Sin decir nada seguí comiendo mi dulce y delicioso algodón de azúcar.-
Y bien Oliver ¿Que te ha parecido el algodón? ¿Te gusto?-Me miraba dulcemente y no paraba de sonreirme.-
¡Me encanto! Al igual que tu me encantas.-cada vez que estaba con Eduardo mi mundo solo pensaba en el, solo pensaba en él, todo es el para mi, es mi todo, no podía separarme ni un momento de el, siento que sin el no se que haría, pero en fin, Eduardo ya es mi novio y puedo amarlo hasta la eternidad.
Muy bien, me alegro que te haya gustado, y ahora... ¿A donde quieres ir?.-Replicó en un tono dudoso.
Ehmm... ¿Te pareces si vamos a los autos chocones? Ese juego es mi favorito.-saltaba de la emoción como un niño pequeño.
Pues vamos, mi niño hermoso.-me dio un beso en la mejilla y nos dirigimos allá.Llegando ahí pagamos nuestro turno y Eduardo y yo nos subimos en un auto diferente.
¡Te chocare hasta destrozar tu auto! .-Grite en un tono burlón y me preparaba para arrancar.-
¡Eso lo veremos!.-Replicó un poco malvado y se preparaba al igual que yo.
El dueño del juego mecánico encendió los autos y comencé a arrancar con todo. ¡Ahi te voy Eduardo! ¡Te ganare!.-grite como si no hubiera un mañana y choque con el auto de Eduardo.
¡Ow! ¿Con que esas tenemos he? .-Dio reversa y como un rayo acelero a todo dar. Veamos quien gana, aunque eso esta decido, seré yo.- Lo decía como si fuera un campeón.
Te demostraré que estas equivocado.- Di una vuelta completa por todo el campo y choque por detrás a Eduardo.- ¡Toma esto!.-Aceleraba tan duró que hasta movía el auto de mi contrincante.
Eduardo no se rendía y siguió mi técnica de dar una vuelta por todo el campo y acelero con todo, y en el momento que casi chocaba conmigo el dueño apago el juego y yo salte gritando.- ¡Toma eso! ¡Yo te gane! .-hice una pose victoriosa y baje del coche.
¡No es cierto! .-gritaba mientras se bajaba del coche. ¡Eso no se vale! Se detuvo todo y no alcance a chocarte.- fruncio el ceño y su cara se veía molesta.
-Cerré un poco los ojos y no dije nada en un par de segundos... ¿Sabes? Pareces un niño pequeño.-replique en tono burlón y me reí un poco.
¿Parezco? Mas bien parecemos, no te excluyas.-dijo un poco molesto pero a la vez risueño.
☆彡 ★彡 ☆彡 ★彡☆彡 ★彡 ☆彡 ★彡
¡Hola a todos! OwO
Les traigo el 6 capitulo c:
Espero les guste.Ya en unos días estaré libre ;-; y podre escribir mas seguido *-*
Gracias a todos los que me siguen y leen mi historia *3*
Hasta luego o(≧∇≦o)
☆彡 ★彡 ☆彡 ★彡☆彡 ★彡 ☆彡 ★彡
Avance:
Miren a esos dos agarrados de la mano, dan asco verlos así.Oye ¿Que te pasa? Respetalos ¿Que tiene de malo?.
Calmate, tú das mas asco y no le ando diciendo a los demás.
,☆彡 ★彡 ☆彡 ★彡☆彡 ★彡 ☆彡 ★彡No se pierdan el siguiente capitulo C;
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor [Gay/Yaoi]
Fanfic/!\ADVERTENCIA/!\ Este Fanfic es Yaoi (ChicoxChico), si no te gusta este género eres libre de no leerlo. Y para los que le guste este género, espero les guste mucho, así me ayudan a mejorar. Soy nuevo, así que haré mi mejor esfuerzo :3 Oliver es un...