Actualmente en el Amazonas
Me levante de la cama, y me di una ducha cuando regrese al cuarto Druig ya estaba despierto y vestido, fuimos a la cocina preparando el almuerzo.
—Que sexy te ves preparando el desayuno-dice t/n.
—Y no solo preparando el desayuno-
dice Druig sonriendo coquetamente.Nos sentábamos a disfrutar nuestro desayuno,cuando terminamos algo se oyó, Druig y T/n fueron a las puertas.
Cuando se abrieron las puertas nos encontramos con nuestra familia ,Ikaris, Sersi,Sprite, kingo,Gilgamesh, Thena.
—cuanto los hemos hechado de menos, por favor pasen están en su casa-respondió druig, mientras tomaba mi mano.
Entraron el la cabaña y todo se sentaron excepto Druig y t/n.
En ese momento Sersi cuenta cómo la esfera dorada que estaba en Ajak salió volando, cuando ella murio, también que había vuelto los desviantes.Druig le cuenta cómo la esfera dorada entró en el cuello de t/n, todo se quedaron sorprendidos ante esta respuesta.
—Nos has dado muchas malas noticias hoy my lady-dice Druig.
—Nos van a ayudar ?-dice Sersi con curiosidad.
—Me alegra.......aunque Druig es interrumpido por la canción que sonaba del celular de Sersi.—Os acordáis de este hermosos bosque fue el último lugar donde vivimos juntos.Nosotros hemos protegido a esta gente durante 20 generaciones
del mundo exterior y de ellos mismos.le dijo Druig al humano que acompañaba a kingo, serán los responsables de su propia extinción, no lo crees ?.—Yo creo que debemos de aprender de nuestros errores señor.
Tras semejante tontería que dice el humano, Druig controla la mente del humano haciendo que lance la cámara a la pared.
—!!!Amor?!!-le dice t/n a Druig, solo se le queda mirando Druig a t/n.
En ese momento Kingo se levanta enojado.—Oh, y nueva regla no controlamos a los ayudantes de los demás.
—Donde está tu sentido del humor Kingo?-responde Druig.
—Lo siento señor se disculpa karum el ayudante de Kingo
—No te disculpes, no es tu culpa.No eres un Dios, y lo sabes ¿no?-dice kingo.
—Que irónico Kingo la estrella de cine.-dice Druig sarcástico.
—También e dirigido alguna cosa.-responde Kingo.
—Como que ?-dice Druig.
—Un video -dice Kingo
—¿Cuanta vistas?-contesta Druig
—No lo hago por las vistas—dice kingo.—Vámonos perdemos el tiempo-interrumpe Ikaris.
—Los necesitamos-dice Sersi.—¡Ikaris! te extrañamos.Vas a amenazarme o matarme.-dice Druig arrogante.
—Hay otra opción por si la prefieres-dice Ikaris.—Debe ser decepcionante descubrí que no eres el favorito de Ajak.-dice t/n sonriendo y entrelazando la mano con Druig.
—Esto es enserio-dice Sersi un poco molesta.
—Te dire lo que es serio Sersi, dices que he estado en una misión suicida por 7.000 años, que toda mi existencia es mentira. Así que perdóname si su plan me importa un carajo.—dice Druig molesto.
Se fue Druig molesto hasta nuestra cabaña,t,n hablo.
—Trataré de hablar con el pero, no les prometo nada chicos, y me alegra volver a verlos.
—salgo del lugar y me dirijo hacia la cabaña donde se encontraba Druig.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare Druig
FantasyLos eternos son los primeros en llegar a la tierra y están aquí para eliminar a los desviantes......