Hola soy Jaqueline Grindelwald Stark Potts .
Se preguntarán por qué un apellido tan largo pues les diré soy adoptada nosé como pero pase 5 años de mi vida en México, después de allí Toni Stark me llevo a nueva york y conocí a Pepper Potts
y pues asta allí la historia de mis dos últimos apellidos.
Pero se preguntarán¿quien es Grindelwald? yo también me preguntó lo mismo ¿ Por qué me dejó ? ¿ Donde está? ¿ Me quiso? ¿ Sigue vivo? Ok ok ok son muchas preguntas pero les hablaré más de mi pues vivo en la torre Stark , alos 10 años empecé a ver y sentir mis poderes que son control mental , magia , teletransportación , leer mentes , y controlar los 4 elementos que son el agua, el fuego, la tierra y el aire .
Flash back
Hola mi nombre es Jaqueline ¿Puedo jugar con ustedes?
Niña x 1 :amm déjame pensarlo.
Niña x :2 no .
Tn :bueno adiós en lo que me daba la vuelta la niña 1 estaban pensando es rara pero tiene dinero y su papá es famoso que igual me servirá de algo si me le acerco .
Tn :oye no te debería importar mi dinero o quién es mi padre mínimo te deberías a esperar que me vaya para decir eso.
Niña x2: que te pasa ella no dijo nada eres rara y loca no tenos acerques jamás.En ése momento creí que estaba loca por qué la niña 2 me dijo que su amiga no dijo nada pero yo escuché ala niña 1.
Fin del flash back.Bueno después de eso les dije a mis papás lo que me pasaba al principio me llevaron al doctor me hicieron exámenes de todo lo existente en la medicina y pues mi papá descubrió mi regeracion de células y que mi sangre podía curar a las personas .
Bueno les actualizo en este momento voy a cumplir 15 años, estudio la secundaria y voy a cursar el tercer año y mis mejores amigos son Petter Parker, nedd y mj
Flash back
1 de secundaria
Chica x: hola ¿ oye me puedo sentar aquí ? .
Tn :si claro pero ¿ Cómo te llamas ? .
Chica X : soy Michelle pero mis amigos me dicen mj.
Tn : ¿ y dónde están tus amigos ?.
Mj : a pues no tengo☹️.
Tn : jajajaja ,
pues mj espero conocerte y ser amigas .
Después de eso comenzó la clase todo normal el primer día nos teníamos que presentar .
cuando me toco presentarme decir el apellido de mi mamá por qué si decía el de mi papá pues....
¡O por dios eres la hija de iro man ! ¡ Conoses a los vengadores ! ¡ Que se siente ser la hija de un super heroe ! Siiii no me gusta eso.
Después de eso iba caminando hacia la cafetería me chocaron dos niños , se me cayó lo que tenía en las manos.
Tn : oye fíjate.
Niño x: lo siento no fue mi intención perdón te ayudo con tus cosas.
Niño 2 : lo sentimos veníamos distraídos.
ESTÁS LEYENDO
Una Stark En Hogwarts
FantasyEs la nueva estudiante que le preparara el destino amor, muerte o dolor Es una Stark y una Grindelwald Que guerras tendrá que pelear y a quien salvará . Los personajes son j.k. Rowling y Marvel