La familia Stark llegaron a Inglaterra se hospedaron en un hotel y pasaron casi toda la semana juntos , fueron al callejón diagon por todo lo necesario para la escuela fueron a tiendas para comprar ropa y todo lo que necesitara la mayor de las hijas Stark .
Hablaron de su futuro o más bien de un pasatiempo que tenía que es cantar y escribir canciónes que ella quería utilizar en su futuro quería la ayuda de su papá para saber cómo empezar y que le ayudará a decidir cosas como su mamá mientras ella se la iba a pasar estudiando pero no quería que eso la detuviera de cumplir su sueño , su papá le dijo que arreglaría todo para que tuviera su propio estudio de grabación en su cuarto y todo lo que necesite .
Es el viernes por la tarde me fueron a dejar ala entrada de la estación del tren se despidieron
Pepper : adiós hija te portas bien te vamos a extrañar mucho por dios cuando creciste tanto ya eres una señorita la más bonita en mi opinión.
Ely : adiós mamá te quiero te voy a tratar de llamar a diario .
Tony : adiós princesa no tienes permiso de tener novios o amigos o mejor no le hables a ningún hombre si sería lo mejor con el mocoso (osea Parker) tengo suficiente aparte no quiero que te lastime nadie a mi bebé recuerda no hagas nada de que no aria yo.
Ely : jajaja si tú bebé de 15 años bueno ya casi te voy a extrañar mucho papá celoso.
Tony : que yo nunca e sido celoso.
Ely : si tú.
Morgan : no te vallas no me dejes sola hermanita.
Ely : Morgan mi amor no llores me vas a ASER llorar amy .
Morgan : me dijiste que nunca me dejarías .
Ely : lose pero tengo que ir a estudiar allí te prometo que regresare y siempre te protegeré mira te voy a dar este collarcuando me necesites agarrarlo y piensa en mi pero solo lo puedes usar en emergencia ok .
Morgan: ok te quiero.
Ely : yo también hermanita a acuérdate que soy la mayor y que siempre te voy a cuidar bueno ya me voy por qué luego se me asé tarde.Ok ok Ely relájate tienes 20 minutos buscando la estación 9 3/4 y le preguntaste a 6 personas que te dijeron que no existe así que es momento de rendirte y hablarle a papá en ése momento una niña castaña le gritó a sus amigos corran se nos va Acer tarde para llegar a hogwoars es la última vez que llegó con ustedes tu te paraste y te dirigirte hacia ellos .
Ely : hola disculpen saben dónde queda la estación 9 3/4.
La castaña contestó si en realidad nos dirigimos para allá y vamos tarde es atrás de ese muro.
Ely sólo vio como lo atravesó y se quedó en shock , después de eso Los chicos que Iván con esa castaña le hablaron .
Chico 1 : yo también me quedé así la primera vez .
Chico 2 : es más fácil si corres .
Ely : ok aaa gracias .
Chico 2 : si quieres voy yo primero .
Ely : ok.
Chico 2: Aaaaaaaa, y paso flotando la pared .
Ely: aaaa creo que será mejor que yo me regresé a mi casa .
Chico 1: no no te pasará nada si quieres dame la mano para pasar juntos .
Ely : ok pero si nos estrellamos va a ser tu culpa.
Chico 1: ok pero no te va a pasar nada confía en mí .
Ely : va.
Chico 1 : correeee y gritaaaaas.
Ely y el desconocido chico pasaron el muro en ése momento Ely quedó anonadado es hermoso dijo viendo hacia todos lados la estación del tren
Chico 2 y la chica castaña le dije ya es hora se tardaron mucho corran si no nos van a dejar el tren, el chico 1 y Ely seguían agarrados de las manos iban corriendo para subir al tren y después encontraron un vago desocupado se sentaron .
Niño 2 : oye por qué solo traes esa mochila .
Ely : aaa mi papá me dijo que mis cosas estaría allá cuando llegue por cierto cómo se llaman.
La chica castaña : pues yo Hermione el pelirrojo ron y el de lentes Harry y tú ?Ely : pues mucho gusto plebes me llamo Elisa Jaqueline.
Ron : y en qué casa te quieres quedar?.
Ely : mmm casa 🤔? Pues no se que tiene de diferente.
Hermione : pues hay 4 casas
Gryffindor son valientes, a veces imprudentes en su valentía. Los de Ravenclaw son inteligentes, presumidos y tienen un alto rendimiento; los de Slytherin son astutos y ambiciosos, y los de Hufflepuff son leales y solidarios.
Ely : aaaaa que padre y ustedes en cuál están .
Harry : los tres estamos en gryffindor y en cuál quieras quedarte.
Ely : pues no lo sé
Tal vez en Slytherin o gryffindor esas son las que me llaman más la atención.En ése momento llegó el carrito de golosinas a interrumpir la conversación.
Señora de los dulces : niños quieren algún dulce.
Ely se paró par ver qué vendía
Ely : chicos quieren algo .
Harry : a yo voy a comprar 2 ramas de chocolate .
Hermione : yo no quiero nada.
Ron : yo solo quiero unas grajeas.
Ely : aaa pues a mí me da
17 ranas de chocolate y 5 grajeas y cuánto va hacer de todos.Señora : van hacer 10 galeones.
Ely : aquí tiene me dirijo hacia mi asiento y le di una rana a Hermione y los demás dulces lo deje en mi mochila y saqué una bolsa de Takis .
Hermione : gracias.
ESTÁS LEYENDO
Una Stark En Hogwarts
FantasyEs la nueva estudiante que le preparara el destino amor, muerte o dolor Es una Stark y una Grindelwald Que guerras tendrá que pelear y a quien salvará . Los personajes son j.k. Rowling y Marvel