—¿Acaso eso es un sarcófago ?-dice T/n asombrada.
—Ella es Makkari ninguna la hemos visto por siglos-dice Kingo a la cámara.
—¿Por fin nos vamos a casa ?-dijo Makkari entre señas, pero al ver nuestras caras su sonrisa cambió.
-Kingo se puso a hablar con Makkari y explicarle todo lo que paso, Druig y yo estábamos hablando, mientras que los demás estaban planeando controlar a un celestial.
--¿Acaso es la tabla esmeralda?-Dice Druig mientras se la intercambia a Ikaris.
—Si,T/n se la regalo a Makkari-dice ikaris.
—Como fue que la conseguiste mi bella y hermosa T/n-dice Druig sonriendo.
—Tengo contactos-dice T/n sonriendo mientras se la quita.
—Perdona ¿pero que es esto ?-pregunta phastos.
—No los recordaba así, porque lo odio-dijo kingo con asco a volver a vernos cariñosos a mi y Druig.
—Necesito controlar la mente de un celestial-dijo Druig serio.
—Bueno, prepárate-dice phastos para luego hacer unos aros cósmicos.
—¿Brazaletes?¿has hecho brazaletes ?-dice T/n sorprendida.
—un pequeño curso sobre los celestiales, son generadores de energía los más poderosos del universo.Cuando Arisem nos creó, no lleno de una energía cósmica infinita para que nuestros cuerpos puedan generarse.Las pulseras desactivas el proceso de regeneración y cuando eso ocurre nuestros cuerpos acumularán energía extra-dice Phastos serio.
—¿Para que?-pregunto Sersi confundida.
—Si los desviantes pueden absorber nuestra energía,podemos hacerlo nosotros también.Si encuentro la forma de conectarnos todos, uno podría hacerse muy poderoso absorbiendo la energía acomulada de los demás estaría en una uni mente. Uni significa una y mente....-dice phastos emocionado pero cuando va a terminar lo ultimo lo interrumpen.
—Ya te habíamos entendido-le afirma kingo sarcástico.
—Un nombre horrible-dice sprite riendo.
—Que se llame super unión.Ese nombre es mucho mejor-insiste kingo.
—Lo he inventado yo-dice molesto Phastos-lo voy a llamar como yo quiera.
—"Supongamos que Druig puede poner a dormir a Tiamut"-dice T/n seria,mientras Druig la abraza por la cintura.
—¿Luego que ?-dice Makkari entre señas.
—-¿les buscamos a los humanos un nuevo hogar en otro planeta?-pregunta Sersi confundida.
—-¿Construiremos una gran arca con parejas de animales?-dice Sprite sarcástica.
—Con nuestra ayuda será más rápido-dice t/n seria.
—Y si matamos a tíamut por error, podríamos ser culpables de que no se creen miles de millones de vidas en el universo ¿verdad jefe?-le pregunta kingo a ikaris.
-Di algo ikaris-le dice Sprite inquieta¿crees que deberíamos hacerlo ?.
—Todos nos quedamos viendo ikaris para una respuesta.
—Ajak eligió a T/n, que ella decida-dije lkaris serio.
—Olvida lo que Ajak eligió.Tu siempre liderabas, tu deberías decidir-insiste Sprite desperrada ya que ama locamente a Ikaris.
—A mi me eligió Ajak, elegiré te guste o no Sprite-dice T/n seria muestras muestra sus ojos brillantes.
—Como sea -dice Sprite enojada para irse.
—¿Sprite ?-Pregunta ikaris para que regrese pero ve que no vuelve y va con ella.
—Bueno, esto no es....-empieza a decir Phastos nervioso.
—¡Ikaris!-dice Sersi desesperada.
—No corras traes el..¡Kingo! chicos...-termina de decir Phastos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare Druig
FantasyLos eternos son los primeros en llegar a la tierra y están aquí para eliminar a los desviantes......