Capitulo 10

136 26 1
                                    

13 de junio de 2006.

Se informa el lamentable hallazgo del cuerpo de un joven adulto que rondaba los 26 años de edad a altas horas de la noche a las orillas del río *****.

No se conocen a ciencia cierta los detalles de la investigación. La policía se negó a dar declaraciones ante el pedido de los conocidos cercanos de la victima, quienes fueron los responsables de llamar a emergencias tras dar con su teléfono celular a las horillas del puente.

Pese a los esfuerzos de todo el personal médico no fue posible reanimar al joven de apellido Min, quien se mantendrá con identidad protegida por respeto a sus seres queridos y a si mismo.

Tras varios días de lo ocurrido aún se desconocen los motivos del porque decidió atentar contra su propia vida, posibles testigos aseguran haber visto al joven Min rondar por los al rededores durante la tarde del 13 de junio, aclamando que su estado físico como mental eran más que visibles y esto abrió paso a nuevas criticas al rededor del país por partes de los ciudadanos, quienes exigen al gobierno prestar atención a la salud mental de las personas y reforzar la seguridad en puentes y lugares peligrosos del país.

Con esto se entablaron platicas con el gobierno, acordando iniciar con planes en contra de es-

-¡Yoongi!-

Saltó en su asiento, asustado ante el repentino llamado y miró hacia donde venía la voz con el ceño fruncido, haciendo un gesto de silencio con su dedo.

El chico sonrió apenado y se disculpó con pequeñas reverencias a las pocas personas que estaban dentro de la biblioteca, en su mayoría ancianos y continuó su camino hasta donde estaba, aún efusivo y alegre como siempre.

Sonrió un poco, sin poder estar realmente molesto con él.

Era su mejor amigo después de todo, Jung Hoseok.

A veces se preguntaba como es que habían terminado siendo amigos, Hoseok era muy contrario a él en todos los aspectos, tanto que no tenían nada más que la música en común, pero de una u otra forma lograron conectar años atrás cuando eran a penas unos niños pequeños.

-¿Qué sucede?-

-Llevas como 20 minutos aquí adentro, pensé que iríamos al parque juntos.-

Su amigo se sentó a su lado, mirando con curiosidad todo lo que tenía sobre la mesa, en especial el periódico antiguo que había estado ojeando segundos atrás.

-Lo sé, es solo que encontré esto mientras buscaba algunos libros y me ganó la curiosidad. Los periódicos dejaron de existir hace mucho y lo sabes.-

Si bien estaba diciendo la verdad también podía agregar que le parecía curioso como del todo el periódico esa pagina había sobre salido, cayendo directamente a sus manos cuando tomó un libro antiguo sobre psicología.

"Es como si alguien quisiera que lo leyera..."

Por supuesto no diría nada como eso en voz alta, probablemente Hoseok creería que finalmente había perdido la cabeza y lo vería extraño.

-¿Qué es lo que dice?-

-No terminé de leer y hay muchas partes que están borrosas, la tinta desapareció, pero habla sobre un hombre que se suicidó, también de las quejas que hubieron en su tiempo por esto.-

Mencionó aún con sus ojos puestos en las imágenes, donde se apreciaba el puente en que había ocurrido aquel accidente con ese chico.

"Debió vivir algo muy doloroso para hacer algo como eso. Yo no podría hacerlo, me asustan demasiado las alturas..."

My Angel / YM [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora