Tony : antes de que nos cuelgues te deje unos lentes en la cama y hay drones en todo hogwoars solo para que los actives si hay alguna emergencia funciona como Jarvis ok descansa princesa.
Ely : ok papá .
Entonces a qué buscar los lentes .Hola señorita Stark soy E.D.I.T.H. que es lo que quiere hacer hoy .
Ely : AA hola E.D.I.T.H. me preguntaba tienes los planos de hogwoars .
E.D.I.T.H. : si señorita Stark estos son los planosEly: ok gracias E.D.I.T.H. podrías conectarte ala laptop y hacer una video llamada con nedd , mj y Petter
E.D.I.T.H : claro señorita Stark .
Ely : hola chicos como estan lo siento por no hablarles antes como estan .
Mj : hola bebé como estás .
Nedd: hola Ely me acaba de enviar un mensaje Petter que en un momento se conecta .
Ely : a ok gracias nedd.
Mj : bebé y que tal la escuela nueva .
Nedd : si cuéntanos que tal Inglaterra
Ely : pues genial tiene muchos lugares bonitos y la escuela es más grande de lo que imaginé haber si mañana no me pierdo y llegó tarde a clases .
Nedd: oye y ya conoces a alguien .
Ely : si en realidad e conocido a 5 chicos 3 no están en mi casa y dos si vamos a ver una película en un rato .
Mj : casas ? .
Ely : si como la escuela / internado es como una universidad entonces para no tener a todos unidos en un lugar los dividen en 4 casas yo quedé en slytherin .
Nedd : aaa oye con quiénes vas a ver la película ?.
Ely : blaise y Draco por.
Nedd : son hombres .
Mj : son lindos .
Ely : si son hombres y si son lindos física mente pero uno de ellos en lo poco que tengo conociendo no es mi persona favorita por cierto no quieren ver la película nos quedamos en video llamada asta que se acabé .
En ese momento blaise y Draco entran en la habitación .
Blaise : estrellita ya llegamos que película vamos a ver?
Draco : oye estrellita que estás haciendo .
Petter : lo siento por tardar tenía cosas que hacer princesa con quién estás de quién es esa voz y por qué te dice estrellita.
Mj : incomodo .
Ely : hola Petter a quien escuchaste es Draco un compañero de la escuela no le hagas caso solo quiere molestar .
Draco : no es cierto estrellita no te quiero molestar por cierto por qué te anda diciendo princesa que clase de confianza tiene ese tal Petter .
Blaise : enserio Draco no molestes ya dejalo por sierto soy blaise ustedes son ?.
Ely : ella es mj el es nedd y por último el de suéter azul es petter .
Blaise : ok hola como dije soy blaise y el es Draco oye Ely tu y petter que son?.
Mj y nedd : novios .
Petter y Ely : amigos .
Draco : que linda práctica ya vas a poner la película .
Ely : a si cuál quieren ver .
Mj y blaise : terror .
Nedd y Draco : comedia .
Petter y Ely : suspenso.
Ely : que tal si vemos el conjuro y después son como niños va .
Transcurrió el tiempo y después de varias horas de películas risas y sustos se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Una Stark En Hogwarts
FantasyEs la nueva estudiante que le preparara el destino amor, muerte o dolor Es una Stark y una Grindelwald Que guerras tendrá que pelear y a quien salvará . Los personajes son j.k. Rowling y Marvel