internamente no las podía juzgar porque yo también estaba nerviosa, al llegar al lugar nos bajamos del auto, las 3 nos veíamos tensas por los nervios.
-No puede ser hermana ni cuando conocí a los papás de Lourdes estaba así- reí, si alguien de las 3 estabas más nerviosa era Marti sin duda alguna.
-Bueno ya mejor entremos que no queremos hacer esperar a la querida de Bri- sin más entramos, a lo lejos pude reconocer su icónica cabellera azul junto a dos más morochas, eran sus amigos supuse, ellos no nos podían ver ya que estaban de espaldas, poco a poco nos fuimos acercando a la mesa hasta por fin llegar, todos nos saludamos pero hubo reacciones que nos esperábamos.
-No puede ser ¿En serio eres amiga de la quería de Bri?-Marti habló con sorpresa hacia la ya conocida para mi ¿Se conocían?
-Marti, Lu ¿Son amigas del amorcito de Angie? ¿Como han estado?- sin más se dieron un cálido saludo como si fueran ¿Amigas? ¿A caso estas chicas conocían a medio mundo?
-Aun estamos aquí Mica- Angie hablo para la susodicha haciéndola caer en cuenta que nosotros seguíamos ahí más confundidos que nunca.
-Si si perdón.
-¿Como es que ustedes se conocen?-el morocho al lado de Angie pregunto aun confundido y agradecí ya que nos sacarían de la duda.
-Ah bueno una vez ella fueron a la obra de teatro que hice y también al meet and great así que ahí nos conocimos, fueron muy buena onda y una que otra vez nos encontramos en los boliches y hablábamos-Mica dijo de la forma más simple que pude haber escuchado, nosotros seguíamos con la cara de sorpresa y creo que yo más ¿Ella actuaba?
-¿No pensabas decirnos o que?-Angie pregunto aun sorprendida.
-Y bueno si hubiese sabido que Marti y Lu eran las amigas de tu amorcito hace tiempo lo hubiese dicho, pero bueno ya lo saben- sin más se sentó y se dirigió a mi- Hola Bri, ya nos conocíamos pero igual me presento, soy Mica, el Kevin y por si no sabías ella es Angie- no pude evitar reír era divertida.
-Gracias por la presentación pero no hacia falta Micaela-dijo Kevin y el también de giro hacia mi-Bueno ya me presentaron antes de que yo mismo pueda pero igual lo hago de nuevo para las 3, soy Kevin mucho gusto-nos dio una sonrisa amable, era simpático.
-Mucho gusto yo soy Brisa, ella es Lourdes y ella Martina-sonríe también amable hacia el.
-Bueno vayamos ordenando algo que me cago de hambre-Kevin volvió a decir y estaba de acuerdo yo también tenía hambre.
La comida transcurrió tranquila, de vez en cuando Angie y yo nos mirábamos extrañadas, porque esos 4 se llevaban como si fuesen amigos de toda la vida jodían con toda libertad y obvio nos jodían a nosotras, pero me alegraba, si ellos se llevaban bien podríamos hacer muchas más de estas cosas y era bueno convivimos todos y podríamos llegar a ser buenos amigos. Luego de charlar y joder decidimos irnos, Marti y Lu decidieron llevar a Kevin y Mica ya que según les quedaba de pasada, no reclame porque pasaría tiempo con Angie al menos un momento solo nosotras en todo el trayecto al hospital, los 4 se fueron y nosotras también, en un inicio íbamos calladas, amabas estábamos tímidas, seguíamos caminando hasta que Angie decidió hablo.
ESTÁS LEYENDO
El amor después del adios🦋 [Brangie/Briangie] [Cancelada]
FanfictionEl amor un sentimiento hermoso pero que también es capaz de destruir, este nacerá en los corazones de Angie y Brisa de una manera tan inesperada que provocará un torbellino de emociones y sentimientos. ¿El amor será suficiente para combatir una enfe...