Capitulo 11.

206 29 3
                                    

Soltó un largo suspiro, tratando de sacar los nervios de su cuerpo y miró hacia el pasillo de la habitación donde estaba, buscando a sus padres. Justo ahora lo que necesitaba era hablar un poco con ellos, quería relajarse antes de salir y no estropear las cosas por sus tonterías.

Estaba así de nervioso porque ese era el día.

Finalmente era el día.

Meses atrás, después de más de 9 años de noviazgo se atrevió a pedir la mano de Jimin en un pequeño picnic que ambos habían decidido hacer en aquel parque tan memorable para ambos. Para su suerte Jimin nunca sospechó nada, solo creyó que era otra cita, pero definitivamente esa fue diferente a las demás.

Hoseok le había ayudado a planear todo durante días e incluso él había sugerido la idea de pedir matrimonio a Jimin en ese parque. Seguido a él Jin y Namjoon, quienes ya tenían 3 años de haberse casado también participaron en la sorpresa, ansiosos por la reacción de Jimin, sin embargo, fue algo que le costó bastante hacer, lloro mucho sin ser consciente del porque durante varias noches, pero solo lo atribuyó a la ansiedad, tratando de no sobre pensar mucho las cosas. De cualquier forma, una vez que las palabras salieron de su boca, una vez que Jimin se echó a llorar, exclamando una y otra vez que aceptaba ser su esposo el miedo desapareció.

Esa sensación de perdida, de miedo y ansiedad simplemente se fue, como si nunca hubiera estado ahí.

Ahora, sin embargo, esa ansiedad había vuelto y no era para menos.

Estaba a punto de ir al altar para esperar a Jimin.

En eso levantó la cabeza, encontrando dos cabelleras más que conocidas para él y sin poder evitarlo corrió hacia ellos, atrapándolos en un fuerte abrazo.

Eran sus padres.

-Arrugaras tu traje Yoongi, tienes que verte presentable.-

Taehyung, el mayor de sus papás regaño entre pequeñas risas, devolviendo el abrazo gustoso y Jungkook solo negó con la cabeza, acariciando su espalda con cuidado, sabiendo lo nervioso que debía estar por ser el día de su boda.

-¿Te asusta que te deje plantado para fugarse con el amor de su vida?-

Jungkook lo codeó, molestándolo y le sacó la lengua a su papá, peleando con él de una forma bastante infantil.

-Jungkook.-

Taehyung empujó al pelinegro por la broma y él solo se alzó de hombros, diciendo que no había dicho nada.

-Sabes que es broma hijo, Jimin esta junto a Namjoon y Jin ahora. Ellos lo traerán sano y salvo.-

Negó suavemente con la cabeza, restándole importancia. No estaba preocupado por en eso en absoluto, sabía que Jimin jamás lo dejaría de esa manera, sino que solo solía sentir que cada vez que era feliz algo malo podía pasar. 

No era algo que sucedía a menudo, pero en una situación como esa le era inevitable estar calmado.

-Lo sé, pero ustedes saben como soy, no puedo evitarlo.-

Llevó una mano a su cuello, frotando la zona por los nervios.

-Es un día importante, ustedes dos están a punto de unir sus vidas de una manera especial. Te entiendo perfectamente cariño.-

Taehyung lo miró con ojos amorosos y al mismo tiempo orgullosos por el hombre en que se había convertido.

Ahora mismo tenía 25 años, se dedicaba completamente a la música, siendo uno de los productores más conocidos del país pese a su joven edad, también tenía la suerte de tener una buena posición económica y junto a Jimin, que era profesor de baile en la mejor universidad del país vivían juntos desde hace más de 2 años y ahora estaban a punto de casarse.

My Angel / YM [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora