-No me siento bien.-
Murmuró con cansancio, sintiendo como todo su cuerpo dolía y su cabeza pesaba.
-Odio estar enfermo...-
El día anterior había olvidado su sombrilla en casa y tuvo la mala suerte de que lloviera justo cuando terminaba su turno en el trabajo, por lo que no tuvo más opción que regresar bajo ese diluvió con la vaga esperanza de que no se enfermaría. En su momento no creyó que fuera una mala idea e incluso una vez que llegó a casa no tuvo ningún síntoma de resfrió a excepción de que al irse a dormir solo tuvo un poco más de frio de lo normal, pero ni bien abrió los ojos en la mañana siguiente se arrepintió de su tonta decisión.
-Te advertí que iba a llover, pero aún así no llevaste tu sombrilla.-
Jimin llegó a su lado junto a una sopa que había preparado con la esperanza de que su salud mejorará un poco y aspiró hondo, tratando de sentir el delicioso aroma de la comida. Estaba seguro de que el rubio había recibido las instrucciones de Jin para preparar esa sopa, porque olía muy similar a las que el mayor solía hacer cada que alguno de ellos se enfermaba.
-Nunca me escuchas.-
Hizo un pequeño puchero ante el regaño de su dulce novio y Jimin se sentó a su lado en la cama para tocar su frente, la cual estaba caliente por la fiebre que si bien no era demasiada, le gustaba ser un poco dramático.
-Cuando lo mencionaste no había ni una sola nube en el cielo, no creí que de verdad fuera a llover.-
Cerró los ojos al sentir el frio de la mano de Jimin contra su piel, aliviado con el cambio de temperatura, pero antes de que Jimin pudiera responder una tercera voz conocida se escuchó en la habitación.
-Eso te ganas por no hacer caso a las palabras de Jimin hyung.-
Abrió un poco los ojos y frunció el seño, mirando con pereza a Jungkook, quien venía entrando a la habitación y ya estaba burlándose de él por los regaños de Jimin.
-¿Cómo entraste a la casa?-
El más alto lo ignoró y se encargó de saludar a Jimin con un abrazo para después extenderle una bolsa con lo que suponía eran medicamentos, pero no se rendió y volvió a hacer otra pregunta.
-¿Por qué estas aquí?-
Jungkook puso los ojos en blanco, ignorando totalmente la pregunta y quiso hablar de nuevo, pero Jimin pellizco su mejilla sin mucha fuerza, casi como un pequeño llamado de atención.
-Jungkook se encargó de traer las medicinas, no seas grosero.-
Jungkook aprovechó la distracción de Jimin para reírse de él y esta vez fue su turno de poner los ojos en blanco.
-Estoy enfermo, no puedes regañarme.-
Agarró las manos de Jimin y lo miró con ojos de cachorro, dramatizando sus síntomas, pero el rubio ni siquiera se inmuto y continuó mirándolo con una ceja alzada, esperando que dejara de actuar de una buena vez por todas.
Soltó a Jimin y suspiró, dándose por vencido y habló con Jungkook.
-Esta bien, lo siento. Hola Jungkook, ¿Dónde esta tú novio? Es raro verlos separados.-
-Solo estoy de paso, Jimin hyung me pidió el favor de las medicinas, pero Taehyung se encuentra en la universidad, en unos minutos iré por él para nuestra cita.-
-¿Cita?-
Jimin preguntó mientras leía los nombres de los medicamentos y aprovechando que no les estaba prestando demasiada atención levantó su mano para hacerle un gesto de insulto al menor y Jungkook regresó su acción al instante, sin inmutarse por ello solo para al final ambos reír entre dientes por su forma tan infantil de actuar.
ESTÁS LEYENDO
My Angel / YM [Finalizada]
FanfictionSu razón de vivir no estaba más con él, su ángel había sido arrebatado de sus manos cruelmente y todo lo que le quedaba eran recuerdos, recuerdos en los que quería sumergirse para estar con él una ultima vez. Solo quería verlo una vez más.