-¡E-eduardo! ¿Y-yo te gusto? .-Tapó mi cara de tanta vergüenza que sentía en ese momento,pero para mi era algo dudoso.
.-Eduardo se acerco a mis labios rozando los suyos con los mios y de repente me roba un beso.~No,no me gustas...
.-Cuando oí eso quería llorar pero Eduardo iba a decir algo mas y así que deje que terminara.
~No me gustas,me encantas.-me abrazo como un oso de peluche y me comía a besos.
.-Yo no paraba de sonrojarme,Eduardo es tan lindo y es imposible no sonrojarse con el. Entonces... ¿Quieres ser mi novio? .-Tape mi cara porque no quería que Eduardo viera lo sonrojado que estaba,parecía un tomate cherry.
~No tengo porque responder si ya lo sabes.-me destapo la cara y siguio besandome.
.-Lo abrazo con todas mis fuerzas llorando de alegría. ¡Gracias! Gracias por hacerme tan feliz.
~No es nada... Bueno ¿Quieres ir a algún lado?.-Sonreia dulcemente.
-Te parece si vamos a... ¿La feria?
~¡Claro! Porque no.-se levanta y estira su mano. Ven,vámonos.
-.Estiro mi mano agarrándonos y nos vamos a la feria.
.-Llegamos los dos a la feria,habían muchos juegos mecánicos,quería subirme a todos.-mis ojos comenzaron a brillar.
~Y bueno Oliver ¿Que quieres hacer primero?.-Aun con su mano agarrada de la mía.
-Vamos a comprar algodón de azúcar.-sonrei un poco sonrojado.
~¡Pues vamos! .-seguimos caminando hasta llegar al puesto de algodones.
Eduardo fue a pedirlos,los pago y se regreso conmigo y me dio mi algodón.
.-Como un poco y me queda un poco en los labios.
~.-Eduardo se acerco a mis labios y comió el algodón que quedo en mis labios. Umm,que rico
-.Sin decir nada me sonroje y seguí comiendo.
☆彡 ★彡 ☆彡 ★彡☆彡 ★彡 ☆彡 ★彡
Holaaaa a todos ;w;)/ después de mucho tiempo,he parecido ;-;Ahora les traigo el capitulo 5
¡Yeeey! Ya era hora ;-;Perdón por aparacer tan tarde :c como había dicho antes,tenia muchos exámenes,y todavía faltan ;--; (Putah Bidah).
Espero les haya gustado n.n
No abandonaré la historia como dije antes,solo sean pacientes y tendrán los siguientes capítulos ;3
¿Que pasara en el siguiente capítulo?
No se lo pierdan! =D
Hasta luego ~(=^‥^)/
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor [Gay/Yaoi]
Fanfiction/!\ADVERTENCIA/!\ Este Fanfic es Yaoi (ChicoxChico), si no te gusta este género eres libre de no leerlo. Y para los que le guste este género, espero les guste mucho, así me ayudan a mejorar. Soy nuevo, así que haré mi mejor esfuerzo :3 Oliver es un...