⚜️𝐔𝐧 𝐚𝐧̃𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 ⚜️
Druig y Tn se mudaron a New York y se casaron la boda estuvo muy bonita, Thena y Makkari se quedaron con el domo, hace poco me enteré que iba a tener un bebé y estoy buscando la manera de decírselo.
-Druig me pasas ese libro de allá-dice Tn sentada en el piso.
-Que estás haciendo cariño-dice druig curioso.
-Estoy buscando un hechizo para revivir a Gilgamesh-dice Tn mientras mira el libro.
-Crees que sea posible-dice druig sentándose en el piso.
-Claro que si, Thena se merece la oportunidad de ser feliz como nosotros ¿no lo crees ?-dice Tn triste.
-si pero no quiero que te vallas hacer daño-dice Druig para besar mi mejilla.
-Es todo por hoy, creo que iré a tomar un baño no me siento bien-Dice Tn mareada.
-Quieres que te ayuda a levantarte Tn-dice Druig nervioso.
-No estoy bien-dice Tn levantándose.
-Esta bien, iré hacer de comer-dice Druig besando a su esposa.
-fui a tomar una ducha, salir de bañarme me vestí, me desenrede mi cabello y saqué una bolsa de regalo para druig, fui a la cocina.
-La comida esta lista-dice Druig sonriendo.
-Tengo algo para ti Druig-dice Tn sonriendo.
-Que es ?-dice druig Curioso.
-Ábrelo -dice Tn nerviosa
-Vamos a hacer papas-dice Druig emocionado.
-Druig carga a Tn y la besa.
-Te amo-dice Druig sonriendo.
-Te amo Druig-dice Tn sonriendo.
⚜️ 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬⚜️
-Encontré el hechizo-Dice Tn sonriendo.
-En serio, podré ver otra vez a Gilgamesh-dice Thena llorando.
-Si, solo nesecito las cenizas Thena-dice Tn sonriendo.
-Aqui están-dice Thena dándoselas a Tn.
-Solo necesito extraer magia de ti-dice Tn nerviosa
-Todo por Gilgamesh-dice Thena sonriendo.
-Tn toma las manos de Thena y empieza a extraer magia de ella después empieza el hechizo.
-La cendre à l'os, de la chair à la vie. De la cendre à l'os, de la chair à la vie. From ash to bone, from bone to flesh, from flesh to life.-dice Tn
-Cuando termine de decir el hechizo Gilgamesh revivió, Thena corrió a abrazar a gil, después Tn se paro y fue a abrazarlo,me separé y Gilgamesh me sonrió.
-Te extrañe pequeña-dice Gilgamesh sonriendo.-Yo igual Gil-dice Tn llorando
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare Druig
FantasyLos eternos son los primeros en llegar a la tierra y están aquí para eliminar a los desviantes......