Ron : que es eso ?
Ely : son Takis quieren probar .
Los tres chicos comieron una Papa para saber a que sabía ésa extraña cosa roja
Hermione : aaaa pica pica como puedes comer eso🥵 .
Harry y ron las escupieron de inmediato eso .
Harry : está muy picante que te pasa por qué sigues comiendo .
Ron : ni a mí que me encanta comer lo que sea nunca avía probado algo tan picoso.
Ely : hay por dios no sean tan exagerados no pica tanto aparte por eso la bolsa dice Takis fuego y sigo comiendo por qué amy me gustan.
Hermione : oye no nos as dicho tu apellido ? tus papás tienen magia? O son muggles ? .
Ely : primero mis apellidos no importan en este momento segundo no no tienen magia y tercero que significa muggles? .
Harry : humanos .
Ely : aaa si son muggles miren que bello lugar se ve por fuera .Hermione : es momento que nos vallamos a cambiar con el uniforme ven acompañarme.
Ely : ok .
Hermione : ese no es el uniforme .
Ely : lose pero no tengo uniforme y el único cambio que traigo es esto .
Hermione : ok los chicos ya nos están esperando afuera del tren .
Bajaron del tren y se encontraron con los chicos.
Harry : dame la mano no te vallas a perder es muy grande te perderías en este lugar .
Ely : ok.
Iván caminando para dejarla en los botes pero se cruzaron con 3 chicos .X : Potter ya eres amigo de otra sangre sucia .
Harry : cállate Malfoy
X 2 : si son unos traidores de sangre.
X : o espera es tu novia la sangre sucia Harry .
X 3 : ya déjalos se nos hace tarde .
Ron : son unos idiotas .
Hermione : estás bien esos son las serpientes .
Harry : segura que te gustaría quedar en slytherin.
Ely : no todos deben ser igual a ellos .
Harry : si como digas bueno aquí es su destino damisela nos vemos .
Ely : si amm gracias me despedí de los 3 con un dulce beso en la mejilla luego nos vemos.
Fue un viaje en bote lindo se podría decir no es uno que allá echo fue algo nuevo estoy acostumbrada a un poco más de lujo aparte era la única de mi edad .
Entramos al castillo y avía una señora esperándonos se presentó dijo soy la profesora mcgonagall
Se deben dirigirse a la silla del fondo de el gran comedor y allí el sombrero eligirá su casa que pueden ser Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.
Se escuchaba por afuera del gran comedor
Silencio bueno antes de comenzar el discurso de todos los años hoy se nos unirán nuevos estudiantes espero que los reciban como se debe y les enseñen la hospitalidad de hogwoars.Ely paso por Enmedio del comedor cuando iba caminando se escuchaba murmullos .
X : es linda bueno lo que se alcanza a ver .
X : por qué trae esa ropa.
X: jajaja se viste como hombre.
Entre muchos más .
Dumbledore : señorita Jaqueline por favor siéntense.
En ese momento sentí que me ponían el sombrero.
Sombrero : mmm interesante heres valiente, inteligente , aud
ESTÁS LEYENDO
Una Stark En Hogwarts
FantasyEs la nueva estudiante que le preparara el destino amor, muerte o dolor Es una Stark y una Grindelwald Que guerras tendrá que pelear y a quien salvará . Los personajes son j.k. Rowling y Marvel