Capitulo 4

1.5K 83 6
                                    

-¡N-no puedo creer que Eduardo haya hecho eso!

Porque me habrá besado?.-dije dudoso y sonrojado.

¿Sera que le gusto? N-no lo creo,pero también podria ser,si no le gustara el no sería tan amable conmigo.-dije pensando.

Bueno,la próxima vez le preguntare lo que siempre he querido preguntarle.-Lo dice asegurado.

Mensaje de Eduardo:
Oliver,perdón por el beso que te di,no pensaba que te ibas a enojar,si te molestaste,perdoname,si quieres podemos volver a salir a otro lugar,bueno,chao! Espero tu respuesta.

En cuanto vi el mensaje,me sonroje un poco por lo que dijo,yo creó que si le gusto.- dije pensativo y me sonroje.

Le contestare para ver si le importo tanto como yo creó.-empezo a escribir en su celular.

Escribiendo.
Jeje,claro que no me enoje Eduardo,es solo que...no me esperaba que hicieras eso,y si quiero volver a salir contigo,te tengo que decir algo. Avisame cuando para poder salir,esperó tu respuesta.

Mi mensaje fue enviado,ojala que lo vea y me responda.-dije preocupado .

.-vibra el celular,un mensaje.

¡Que rápido es! Bueno lo leeré para ver que dice:

Mensaje:
Si puedes hoy,ven a mi casa y nos ponemos de acuerdo a donde salir,¿Y que es eso que me quieres decir? Me dejas con la intriga.

Bien,me alistare para poder salir con Eduardo (Espero no se sorprenda por lo que le preguntare).

*Sale y toma camino hacia la casa de Eduardo*

-¡Toc! ¡Toc! Eduardo,ya llegue.-dije un tanto desesperado.

~*abren la puerta* ¡Hola Oliver! Que rápido eres,vamos pasa

-Gracias por ser tan amable conmigo.-sonrei un poco sonrojado.

~No hay de que.-sonrió amablemente.

-E-eduardo...Necesito hablar en privado contigo ¿Podemos salir?.-me sonroje un poco.

Mi primer amor [Gay/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora