𝟘𝟜-𝕃𝕒 𝕣𝕖𝕧𝕖𝕝𝕚𝕠𝕟

254 15 0
                                    

1521 d.c Tenochtitlán

Estaba con Druig recargada ya que están herida por haber peleado con un desviante y todavía no sanaba.

—¿Donde están los demás?-pregunta ajak.
—tuvimos que separarnos-contesta Makkari con señas.

—Había más desviantes de los que dijiste Phastos-contesta Thena mirando a Phastos.
—pero seguro que te divertiste-le contesta Phastos.

—la verdad si -dice Thena.

—Una vez que los demás maten a los desviantes estaremos eliminándolos del planeta-dijo Phatos
Desde el bosque éramos capaces de escuchar como los humanos,estaban peliando con sus armas, druig me tomó de la mano fuerte , trato de usar su poder pero ajak, se lo impidió.

—nunca interferimos en sus peleas-dijo ajak.

—Esto no es una guerra, es genocidio, sus armas son demasiado peligrosas, puede que no fuera una mejor idea ayudarnos a evolucionar no cree phastos-Dice druig un poco molesto.

—La tecnología es parte de su evolución druig, no es algo que pueda impedir yo-dice Phastos un poco enojado.

—Pero yo si puedo-contesto druig.
—mírame druig-habla t/n

—Ya es demasiado tarde, todo el mundo va a acabar muerto-dice Thena con una voz de miedo.
—Thena estás bien ?-contesta t/n

Pero en ese momento a Thena se le ponen los ojos blanco y saca sus armas , queriendo atacar a sersi, pero makkari con su velocidad la quita de ahi, pero le deja un rasguño a Makkari en el abdomen.

T/n la enfrenta pero termina herida, haciendo que druig la tenga que cargar, en eso llega Gilgamesh y la deja inconsciente con un mano tasó usando su poder.

Nos encontramos adentro de un templo con Thena inconsiente en medio,Ajak curo a los demás, T/n que era sobrenatural podía curarse sola.

—Crei que el Mahd Wy'ry era solo una fantasía-dice Sersi asustada.
—No tiene cura....por eso no se habla de eso-dice Phastos.

En ese momento Thena reaccióna y despierta.
—Que paso ?-dice Thena preocupada.

—Thena has atacado a Makkari, a
t/n,a Gilgamesh, y casi atacas a Sersi-contesta Ajak.

—no lo recuerdo -dice Thena triste.

—Tienes el Mahd Wy'ry. Tu mente se derrumba bajo el peso de los recuerdos y lo único que puedo hacer es que t/n te haga olvidar tu vida y comenzar de nuevo-dice Ajak.

—Pero ya no será nuestra Thena - contesta Makkari a trávez de señas.

—y si vuelve a pasar....-dice kingo.

—Por favor no quiero olvidar mi....vida-dice Thena en lágrimas.

—Te quiero Thena pero no es importante si no la recuerdas, tu espíritu seguirá, serás siendo nuestra Thena-dice ajak.

—Por que debería confiar en ti, le está pidiendo que te deje borrar su esencia...-dice Druig.

—Druig...ya se que estás molesto..-contesta Ajak.
—!!!Molesto?!!Hemos confiado en ti durante 7.000 mil años y mira donde estamos.He visto a los humanos destruirse entre ellos, cuando yo podía parar su furia, ¿sabes lo que afecta después de los siglos?-dice Druig molesto.

—Nuestra misión tal vez fue un error?,de verdad estamos ayudando a esta gente a ser mejor?—se gira hacia el caos de afuera, somos como los soldados de afuera. peones de sus líderes.Cegado por la lealtad, eso se acabo.-dijo para empezar a controlar a todos los de afuera con su poder haciéndolos soltar sus armas,haciendo que t/n se pare y lo mire,  pero Ikaris se levanta y empuja a Druig a la pared.t/n ve a Ikaris y le gruñe mostrándole sus ojos brillantes y colmillos.

—Suéltalos-ordena Ikaris.

—Tendrá que obligarme- dice Druig de manera arrogante.

—Basta-grita Ajak.

—Si quieres detenernos , tendrás que matarnos Ikaris-responde T/n y Druig serios.

En ese momento Druig y T/n bajan de las escalares, haciendo que todos los habitantes de ahí los sigan hasta el Amazonas.

Siempre te amare Druig Donde viven las historias. Descúbrelo ahora