Capitulo 16.

401 18 8
                                    

Edu: Bueno, bueno, ya calmados, no vale la pena hacerles caso a esos patanes.

Oliver: Vale, espero que no se tarde el bus, no quiero seguir soportando a los estúpidos de allá.

Edu: Ya Oliver, tranquilo, solo ignoralos ¿por qué les respondes? -Suspira-.

Oliver: Tienes razón, sólo los ignoraré, ya estoy más tranquilo, gracias -sonrío-

Edu: Me alegro, y Sebastián, ¿por dónde vives?

Sebastián: Vivo a unas cuadras de la casa de Oliver, no muy lejos y ¿tú?

Edu: Pues igual, creo que nosotros estamos cerca, jeje.

Sebastián: Ya veremos cuando bajemos -sonríe-.

Edu: Je, sí -pone la mirada hacia el frente-.

-Más tarde-.

Oliver: Ya hay que bajar, aquí es -me levanto del asiento y voy a bajar-.

Edu y Sebastián: Vale -se levantan y alcanzan a Oliver-.

Oliver: -bajo y espero a Edu y Sebastián-.

Edu: Listo, pues ahora a caminar, jeje -sonríe-.

Sebastián: ¿Vives lejos Eduardo? -voltea a mirarlo-.

Edu: No, vivo a unas cuadras de con Oliver.

Sebastián: Oh, ya veo, entonces creo que vivimos cerca -sonríe-.

Oliver: ¡Chicos, vamos, rápido, me dieron ganas de hacer pis! -camino más rápido dejando atrás a Edu y Sebastián-.

Sebastián: Oye, Oliver, esperanos -corre para alcanzarlo-.

Oliver: ¡Lo siento chicos, pero ya me hago! -sigo corriendo-.

Edu: Ay ese Oliver, jeje -sonríe- bueno, sólo quedamos tú y yo -voltea a otro lado-.

Sebastián: Sí, pero lo bueno que vivimos cerca.

Edu: Seeh, ¿quieres ir a la casa de Oliver ó te quieres ir a descansar? -pregunta mientras camina-.

Sebastián: Ehmm... Vamos con Oliver, quiero saber por dónde vive -se rasca la cabeza-.

Edu: Vale, tú sólo sigueme, yo te digo dónde es.

Sebastián: Claro, no vive muy lejos ¿cierto?

Edu: Nah, vive cómo a unas cuadras, -hace señas por las calles- mira, por ahí es.

Sebastián: Ya veo, tenías razón, no vive tan lejos -sonríe y pone su mirada al frente-.

Edu: Jeje, te lo dije.

Sebastián: Y~ ya que todavía falta para llegar, ¿no quieres conversar un rato? -voltea a mirar a Edu-.

Edu: Estaba por preguntarte lo mismo, es aburrido estar caminando sin hacer nada.

Sebastián: Oh, jeje, ¿de qué te gustaría hablar?

Edu: Ehm, bueno, para conocernos mejor ¿tienes otro nombre aparte de Sebastián?

Sebastián: No, sólo me llamo así, pero si no quieres decirlo completo, dime Sebas -sonríe amablemente-.

Edu: Vale, desde ahora te diré Sebas, creo que ya lo había dicho, pero no importa, yo me llamo Eduardo, pero me dicen Edu, y de vez cuando Lalo, puedes decirme cómo gustes -le devuelve la sonrisa-.

Sebas: Vale, cómo he oído a Oliver decirte Edu, te diré así.

Edu: Dale, no hay problema, ¿qué más te gustaría saber de mí?

Mi primer amor [Gay/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora