Cap 17

84 12 6
                                    

Brisa

Había pasado un tiempo desde que Angie me dio la inesperada noticia de que pronto partiría, mentiría si dijiera que no me dolió saber eso a pesar del poco tiempo que llevaba de tratar con ella como paciente y "amiga" si lo puedo decir así, le agarre bastante cariño y más allá de eso me gustaba.

Se que ella no quería tenerme cerca pero soy terca y no haría caso a sus deseos porque muy en el fondo sabia que me quería cerca o al menos a alguien cerca; en el tiempo que transcurrió hable con ella (lo se ella había dicho que no me quería cerca para no "lastimarme" pero aun así me buscaba, era divertido y me gustaba) me contó que esta aquí en Buenos Aires porque había decidido antes de enterarse de su enfermedad empezar con nuevos planes para ella, hizo amigos, Kevin y Mica, siempre fueron su apoyo y como su familia ya que ella llego sola; me contó todo el contexto y junto con eso como se entero de su enfermedad, dijo que se empezó a sentir mal, con presiones en el pecho, falta de aire y más cosas, decidió hacerse revisar aunque casi nunca iba al doctor, detectaron algo anormal en su corazón, después de estudios detectaron su cáncer, dudo mucho si decírselo a su familia, pero lo hizo, ellos tras la noticia quedaron en shock ella era muy joven para sufrir por eso así que no tuvieron mejor opción que decirle que se quede en Buenos Aires.

Se que es duro para ella su única "familia" eran sus amigos que se que siempre estaban atentos a ella aunque siempre les recordaba que no era necesario, pero a ellos le interesaba muy poco que quisiera ella, me encantaría poder estar en su lugar y que ella cumpla todo eso que alguna vez quiso hacer, la vida era injusta y ella era la prueba de eso.

[...]

Había quedado con Angie de vernos hoy, ella pensaba que era un plan dentro del hospital, pero ella no sabia que había hablado ya con personas del hospital para que dejaran que salga, ninguno se negó total la mayoría del pabellón sabia que teníamos una relación y otra parte sabia que había algo más que amistad entre nosotras, debo admitir que en este tiempo no había dejado de coquetear y tratar de besarla (obvio sin forzarla) de vez en cuando cedía y el resto de veces simplemente se ponía tímida, era tierno ver eso, me gustaba como de vez en cuando se escondía en mi por pena, me gustaba en serio y no podía evitar el sentimiento.

Llegue por ella al hospital, se veía linda como estaba, simplemente ella en su estado más natural

-Hola Angie ¿como has estado?-¿ me tome el atrevimiento de entrar sin tocar? En efecto pero sabia a ella no le molestan.

-Hola Bri, he estado bien, sin novedades, feliz de verte sabes que siempre paso bien con tu sola presencia- okey eso si me tomo desprevenida, ella no era el tipo de persona que decía esas cosas de la nada, el calor por mis mejillas empezó a parecer.

-Me alegra Angie, sabes hoy te tengo una sorpresa, no nos vamos a quedar en esta simple habitación.

-Eeeh se que es simple pero acogedora, no te metas con mi hogar- siempre tan divertida como solo ella sabia.

-Bueno hoy nos vamos de tu "hogar" para ir y pasear ¿te parece? Prometo devolverte antes de las 8-  esperaba que aceptara, de verdad tenia todo el plan hecho solo necesitaba su confirmación o me decepcionaría.

-Bueno no esta mal salir de la rutina, igual me arregle solo por ti y para ti, así que vamos- sin más se paro y se agarro de mi brazo, era normal ya no tenia la fuerza suficiente para mantenerse al 100% firme, habían subido aun más su dosis con la esperanza de que cambiara algo y su tiempo de vida se alargue.

Salimos del hospital, mi plan era llevarla a comer sabiendo que podía comer cosas extras fuera de la comida del hospital, hoy Angie estaba muy juguetona conmigo se acercaba más a mi físicamente, acercamientos que me hacían poner los pelos de punta, era inevitable no notar que veía seguido mis labios, a decir verdad estaba tentada a besarla pero no sabia si era lo correcto ahora.

Después de caminar varias cuadras con quejas de Angie a la mano llegamos justo donde la quería llevar, un restaurante de comida japones, ella me había comentado que le gustaba el sushi y de casualidad yo eran fan de este, al entrar tomamos una mesa y nos sentamos, pronto un amable mesero nos dio las cartas, ambas decidimos pedir sushi, habíamos quedado en compartir; nuestra comida llego más rápido de lo que esperábamos, empezamos a comer y empecé una charla casual.

-Cuentame Angie que has hecho, a parte de extrañarme últimamente.

-Ja ja quien dijo que te extrañe, es más estuve muy calmada hasta que te vi- me estaba siguiendo el juego ha que todo era en broma pero decidí aprovechar para coquetear un rato con ella.

-¿Oh en serio? Porque yo de verdad extrañe ver tu lindo rostro-dije todo esto con cara de dolida tras sus palabras antes dichas.

-Como no, si soy hermosa, es normal que le extrañes Bri.

-Estas muy egocéntrica hoy ¿no?.

-No lo estoy, no es mi culpa que te opaques con mi belleza-esa sonrisa socarrona que ponía cada que hablaba así me hacia tener fastidio pero gusto por ella.

-Si sigues así nadie te va querer Angie.

- Nunca dije que quería que alguien me quisiera Brisa- esa mirada que expresaba coqueteo de forma sutil y se veía juguetona a la vez, de verdad me iba a volver loca por ella.

-¿No te interesa el amor acaso?- pregunte en tono divertido hacia ella.

-Bueno no es así, simplemente no se, no he tenido nada serio con nadie nunca ¿sabes? Tampoco ha pasado...eso- eso fue un poco más personal pero sabia que no lo decía para ponerse seria lo tone por la forma en que lo dijo

-¡No puede ser Angie no ha besado nunca a nadie!-lo dije de forma burlona yo más que nadie sabia que si lo había hecho.

-Ay Brisa, no hablo de eso y lo sabes, me refiero a que nunca tuve...eso con alguien por eso nunca fue nada serio-esta vez sonó tímida lo note porque en su cara apareció un pico de color.

-Sabes no los juzgo, yo tampoco te besaría-seguí con mi tono burlón aunque sabia de que hablaba.

-¡Brisa!- sin mas me dio un golpe en el hombro y reí.

Osea que Angie no había estado íntimamente con alguien...



______________________

Hola gente linda, aparecí con un nuevo capitulo después de tanto tiempo

Tengo una pregunta para ustedes ¿les gustaría que la historia tuviera smut? Comenten si les gustaría o no, los leeré.

Recuerden si encuentran algún error no duden en decirlo ;)

El amor después del adios🦋 [Brangie/Briangie] [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora