¿A caso me empezaba a gustar Brisa?Si y que trágico había sido el momento en el que me di cuenta de esto porque no podía gustarme Brisa, gustar de ella seria destruir mi corazón porque se que no será correspondido y no me puedo permitir eso, no quiero sufrir por un amor no correspondido y no sería correcto tener sentimientos más allá de una amistad.
Y se que ella jamás me vería como algo más que una amiga.
Pero es inevitable no gustar de ella, es decir, ella es atractiva, simpática, amable, es comprensiva, es divertida, Brisa es todo lo que esta bien, ella es la definición de perfección.
-¿Angie? ¿Angie? Tierra llamando a Angie- su dulce voz me sacó de mis pensamientos pero en el momento en el que salí, mi mente se concentro en su rostro más no en sus palabras-¿Angie esta bien?- pregunto sacudiendo mi hombro.
-Si Bri estoy bien- respondí aunque seguía perdida en sus facciones.
-¿Entonces porque no me respondías?-pregunto.
-Porque estaba pensando- "pensando en ti" dijo la voz de mi cabeza, era verdad pero eso sonó muy cursi y no iba permitir que mi cabeza pensara esas cosas.
-¿Qué pensabas?-pregunto y no supe que responder.
-Estaba...estaba pensando en el amor- respondí y que mal había hecho al responder eso.
-¿El amor? Tu Angie Velasco estabas pensando en el amor-dijo incrédula.
- Si ¿Hay algún problema?- le dije.
-No claro que no hay problema solo que es raro porque por lo que me has dado a entender no te gusta el amor- dijo ella y tenía razón no me gustaba el amor por lo cual no sabia porque me empezó a gustar Brisa.
-Es verdad no me gusta el amor pero no esta mal pensar en ello de vez en cuando- respondí.
-Tienes razón ¿te gustaría hablar de eso?-pregunto.
-Si pero en la habitación, aquí siento que todos van a oír lo que digo- respondí, quería hablar de eso pero no en el jardín de el hospital, me sentiría incómoda.
-Bien, entonces vamos- dijo levantándose y extendiendo su mano para ayudarme a levantarme.
Acepte su mano, me ayudo a levantarme y emprendimos camino a la habitación, el trayecto fue en silencio cómodo, llegamos a la habitación, me senté en la camilla e invité a Brisa a sentarse conmigo, ella acepto, ambas estábamos sentadas en la no muy amplia y no muy cómoda camilla.
-Bien cuentame sobre el amor-dijo ella.
-Es un sentimiento que te puede destruir- le dije porque eso era lo que yo pensaba.
-Tienes razón pero también te puede traer mucha felicidad- dijo ella- cuentame tus experiencias amorosas con parejas.
Como le explicaba a Brisa que mis experiencias amorosas eran casi nulas ya que nunca tuve pareja.
-Te las puedo resumir- dije.
-Te escuchó- respondió.
-No existen esas experiencias- le dije.
-¿No has tenido parejas?- pregunto.
-Si Bri, no he tenido pareja, en mis 23 años de vida no he tenido pareja y no se si eso es bueno o malo- le respondí.
-No lo puedo creer ¿Es en serio? Supuse que habrías tenido varias parejas-dijo ella.
-¿Varias parejas? ¿Por que?- pregunte.
-No se Angie tal vez porque eres atractiva, interesante y misteriosa-respondió.
-Por favor Bri, podré ser todo menos atractiva- respondí, en que mundo yo era atractiva.
-Angie tu si eres atractiva y bastante a decir verdad por eso se me hace raro que hayas tenido pareja- respondió ella.
-¿Te parezco atractiva?- pregunte.
-Claramente si- respondió con simpleza.
Yo me quede callada no sabia que responder pero internamente estaba muriendo.
¿Qué que supone que tenía que decir?
-Yo...no se que decir- le dije.
-No se tienes que decir nada-dijo ella.
-Mejor tu cuentame tus experiencias amorosas- le dije.
-Tuve un "novio" en la primaria desde ese entonces no he tenido nada mas- dijo ella- además siento que nunca me voy a enamorar.
-¿Solo un novio? Estaba segura que habías tenido más- le dije, porque una persona tan atractiva como Brisa podría tener a quién quiera.
-Pues no, solo tuve un novio- respondió.
-Es raro porque siendo tu tendrías a quien quisieras colgando de tus manos-le dije.
-¿Eso crees?-pregunto.
-Si - respondí de la manera mas simple.
Paso un rato en el que nos mantuvimos en silencio, compartiendo miradas de vez en cuando y una que otra sonrisa.
Estar con Brisa me traía paz y me hacia olvidarme por un momento de todo lo malo que pasa en esta vida, me sentía segura a su lado y era raro ya que nunca ninguna persona me género esa sensación.
-Me gusta pasar tiempo contigo-confesé y no sabia si era correcto que haya dicho eso pero de todos modos ya lo hice.
-Sabes a mi también me gusta pasar tiempo contigo, es entretenido porque eres como un misterio y estando contigo logró descubrirte- respondió, sus palabras hicieron que mi corazón se acelere, el saber que a Brisa también le gusta pasar tiempo conmigo provocaba que en mi interior se protagonizará una guerra mundial.
-¿En serio te gusta?- pregunte, quería estar segura de sus palabras.
-Si Angie, eres muy entretenida y estando contigo siento que me falta el tiempo para pasar a tu lado- su respuesta me convenció completamente.
No sabia que hacer o que responder, nadie me había dicho algo como esto.
-Te tengo una propuesta- dijo de repente Brisa.
-¿Cual es tu propuesta?- pregunte.
-¿Quieres salir un rato del hospital?-pregunto y pude asegurar que fue la mejor propuesta del mundo, vi que Brisa noto mi emoción ya que una hermosa sonrisa apareció en su rostros y sin dejarme responder dijo- ya se que quieres, entonces dame un momento y nos vamos.
Sin dejarme decir algo Brisa salió de la habitación seguramente a pedir el permiso, espere al rededor de 10 minutos en los cuales ansiaba el regreso de Brisa, dos golpes en la puerta se hicieron escuchar y detrás de está se veía a Brisa con una hermosa sonrisa, pude notar que también estaba emocionada.
-Levantate que nos vamos-dijo ella adentrándose a la habitación y tomando mi mano para salir, empezamos a caminar por los pasillos hasta llegar donde la secretaría una vez ahí ella de le dijo:
-Ya sabes Brisa, si pasa algo es tu responsabilidad- Bri asintió con la cabeza y salimos.
No sabia a donde iríamos pero me sentía segura, Brisa me hacia sentir segura.
______________________
Disculpen la hora en la que se sube el capitulo, estuve ocupada.
Si encuentran algún error no duden en decirlo y si les gusta la historia voten por favor que así me motivan a seguir escribiendo.
También recordarles que la historia se actualiza Miércoles y Domingo
ESTÁS LEYENDO
El amor después del adios🦋 [Brangie/Briangie] [Cancelada]
FanfictionEl amor un sentimiento hermoso pero que también es capaz de destruir, este nacerá en los corazones de Angie y Brisa de una manera tan inesperada que provocará un torbellino de emociones y sentimientos. ¿El amor será suficiente para combatir una enfe...